Sony anuncia que PlayStation Network está a punto de volver

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
señores... vayamos a dormir, son las 3am y no pintamos ya nada aqui, ademas solo se repite una y otra vez lo mismo, durmamos algo y a lo mejor mañana vuelve a ver "novedades" por parte de sony con cualquier cosa

ANDYROCKET

andrescham
Unido
abril 25, 2011
por cierto estoy muy de acuerdo con lo q dice hardtek(no lo habia leido)asi q corrijo mi comentario lo unico q repito es q SONY no se demore tanto xq estamos muy molestos x esto ya muchos se debieron pasar todos sus juegos en offline y esos es algo q aburre a menos q estes sacando trofeos con juegos como gow 1 2 3 xD pa levear en el ranking de trofeos y demos gracias x tener una gran pagina como laps3.com y a vosotros como usuarios x estar siempre atentos a las noticias de juegos etc y compartirlas con los demas
--- [ Añadido ] -----
jajaja oye hermano si no duermo es por no estar en espana aki apenas son las 9 pm saludos

Última edición:
Unido
mayo 4, 2011
Solo hablamos de seguridad pero durante todo el tiempo que lleva la ps3 en el mercado no se puede decir mucho a favor de sony.
Cuando te compras una ps3 x 600e. o 300e. y no te dura xq se rompe el lector o te aparece la luz amarilla( a muchos nos a pasado) , Cuando llamas al SAT y te tardan 3 meses en devolvertela.. Una vez te la devuelven y a los 7 u 8 meses se te vuelve a romper. Cuando te imponen firmar contratos por jugar o por quitarle prestaciones a las iniciales de la consola. Cuando sacan un juego y el mismo dia te estan vendiendo contenidos en la store. etc etc. No se puede decir que estes haciendo muchos amigos. Nosotros los usuarios, no somos tontos, nos damos cuenta del abuso y por eso entiendo que haya gente que dedique a piratear y joder a sony. Si no piratearon la ps3 antes era xq no se lo merecia, pero pasados ya unos años, sony y la ps3 han perdido todo el respeto que tenian,

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
señores de sony, me cabrearon, asi que ahora y con mucho esfuerzo no ocupare mi consola hasta que regrese el network.
ni que fuera imbecil pa cambiarme a xbox nuevamente, he tenido 5 en mis manos y todas con problemas, de sony solo he comprado una vez mi ps1, ps2, psp y ps3 y todas estan funcionando como nuevas, tengo hasta una tv con enchape de madera de hace como 20 años aun funcionando, asi que para la gente que tanta mierda le tira a sony, solo han tenio mala suerte.
aca en Chile la xbox mueren a diario y ya nadie responde, en cambio sony si me a dado garantias, solo que no las he ocupado, ojala que vuelva pronto el net y podamos disfrutar del juego nuevamente pero no desesperen aun y menos a decir que es una mierda de consola solo por no tener un tiempo el online

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,.. que es esto???,...... un Deja Vù???
,.....no!!!,..... es una burla de Sony a sus usuarios!!!,..... xD

,... Por favor Señores de multinacional Sony:
No abusen de la paciencia de sus clientes, en su gran mayoría estamos muy indignados por este nuevo aviso!!,.... solo pedimos una fecha concreta,... creo en lo personal ya no tolerar un nuevo aviso de estas características a futuro!!!,..... es inaceptable este tipo explicaciones sin nada concreto!!
,....... Pido sean mas serios y responsables!!!

Unido
julio 20, 2007
acabo de leer en el blog de sony que la restauracion del PSN se demora por que siguen probando que la seguridad sea integra ¬¬

Unido
abril 29, 2011
@hellamy dijo:
,.. que es esto???,...... un Deja Vù???
,.....no!!!,..... es una burla de Sony a sus usuarios!!!,..... xD

,... Por favor Señores de multinacional Sony:
No abusen de la paciencia de sus clientes, en su gran mayoría estamos muy indignados por este nuevo aviso!!,.... solo pedimos una fecha concreta,... creo en lo personal ya no tolerar un nuevo aviso de estas características a futuro!!!,..... es inaceptable este tipo explicaciones sin nada concreto!!
,....... Pido sean mas serios y responsables!!!
estoy deacuerdo pero ay mucha gente k vive en un mundo magico k piensa k en 3 dias ya ba estar funcionando se van ayebar una gran desepcion

