Sony anuncia que PlayStation Network está a punto de volver

Unido
diciembre 27, 2010
@Viciaoooooo XD dijo:
Hola, esto es para tod@s los amigos que defienden a SONY y lo bien que hacen las cosas, ante esta situación ¿Quien tiene más culpa? SONY o los Hacker que le han dejado la puerta abierta para que los que paguemos seamos nosotros :rototepega:

"Esta mañana el Dr. Gene Spafford experto informático reconocido de la Universidad de Purdue ha prestado testimonio ante el subcomité del congreso de los estados Estados Unidos. Según Spafford, los servidores estaban funcionando bajo versiones muy antiguas y no parcheadas de Apache que ni siquiera tenían firewall. Spafford además afirma que estas irregularidades ya habían sido notificadas en un foro publico supervisado por personal de Sony. El aviso fue dado dos o tres meses antes de lo sucedido.

Por el momento Sony no ha respondido a estas acusaciones y la última noticia por el escándalo de PlayStation Network es que la compañía nipona ya está en la última etapa de pruebas antes de devolver el servicio a los usuarios. " :rotonuse:

PD: Fuente (Joystiq) sacado de el EOL
La culpa es de los putos hackers o crackers de mierda.Aunke tuvieran la puerta cerrada,siempre hay un hijo de puta ke se kuela.:rototepega:Cualkier sistema de seguridad es vulnerable,fistro pecador.

Unido
noviembre 13, 2010
@Hardtek2011 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:
La culpa es de los putos hackers o crackers de mierda.Aunke tuvieran la puerta cerrada,siempre hay un hijo de puta ke se kuela.:rototepega:Cualkier sistema de seguridad es vulnerable,fistro pecador.
OK, pero tu en el ordenador que tienes????? fireware, antivirus (el mejor que puedes o crees etc...). No le pongas nada a tu ordenador y verás que divertido :coolface::coolface:

Con los server de SONY ocurre y ha ocurrido lo mismo, No tienes protección y pasa lo que pasa: Ya lo decía el anuncio PONTELO-PONSELO :coolface::coolface: :chocala:

Unido
abril 22, 2011
Actualización en la restauración del sistema+ Posteado por Patrick Seybold // Sr. Director, Corporate Communications & Social MediaComo ya lo saben, comenzamos el proceso de restaurar el servicio a través de pruebas internas de nuestro sistema. Aún estamos trabajando en confirmar la seguridad de la infraestructura de nuestra red, además de trabajar con entidades externas para confirmar la seguridad del sistema. Esta verificación es un proceso vital en la restauración. Se están llevando a cabo chequeos en el sistema y tienen que ser completados antes de tener el servicio en línea.Como ya nos escucharon decirlo, nuestra máxima prioridad es la seguridad de nuestra red y asegurar que sus datos estén a salvo. No restauraremos los servicios hasta probar la seguridad en todos estos aspectos. Hace una semana en nuestra conferencia de prensa en Japón, basado en lo que sabíamos, esperábamos tener los servicios en línea en menos de una semana. En ese momento no conocíamos del ataque a los servidores de Sony Online Entertainment, y tomamos esta oportunidad para hacer más pruebas en el increíblemente complejo sistema. Sabemos que muchos de ustedes están esperando jugar en línea, chatear con sus amigos y disfrutar de todos los servicios que PlayStation Network tiene que ofrecer. Continuaremos actualizando con más información en cuanto la tengamos. Nos disculpamos por este retraso y los inconvenientes de esta situación.

