Sony anuncia que PlayStation Network está a punto de volver

Unido
enero 2, 2008
guauuuuuuuuuuuuuuu

tio esta gente se merece un premio, pedazo de video

se podria hacer una peli

Unido
mayo 1, 2011
hombre en lo de los datos personales tienes razon pero jode pedazo hacker tiene que ser para
saltarse la seguridad de sony

Unido
marzo 21, 2009
@Electrizz dijo:
tampoco os paseis porque nadie os ha obligado a tner la play y si os jode tanto pasaos a la xbox
me vas a decir tu lo k me puedo kejar o no,me kejo lo k kiera xq tengo la ps3,si tuviera la xbox no me kejaria,xq no me importaria lo k le pasara a la ps3,y como te an dicho el dinero no cae del cielo,si no tendria las dos y no estaria hasta los huevos de los incompetentes de sony.

Unido
mayo 1, 2011
puede que sean incompetentes pero quejandoos tanto lo que pareceis niños que quieren que su caramelo sin importarles lo demas

Unido
marzo 21, 2009
de niño no tengo nada,yo me kejo xq llevo dos semanas y pico sin poder jugar,incluyendo la semana santa,y si estoy currando toda la semana y no puedo jugar cuando llega el finde pues me jode y me kejo.

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Traigo buenas nuevas:

Sony sigue informando paulatinamente sobre el evento 'Welcome Back', que se espera tenga lugar antes del lunes, o eso han prometido y reiterado en más de una ocasión.

Ya han anunciado un mes de suscripción gratis al servicio PlayStation Plus y un año de acceso gratuito al servicio Allclear ID Plus -aunque parece que solo estará disponible para los usuarios de PSN de EEUU-, pero ahora hay que sumar dos juegos completamente gratuitos.

Sony ofrecerá una lista de cinco videojuegos de PlayStation 3 en los próximos días y todos los usuarios podrán escoger dos de ellos para descargarlos. Además, en PSP ofrecerán cuatro juegos y se podrán escoger dos.

Se desconocen los juegos.

Unido
octubre 22, 2008
no nos importa lo que nos regalen

queremos que funcione ya online

y poder matar guiris jajjajajajja

verguenza de sony 2 semanas

y nos son capaces de decirnos que

dia pondran el networt

sony=incompetentes

Unido
abril 22, 2011
si te digo la verdad me importa poco cuando pongan el online, me da exactamente igual siempre he tenido playstation y ahora no voy a dejar de comprar sus productos por esto que ha pasado. es una mierda, lo admito, pero en el mundo hay gente que se dedica a joder a los demás y esto pasa en una consola como en cualquier ambito de la vida. el que espera desespera, buena frase pero no desesperemos porque hay cosas mas importantes en la vida que nuestra negrita nipona. un saludo

Superior