sony deja de reirte en nuestra cara y digan una fecha exacta aun k falte mucho

Última edición:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@lbq dijo:
Saludos a todos los del foro. Aunque os he leído durante mucho tiempo, es la primera vez que me animo a dar mi opinión (que no deja de ser mía y puede que sea muy diferente a la de los demás?) un poco obligado después de leer los centenares de post que tod@s vosotr@s habéis puesto.
Entiendo que estamos cabreados por no tener on-line. Pero creo que no hemos de culpar todo a Sony. Además, no se si será por que yo vengo de PS1 y PS2 donde el online no existía y no pasaba nada. Creo que en la PS3, tampoco es lo único. El mundo existe más allá del COD o el FIFA online!.
Entendamos que a Sony la han atacado unos hackers. Y esos hackers la han tomado por que Sony se ha querellado contra un pirata que ha se jacta de haber encontrado una vulnerabilidad en su máquina (como la había encontrado en otros muchos aparatos antes). A partir de eso, primero los ?famosos? anonymous y luego un grupo organizado (que aún no sabemos si forman parte de anonymous o van por su cuenta) han logrado colarse y robar nuestros datos. ¿Que Sony debería de tener mejor seguridad? Pues si? pero también entendamos que un buen ataque hacker se cuela donde quieran. El 90% de las actualizaciones que recibimos en nuestro PC son por vulnerabilidades de seguridad que ya han sido detectadas. Solo hay que hacer una búsqueda en Google y veréis que hasta se cuelan en la casa blanca. Es más, ¡si hasta hacen cursos! y hay páginas web dedicadas a hackear servidores específicos como los del Black Ops (que nada tienen que ver con Sony, por cierto..). En definitiva, que esta vez le ha tocado a Sony pero mañana, puede ser Microsoft, Nintendo, apple, hacienda o incluso esta web.
¿Que los hackers tienen nuestros datos? Si.. y el Carrefour y las compañías de teléfonos móviles y centenares de empresas de publicidad que los sacan de las listas electorales, de la información de catastro o cedidas por otras empresas. Eso si, de manera más o menos legal y siempre cuando hemos dado nuestro consentimiento. ¿seguro?(nótese el modo ironía)
¿Qué los hackers tienen los datos de nuestra tarjeta de crédito?. Pues vale. Podemos anularlas y listo. Aunque creo que nos las van a usar (eso si pueden). Deben de estar vigilados por la CIA, el FBI y hasta por Superman. Lo que menos van a querer esos ?amigos? piratillas es que los pillen y que les hagan cabezas de turco de todo este follon.
Ahora que Sony haga un nuevo PSN, mejor y más seguro. Y si han de tardar una semana más, pero funcionará mejor, pues eso que nos llevamos. Y no por ello se ha poner la gente como histérica poniendo comentarios que pueden llegar a ser de muy mal gusto, escrito por gente, que en vez de criticar por no tener on-line ¡ya!, podrían coger un diccionario y aprender a escribir, poniendo las ?v?, las ?b? y las ?h? donde tocan. ¡Que hay algunos que hacen mucho daño a la vista!.
Ahora Sony, después de pedir disculpas (cosa que la honra), dice que nos va a compensar con PSN+ un mes y 2 juegos a escoger entre 5. Yo creo que está bien. Pues no, lo criticamos igual. Que si serán una mierda de juegos, que si serán unos minis de 2 euros? A ver, que nos quieren compensar, aplaudamos el hecho, no lo tiremos por el suelo. Y el que no se crea que está compensado con eso, que ponga una denuncia.
A los que se van a pasar a la Xbox, por que están hartos o por que no pueden jugar on-line y sienten algo dentro de ellos que no pueden controlar si no es jugando con otros en la red, pues eso, que se vayan. Pero que no regresen, que paguen el Live (que no es gratis) y que me regalen su play3 que ya se la daré a gente que estará encantada de tenerla, total PSN volverá mañana, pasado o la semana que viene?
Si has leído hasta aquí, gracias, ya he descargado mi rabia.
Saludos a todos y paciencia, que ya se ve la luz al final del túnel.
yo estoy totalmente de acuerdo contigo, esa tambien hubiera sido mi opinión,
Además, yo creo q sony se ha comportado bien y ha hecho todo lo posible para arreglar este problema, por otro lado hay q tener en cuenta q los de sony son hombres y se pueden equivocar, en todo caso a quien se debe criticar son a esos hackers hijos de p... que x su culpa han jodido a mas de 70 millones de usuarios :mad: dejandonos sin la posibilidad de entretenernos en nuestro tiempo libre y exponiendo nuestros datos personales :mad:
un saludo y a esperar el retorno de PSN :hola: :chocala:

Unido
diciembre 30, 2008
Actualización de restauración de servicio

Como ustedes saben, hemos comenzado el proceso de restaurar el servicio a través de pruebas internas del nuevo sistema. Nos estamos todavía trabajando para confirmar la seguridad de la infraestructura de red, así como trabajar con una variedad de entidades externas para confirmar con ellos de la seguridad del sistema. Comprobar la seguridad del sistema es vital para el proceso de restauración. Comprobaciones adicionales del sistema integral y pruebas siguen siendo necesarias, y tenemos que completar ese proceso antes de poner los sistemas en línea.

