Sony anuncia que PlayStation Network está a punto de volver

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
yo stoi aqui,pasandome Fallout 3 y como esto siga asi,me lo paso y no han restaurado nada,y me quiero descargar el contenido descargable del Fallout,q lo restauren PSN ya

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
La restauración de PlayStation Network está en su fase final
Sony está completando la verificación de la seguridad del sistema.

Redacción · 14:19 8/5/2011

Sony ha publicado dos nuevas actualizaciones en sus blogs oficiales informando de los progresos para restaurar el juego online de PlayStation 3. El pasado viernes por la tarde, Sony informaba de un "paso importante" para la restauración del sistema, al estar ya embarcados en la última fase de pruebas de seguridad para garantizar que PlayStation Network no vuelva a ser atacado.

En ese mensaje, Sony decía que los equipos de Sony Computer Entertainment y Sony Online Entertainment estaban en las fases finales de pruebas internas del nuevo sistema, y repetía que estaban trabajando contrarreloj para restaurar el servicio, con la seguridad como mayor prioridad.

Ayer, Sony publicaba otro mensaje explicando que las tareas de comprobación continúan, y que se necesita todavía más chequeos del sistema para verificar su seguridad, tarea que están realizando con la colaboración de terceros.

En el mensaje, Sony reconoce que, aunque el pasado domingo anunciaron que PlayStation Network volvería esta semana, no tenían constancia del ataque a Sony Online Entertainment, filial de juegos online de Sony, desvelado esta semana. En el mensaje Sony dice que debido a esto están investigando todavía más la seguridad del sistema.

Sony ha aprovechado el mensaje para pedir disculpas de nuevo por las molestias y para asegurar que están haciendo todo lo posible para que el juego y los servicios online vuelvan cuanto antes.

FUENTE: http://www.vandal.net/noticia/56048/...su-fase-final/

creo no haber visto la noticia antes por aquí, así que os la dejo.
Saludos (yo me voy a la playa que hace un dia genial aqui en Cádiz)

Unido
abril 23, 2011
tio k maricas prometen k tal semana y luego otra semana anda no me jodas
:chupi:

Unido
octubre 19, 2009
Pues prefiero seguir esperando 1-2 semanas más e ir jugando a juegos offline (Fallout 3, Resident Evil 5, Red Dead Redemption, GTA IV, etc) sacando trofeos y demás y que SONY se asegure de que estos ataques no vuelvan a ocurrir... porque esta vez es la que más han tardado en volver a restablecer el PSN, pero antes ya habían habido varios ataques "pequeños" pero también tocacojones... así que bueno... prefiero esperar sabiendo que aumentan de verdad su seguridad, que no que lo pongan rápido y corriendo y después al mes sea aun peor... :S
Esa es mi opinión...

Saludos!! :D

Unido
abril 24, 2011
@jOseRubioO-SFC dijo:
aunque vuelva PSN seguiré con el fifa11 offline jaja
sacaré todos los trofeos que me quedan para el platino y luego volveré al online de k3
Para sacarte el platino neceistas conseguir algunos trofeos que solo se puede hacer jugando online, como el de ganar 100 partidas igauladas o el de juega un partido de liga online de amigos y el de descargar la game face, asi que como esos no los tuvieras ya echos olvidate del platino amigo.

Unido
agosto 13, 2007
Hasta la Salida de Ps4 Sin Network . a por Cierto Que es el Online de Ps3 no se si tiene parece que Nuestras Ps3 se Transformo en Ps two o Playstation One .

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
@rally2050 dijo:
yo stoi aqui,pasandome Fallout 3 y como esto siga asi,me lo paso y no han restaurado nada,y me quiero descargar el contenido descargable del Fallout,q lo restauren PSN ya
yo acabo de empezar el fallout new vegas, haber si restauran esto antes de qe me lo pase xD
viva fallout:coolface:

Unido
septiembre 14, 2010
tenemos que acer una porrade cuando vuelve xDDD quien gane se llevara algo no se ay ke pensarlo

Empiezo yo yo kreo que el martes lo ponen

Superior