Sony anuncia que PlayStation Network está a punto de volver

Unido
abril 24, 2010
Esq yo flipo, si t compras un coche y t rompo un cristal pa kitarte la radio la culpa de kien es? Del fabricant del coche? Buena forma d pensar si .....

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
ahora resulta que sony no tiene culpa por favor no tiene el 100% pero si un 40%

recuerden que cuando hay una actualizaion de laps3 tienes que aceptar un contrato, o como hace poco que salio una nueva politica de sony que nos hiso firmar de nuevo asi que los que no lo quieran ver, ellos sabran pero como la ley y el mismo contrato de sony lo dice

y si, los hacker tienen mas culpa pero eso no quita lo otro

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
vuelven a retrasar el newor y sony dice k ya no pueden dar fechas este m huele a 15 dias mas ya vereis si no mas ,fuente 3d juegos

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@C.Ronaldo.9 dijo:
Esq yo flipo, si t compras un coche y t rompo un cristal pa kitarte la radio la culpa de kien es? Del fabricant del coche? Buena forma d pensar si .....
Lo mas probable es que sea tu culpa!!!,... por haber estacionado en cualquier lugar y no ser precavido!!!,..... y a esto le sumas el no haber contratado un seguro!,... te jodes tu solamente!
,....... Lo mismo sucede con Sony!!!,.... pero la diferencia que a ellos hay que sumar 77 millones de jodidos mas!!!,.... :cunao:
,..... Saludos!!! :hola:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
@C.Ronaldo.9 dijo:
Si tu metafora la aplico al caso y correctamente, creo que aqui no se trata de te hayan roto el cristal, es que han dejado el coche abierto (creo yo, si no que me explique el coladero no una vez sino dos veces al parecer)

Unido
noviembre 9, 2010
Madre mia, pues si no lo saben ellos seguro que podria estar arreglado esta semana para que coño lo dicen? Ya pueden ser los juegos esos que regalan buenos...

tadewolfs

tadeowolfs
Unido
abril 4, 2011
pero lo que pasa es que en esa noticia no leo en ningun lado que digan que no sera esta semana aun quedan muchas horas y puede que lo prendan a menos que yo no lea la parte que dicen que sera la proxima semana aunque tengo entendido que la semana empieza los domingospero muchos dicen que el lunes

Unido
mayo 4, 2011
@C.Ronaldo.9 dijo:
No me gusta citar mensajes de nadie y responder, pero es que ante el ejemplo que me pones me quedo sin palabras,.añade a tu ejemplo que te dejaste la ventanilla bajada, las llaves puestas durante 2 dias , que sabias que estaban puestas y por pereza no bajaste a buscarlas. No te sentirias un poco culpable por dejartelas, saberlo y no bajar??
Vamos a dejar claro que por un lado esta lo que pensamos y queremos , y por otro la realidad de lo que paso...
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, lo cual no implica que tenga razon. Si tan claro tiene la gente que la culpa es de los hackers, de acuerdo, ir a la oficina del consumidor o al juzgado y quejaros o denunciar a los hackers, , ya vereis la cara que ponen y lo que os dicen.
Si los que pensamos y creemos que sony tiene la culpa , hacemos lo mismo , ya veras como dicen que estamos en nuestro derecho.
Espero no tener que seguir leyendo ejemplos que no vienen al caso e incluso sin mucho sentido. Basaros en los hechos sucedidos que son reales y no suposiciónes como la del hospital, y como la tuya del coche

Superior