Como usted nos ha escuchado decir, nuestras prioridades más son la seguridad de la red y asegurar sus datos es seguro. Nosotros no restaurar los servicios hasta que podemos probar la fuerza del sistema en estos aspectos.

Cuando celebró la Conferencia de prensa en Japón la semana pasada, basado en lo que sabíamos, esperábamos que los servicios en línea dentro de una semana. Éramos conscientes de la magnitud del ataque a los servidores Sony Online Entertainment, y estamos tomando esta oportunidad para llevar a cabo más pruebas del sistema increíblemente complejo. Sabemos que muchos de ustedes están queriendo jugar en línea, chatear con tus amigos y disfrutar de todos los servicios de PlayStation Network y Qriocity servicios tienen que ofrecer y confía en mí cuando digo que estamos haciendo todo que lo posible para que esto ocurra. Le actualizaremos con más información tan pronto como lo tenemos. Pedimos disculpas por el retraso y la inconveniencia de esta interrupción de la red

Fuente:http://blog.eu.playstation.com/

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2007
@jjwiki32 dijo:
Actualización de restauración de servicio

Como ustedes saben, hemos comenzado el proceso de restaurar el servicio a través de pruebas internas del nuevo sistema. Nos estamos todavía trabajando para confirmar la seguridad de la infraestructura de red, así como trabajar con una variedad de entidades externas para confirmar con ellos de la seguridad del sistema. Comprobar la seguridad del sistema es vital para el proceso de restauración. Comprobaciones adicionales del sistema integral y pruebas siguen siendo necesarias, y tenemos que completar ese proceso antes de poner los sistemas en línea.

Como usted nos ha escuchado decir, nuestras prioridades más son la seguridad de la red y asegurar sus datos es seguro. Nosotros no restaurar los servicios hasta que podemos probar la fuerza del sistema en estos aspectos.

Cuando celebró la Conferencia de prensa en Japón la semana pasada, basado en lo que sabíamos, esperábamos que los servicios en línea dentro de una semana. Éramos conscientes de la magnitud del ataque a los servidores Sony Online Entertainment, y estamos tomando esta oportunidad para llevar a cabo más pruebas del sistema increíblemente complejo. Sabemos que muchos de ustedes están queriendo jugar en línea, chatear con tus amigos y disfrutar de todos los servicios de PlayStation Network y Qriocity servicios tienen que ofrecer y confía en mí cuando digo que estamos haciendo todo que lo posible para que esto ocurra. Le actualizaremos con más información tan pronto como lo tenemos. Pedimos disculpas por el retraso y la inconveniencia de esta interrupción de la red

Fuente:http://blog.eu.playstation.com/
1ro Muchas gracias por postearlo. Y ahora lei la nota y sigue sin decir nada en concreto, osea que hay que seguir esperando que esta "gente" se digne a darnos el maldito PSN... es que a mi esto me suena a cargada !!!:rotonuse::rotonuse:

Unido
diciembre 30, 2008
@antiradares dijo:
@jjwiki32 dijo:

1ro Muchas gracias por postearlo. Y ahora lei la nota y sigue sin decir nada en concreto, osea que hay que seguir esperando que esta "gente" se digne a darnos el maldito PSN... es que a mi esto me suena a cargada !!!:rotonuse::rotonuse:
de nada xD parece que esta gente no sabe ni cuando restauran, antes decian que en los proximos dias ahora no dicen ya nada

Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
pues si para que arriesgarse a dejar datos de tarjetas de credito cuando
puedes comprarte una psn card que es mas segura o eso creo

Unido
septiembre 21, 2010
buenos dias

ya es seguro que no chutara el finde?
--- [ Añadido ] -----
cuando salio la ps3, no estaban
por eso hay mucha gente que utilizo la trjeta de credito

Última edición:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
si es cierto que está a falta de comprobación de seguridad por ellos mismos (cosa que dudo)..... ¿cuanto creen que podría tardar en ver que todo esta O.K.?

Yo digo que el lunes lanzarán un comunicado que diga que todo esta dispuesto y se procederá a activarlo gradualmente por regiones

Unido
abril 8, 2008
@alejandro_ dijo:
si es cierto que está a falta de comprobación de seguridad por ellos mismos (cosa que dudo)..... ¿cuanto creen que podría tardar en ver que todo esta O.K.?

Yo digo que el lunes lanzarán un comunicado que diga que todo esta dispuesto y se procederá a activarlo gradualmente por regiones
Ojalá tengas razón pero seguramente para que funcione bien habrá caidas y desconexiones. Esto va para largo. Saludos.

Superior