20/4/2011 PSN R,I,P xdd
...y si el cristal no cierra del todo y te mangan la radio por ahí....Esq yo flipo, si t compras un coche y t rompo un cristal pa kitarte la radio la culpa de kien es? Del fabricant del coche? Buena forma d pensar si .....
Lo mas probable es que sea tu culpa!!!,... por haber estacionado en cualquier lugar y no ser precavido!!!,..... y a esto le sumas el no haber contratado un seguro!,... te jodes tu solamente!Esq yo flipo, si t compras un coche y t rompo un cristal pa kitarte la radio la culpa de kien es? Del fabricant del coche? Buena forma d pensar si .....
Si tu metafora la aplico al caso y correctamente, creo que aqui no se trata de te hayan roto el cristal, es que han dejado el coche abierto (creo yo, si no que me explique el coladero no una vez sino dos veces al parecer)Esq yo flipo, si t compras un coche y t rompo un cristal pa kitarte la radio la culpa de kien es? Del fabricant del coche? Buena forma d pensar si .....
http://blog.eu.playstation.com/2011/05/07/service-restoration-update/Esa noticia es más falsa que el Silvestre Stalone del Media Markt.
No me gusta citar mensajes de nadie y responder, pero es que ante el ejemplo que me pones me quedo sin palabras,.añade a tu ejemplo que te dejaste la ventanilla bajada, las llaves puestas durante 2 dias , que sabias que estaban puestas y por pereza no bajaste a buscarlas. No te sentirias un poco culpable por dejartelas, saberlo y no bajar??Esq yo flipo, si t compras un coche y t rompo un cristal pa kitarte la radio la culpa de kien es? Del fabricant del coche? Buena forma d pensar si .....