Unido
enero 21, 2010
@JeVoDiCk dijo:
Actualización en la restauración del sistema+ Posteado por Patrick Seybold // Sr. Director, Corporate Communications & Social MediaComo ya lo saben, comenzamos el proceso de restaurar el servicio a través de pruebas internas de nuestro sistema. Aún estamos trabajando en confirmar la seguridad de la infraestructura de nuestra red, además de trabajar con entidades externas para confirmar la seguridad del sistema. Esta verificación es un proceso vital en la restauración. Se están llevando a cabo chequeos en el sistema y tienen que ser completados antes de tener el servicio en línea.Como ya nos escucharon decirlo, nuestra máxima prioridad es la seguridad de nuestra red y asegurar que sus datos estén a salvo. No restauraremos los servicios hasta probar la seguridad en todos estos aspectos. Hace una semana en nuestra conferencia de prensa en Japón, basado en lo que sabíamos, esperábamos tener los servicios en línea en menos de una semana. En ese momento no conocíamos del ataque a los servidores de Sony Online Entertainment, y tomamos esta oportunidad para hacer más pruebas en el increíblemente complejo sistema. Sabemos que muchos de ustedes están esperando jugar en línea, chatear con sus amigos y disfrutar de todos los servicios que PlayStation Network tiene que ofrecer. Continuaremos actualizando con más información en cuanto la tengamos. Nos disculpamos por este retraso y los inconvenientes de esta situación.
puedes poner la fuente por favor ??

Unido
septiembre 16, 2009
Si la mitad de los que amenazan con pasarse a la x-box o al pc se piraran de verdad, habria valido la pena estar estas semanas sin el network... que gusto va a dar jugar al f1 sin niñatos que se dediquen solamente a chocar o al cod con un montón de camperos menos... si además se piran de este foro (recordar que se llama laps3) pues menos daño a los ojos que una cosa es poner un acento mal y otra poner "ombre"

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
el psn que se restaurara por orden como estaba previsto(jopon,america y europa)
en ese caso se sabe si esta ya funcionando en japon??

Unido
octubre 15, 2009
Ami me da que hasta dentro de 2 semanas nada de nada...probablemente esperen ya a abrir el psn junto con la ps store que se suponia que lo ivan a abrir mas tarde pero a este paso lo abriran juntos.

Unido
junio 3, 2010
a mi poca cosa me pueden robar. No tengo los datos de mi tarjeta de credito y mis datos personales stan incompletos, por lo tanto no pagare esos 10euros (de ser cierta esa noticia)

Unido
diciembre 27, 2010
@Batval dijo:
Si la mitad de los que amenazan con pasarse a la x-box o al pc se piraran de verdad, habria valido la pena estar estas semanas sin el network... que gusto va a dar jugar al f1 sin niñatos que se dediquen solamente a chocar o al cod con un montón de camperos menos... si además se piran de este foro (recordar que se llama laps3) pues menos daño a los ojos que una cosa es poner un acento mal y otra poner "ombre"
Si y en el GT5 hay cada cerdo que no veas:coolface:Yo si fuera SONY les regalaría un juego de ortografía:cunao:

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
@The Uchiha dijo:
No se pero en vdd ia me estoi aburriendo.....el viernes fui donde unos amigos a wear, el sabado me invitaron a una fiesta y oi dia vengo para divertirme en mi ps3 y x la rexuxa todavia no ta ya toi xato de esta wa.......
xuxa, ya caxaba que era el unico que hablaa asi, ya me taba poniendo educao.
salu2 XDDDDD
yo caxo que pa mañana tamo:chocala:

Unido
marzo 31, 2009
Espero que mañana juguemos unas partidas online :pistolas: para olvidarnos de estas semanas y los problemas de sony....que ya tengo ganas de jugar a mi mw2.
Saludos

Unido
mayo 5, 2011
@Exilon dijo:
Espero que mañana juguemos unas partidas online :pistolas: para olvidarnos de estas semanas y los problemas de sony....que ya tengo ganas de jugar a mi mw2.
Saludos
No te hagas muchas ilusiones para mañana
porque mañana esto seguirá igual, apenas fue ayer cuando dijeron que iba a tardar otra semanita. osea que del domingo que viene no pasa o almenos eso esperamos todos
:chocala:

Superior