adripinillo
adri__pinillo
yo miercole jajaja
veo a la gente muy optimista por aquí, para empezar me imagino que será cuando esté en España... así que yo digo el Lunes 16/Mayotenemos que acer una porrade cuando vuelve xDDD quien gane se llevara algo no se ay ke pensarlo
Empiezo yo yo kreo que el martes lo ponen
no jodass!!! como sea verdad una reverenciaYo digo que en 10 minutos lo tenemos...jaja
bueno si es en unas horas seguire haciendo una reverencia aunque yo diga que estara mañanaya no fue en 10 min, yo digo que estan tan solo a horas de restablecerlo. unas 12 por lo menos asi que mañana estaremos jugando, el problema es que hay que trabajar asi que no los encuentro hasta el otro finde.
si es esta noche a partir de las 12:00 hay online no habra quien me levante por la mañanaSí esta noche o mañana antes de las 12:00 ya estara todo listo:hola:
no os ilusioneis tanto@_FiFa_DirT_MW_ dijo:
si es esta noche a partir de las 12:00 hay online no habra quien me levante por la mañana
por eso ivan mal los juegos porque eran antiguas las versiones?Hola, esto es para tod@s los amigos que defienden a SONY y lo bien que hacen las cosas, ante esta situación ¿Quien tiene más culpa? SONY o los Hacker que le han dejado la puerta abierta para que los que paguemos seamos nosotros :rototepega:
"Esta mañana el Dr. Gene Spafford experto informático reconocido de la Universidad de Purdue ha prestado testimonio ante el subcomité del congreso de los estados Estados Unidos. Según Spafford, los servidores estaban funcionando bajo versiones muy antiguas y no parcheadas de Apache que ni siquiera tenían firewall. Spafford además afirma que estas irregularidades ya habían sido notificadas en un foro publico supervisado por personal de Sony. El aviso fue dado dos o tres meses antes de lo sucedido.
Por el momento Sony no ha respondido a estas acusaciones y la última noticia por el escándalo de PlayStation Network es que la compañía nipona ya está en la última etapa de pruebas antes de devolver el servicio a los usuarios. " :rotonuse:
PD: Fuente (Joystiq) sacado de el EOL