Sony anuncia que PlayStation Network está a punto de volver

Unido
marzo 29, 2011
Pues si que eran una KK los servidores por no decir una mieLDA y todo el sistema de Sony , menudo truño jajajaja ,vamos casi para el mes con la tonteria , no es por meter mas leña al fuego que ya esta bastante calentito ,pero vaya MIERDA y que dejadez por favor XD!! de verdad ,unos dias ,una semana ,semana y media FAle ,pero vamos hacer casi un mes jejeje echale azucar que amarga con dos c....s como cocos , menuda empresa seria si señor menos mal que estos no controla una central hidrolectrica o nuclear ,por que de ser asi mare !!

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
ya no fue en 10 min, yo digo que estan tan solo a horas de restablecerlo. unas 12 por lo menos asi que mañana estaremos jugando, el problema es que hay que trabajar asi que no los encuentro hasta el otro finde.

Unido
marzo 20, 2011
@phran_esp dijo:
ya no fue en 10 min, yo digo que estan tan solo a horas de restablecerlo. unas 12 por lo menos asi que mañana estaremos jugando, el problema es que hay que trabajar asi que no los encuentro hasta el otro finde.
bueno si es en unas horas seguire haciendo una reverencia aunque yo diga que estara mañana

Unido
noviembre 13, 2010
Hola, esto es para tod@s los amigos que defienden a SONY y lo bien que hacen las cosas, ante esta situación ¿Quien tiene más culpa? SONY o los Hacker que le han dejado la puerta abierta para que los que paguemos seamos nosotros :rototepega:

"Esta mañana el Dr. Gene Spafford experto informático reconocido de la Universidad de Purdue ha prestado testimonio ante el subcomité del congreso de los estados Estados Unidos. Según Spafford, los servidores estaban funcionando bajo versiones muy antiguas y no parcheadas de Apache que ni siquiera tenían firewall. Spafford además afirma que estas irregularidades ya habían sido notificadas en un foro publico supervisado por personal de Sony. El aviso fue dado dos o tres meses antes de lo sucedido.

Por el momento Sony no ha respondido a estas acusaciones y la última noticia por el escándalo de PlayStation Network es que la compañía nipona ya está en la última etapa de pruebas antes de devolver el servicio a los usuarios. " :rotonuse:

PD: Fuente (Joystiq) sacado de el EOL

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2010
no creo primero va japon luego eu y luego nosotros como minimo miercoles
--- [ Añadido ] -----
@Viciaoooooo XD dijo:
Hola, esto es para tod@s los amigos que defienden a SONY y lo bien que hacen las cosas, ante esta situación ¿Quien tiene más culpa? SONY o los Hacker que le han dejado la puerta abierta para que los que paguemos seamos nosotros :rototepega:

"Esta mañana el Dr. Gene Spafford experto informático reconocido de la Universidad de Purdue ha prestado testimonio ante el subcomité del congreso de los estados Estados Unidos. Según Spafford, los servidores estaban funcionando bajo versiones muy antiguas y no parcheadas de Apache que ni siquiera tenían firewall. Spafford además afirma que estas irregularidades ya habían sido notificadas en un foro publico supervisado por personal de Sony. El aviso fue dado dos o tres meses antes de lo sucedido.

Por el momento Sony no ha respondido a estas acusaciones y la última noticia por el escándalo de PlayStation Network es que la compañía nipona ya está en la última etapa de pruebas antes de devolver el servicio a los usuarios. " :rotonuse:

PD: Fuente (Joystiq) sacado de el EOL
por eso ivan mal los juegos porque eran antiguas las versiones?

Última edición:
Unido
febrero 24, 2011
No se pero en vdd ia me estoi aburriendo.....el viernes fui donde unos amigos a wear, el sabado me invitaron a una fiesta y oi dia vengo para divertirme en mi ps3 y x la rexuxa todavia no ta ya toi xato de esta wa.......

Superior