rally2050
rally2050
yo stoi aqui,pasandome Fallout 3 y como esto siga asi,me lo paso y no han restaurado nada,y me quiero descargar el contenido descargable del Fallout,q lo restauren PSN ya
Para sacarte el platino neceistas conseguir algunos trofeos que solo se puede hacer jugando online, como el de ganar 100 partidas igauladas o el de juega un partido de liga online de amigos y el de descargar la game face, asi que como esos no los tuvieras ya echos olvidate del platino amigo.aunque vuelva PSN seguiré con el fifa11 offline jaja
sacaré todos los trofeos que me quedan para el platino y luego volveré al online de k3
no soy nuevo hamijo.@jOseRubioO-SFC dijo:
Para sacarte el platino neceistas conseguir algunos trofeos que solo se puede hacer jugando online, como el de ganar 100 partidas igauladas o el de juega un partido de liga online de amigos y el de descargar la game face, asi que como esos no los tuvieras ya echos olvidate del platino amigo.
yo acabo de empezar el fallout new vegas, haber si restauran esto antes de qe me lo pase xDyo stoi aqui,pasandome Fallout 3 y como esto siga asi,me lo paso y no han restaurado nada,y me quiero descargar el contenido descargable del Fallout,q lo restauren PSN ya
venga me animo digo que mañanatenemos que acer una porrade cuando vuelve xDDD quien gane se llevara algo no se ay ke pensarlo
Empiezo yo yo kreo que el martes lo ponen