Sony anuncia que PlayStation Network está a punto de volver

Unido
octubre 12, 2010
En Japón 07 de mayo 2011 "PlayStation Network" / "Qriocity" calendario para la reanudación del servicio

"PlayStation Network" y "Qriocity" sobre y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente.
Como ustedes saben, en el comunicado de prensa del 5 de enero, en relación con la reanudación del servicio en la futura seguridad de los clientes en cada región se llevará a cabo en etapas. En la actualidad, además de supervisar las capacidades necesarias para lograr un mayor nivel de seguridad, nos tomamos el tiempo para reforzar la protección de datos y cifrado.
En cuanto a horario de servicio de reiniciar el momento en que se encuentran en Japón, incluso a través de este sitio web para que sepamos, se insta a leer cada uno de nuestros clientes y socios son ahora su paciencia, gracias de nuevo por su comprensión y cooperación .

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@oOplaymaniacoOo dijo:
porque preguntas si ya va? no tienes internet o la ps3 en tu casa... podrías probarlo, que llenas el post con mensajes que no sirven (perdona si te ofendes)

NO, NO VA!, a falta de una traducción oficial y mejor viene a decir que estan aprovechando antes de ir activandolo por regiones (como se dijo en el comunicado) para reforzar la seguridad y encriptacion, que estan leyendo todas las peticiones y comentarios que les escriben (los nipones) y que esten atentos a la web donde informaran cuando estará operativo (que no faltará mucho, SEGUN ELLOS)

En Japón 07 de mayo 2011 "PlayStation Network" / "Qriocity" calendario para la reanudación del servicio

"PlayStation Network" y "Qriocity" sobre y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente.
Como ustedes saben, en el comunicado de prensa del 5 de enero, en relación con la reanudación del servicio en la futura seguridad de los clientes en cada región se llevará a cabo en etapas. En la actualidad, además de supervisar las capacidades necesarias para lograr un mayor nivel de seguridad, nos tomamos el tiempo para reforzar la protección de datos y cifrado.
En cuanto a horario de servicio de reiniciar el momento en que se encuentran en Japón, incluso a través de este sitio web para que sepamos, se insta a leer cada uno de nuestros clientes y socios son ahora su paciencia, gracias de nuevo por su comprensión y cooperación .
todo el mundo tiene el traductor de google por si no te habias dado cuenta, mi link 2 comentarios antes ya hacia referencia a la noticia

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
@alejandro_ dijo:
@oOplaymaniacoOo dijo:

porque preguntas si ya va? no tienes internet o la ps3 en tu casa... podrías probarlo, que llenas el post con mensajes que no sirven (perdona si te ofendes)

NO, NO VA!, a falta de una traducción oficial y mejor viene a decir que estan aprovechando antes de ir activandolo por regiones (como se dijo en el comunicado) para reforzar la seguridad y encriptacion, que estan leyendo todas las peticiones y comentarios que les escriben (los nipones) y que esten atentos a la web donde informaran cuando estará operativo (que no faltará mucho, SEGUN ELLOS)

todo el mundo tiene el traductor de google por si no te habias dado cuenta, mi link 2 comentarios antes ya hacia referencia a la noticia
Solo hice que la gente se ahorrara tiempo en traducir, es todo ;)

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@g0sT_8 dijo:
@alejandro_ dijo:

Solo hice que la gente se ahorrara tiempo en traducir, es todo ;)
perdona, estoy algo alterado sin el online y personas que preguntan mil veces lo mismo, sé que lo has hecho con buena intencion ya que hay gente floja por aquí

añado: creo que cuando sony tenga "contratado" a empresas de seguridad para todas las regiones que usan psn, empezarán a habilitarlo (es mi opinion)

USA y JAPON ya tienen dichas compañias de seguridad, (pero todavía NO tienen online) esperemos que para principios de semana tengan algo apalabrado por lo menos con alguna compañia europea

Unido
diciembre 10, 2010
hacer como yo asta que no vaya el psn de ps3,jugar a la psp o otra consola,porque de aqui a que vuelva psn pueden pasar dias.

Unido
septiembre 2, 2007
esto es made in microsoft tiene un tufillo que no veas con tanto politico dandole caña a a sony en eeuu y atacan a sony la dejan temblando y cuando atacan a la micro no pasa nada

Unido
marzo 4, 2008
por mi como si no vuelve el online o se van a la quiebra,a mi sony no me regala nada, lo importante para mi es que no tenga problemas con mis datos

Unido
marzo 21, 2009
k cabrones k son,me apetece jugar online y matar guiris y no puedo por culpa de unos incompetentes,ojala se fuera a la quiebra sony por cabrones.

Unido
mayo 1, 2011
tampoco os paseis porque nadie os ha obligado a tner la play y si os jode tanto pasaos a la xbox

Superior