Sony anuncia un nuevo regalo para los afectados del retraso de Ratchet & Clank: Q Force en PS Vita

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Me acaban de mandar el mail con el código del Motorstorm RC, que pensaba yo que no me lo mandarían, y me dicen que cuando salga Ratchet gladiator enviarán otro mensaje, el juego es para PS3 solamente, por lo visto.

Saludos y me voy más feliz que una perdiz.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Me acaban de mandar el mail con el código del Motorstorm RC, que pensaba yo que no me lo mandarían, y me dicen que cuando salga Ratchet gladiator enviarán otro mensaje, el juego es para PS3 solamente, por lo visto.

Saludos y me voy más feliz que una perdiz.
¿Pero en que correo el de la cuenta PSN?

A mi no me llega nada...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
¿Pero en que correo el de la cuenta PSN?

A mi no me llega nada...
Sí, sólo tengo ese correo, el que dijeron que más adelante enviarían es el del Ratchet gladiator, pero llevamos ya unos meses de espera y nada.

Saludos.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Sí, sólo tengo ese correo, el que dijeron que más adelante enviarían es el del Ratchet gladiator, pero llevamos ya unos meses de espera y nada.

Saludos.
Es que estoy viendo a gente que ya tiene el platino del juego y estoy como loco buscando ese codigo xD

Gracias Compañero espero que nos llegue este verano
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Tened un poco de paciencia. No olvidéis que en Europa son muchos idiomas y muchas fronteras, mientras que la americana se suele limitar a las necesidades de USA y santas pascuas.
La verdad espero que no pase como el Counter Strike que dijeron que iva a llegar a la Store Europea y al final nada...

En fin a esperar noticias del juego en la Europea no queda otra..
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Chavalotes que alegría tengo en el cuerpo, ya me ha llegado el email con el código de descarga del Ratchet gladiator y lo tengo bajando (me llegó ayer por la tarde pero no he podido hasta ahora).

Son 4Gb de descarga y va algo lento pero ya no me va de unas horas más después de lo que hemos estado esperando.

Y como diría Gandalf:

MIRAD EL CORREO INSENSATOS.

Saludos y espero que os llegue pronto a los demás.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Chavalotes que alegría tengo en el cuerpo, ya me ha llegado el email con el código de descarga del Ratchet gladiator y lo tengo bajando (me llegó ayer por la tarde pero no he podido hasta ahora).

Son 4Gb de descarga y va algo lento pero ya no me va de unas horas más después de lo que hemos estado esperando.

Y como diría Gandalf:

MIRAD EL CORREO INSENSATOS.

Saludos y espero que os llegue pronto a los demás.
Pues a mi no me ha llegado, no lo entiendo, no se porque les llega unos antes que otros, o para que ahora no lo den :(
 
Superior