Sony anuncia que PlayStation Network está a punto de volver

Unido
abril 11, 2009
noticias frescas , en vida extra leer y flipar , en resumidas cuaentas el servicio puede tardas mas de lo previsto

Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Siempre dicen lo mismo mejor uso mi PlayStation3 dentro de 2 SEMANAS aver si ya lo arreglan en una pagina dicen que ya esta en japon el online?

Unido
agosto 24, 2009
bueno ya falta poco si ya aguantamos 3 semanas sin psn unos cuantos dias no nos va a hacer daño lo bueno es que todo el fin de semana tengo fiestas con los colegas asi que mi tiempo se va a pasar mas ameno

barazax

barazax
Unido
marzo 2, 2011
ya nos quieren meter la bacalá,a pagar ¿no?ya estaban tardando mucho en sacarnos los cuartos . esto es el cuento los tontos,dentro de poco nos pondran un chip de serie al nacer para contabilizar las pulsaciones y tendremos que pagar por el oxigeno que respiramos señores !! lo que quiere sony es que paguemos nosotros los platos rotos ,otra vez..y los pagaremos...,tranquilos que los pagaremos ,por que yo,si vale 10 como si vale 20...jajajaja

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
@cerilla dijo:@cerilla dijo:@cerilla dijo:@cerilla dijo:@cerilla dijo:
parece ser que parte de la compensacion ademas de lo de plus , es de que podemos selecionar de una lista de 5 juegos de ps3 2 de ellos
esto solo sera para los de america, o tambien para aqui?
a mi me da que cuanto mas tarden mas cosas nos van a dar para que luego no nos quejemos -.-"
que...vale, que nos regalen cosas, pero me quejare, menos, pero me quejare ajjaaj

Unido
marzo 14, 2008
indignacion, atropello, abuso como mas se puede llamar a sony. fuera de ser una gran mentira lo del robo de datos ahora quieren que paguemos por todo, por los juegos por las consolas por los contenidos, por el internet y ahora por guardar nuestros propios datos.
no hay derecho, como es que no hay un man con bolas que saque una pagina en la web en contra de sony por favor despierten.

Unido
mayo 8, 2010
@hhkaal dijo:
@cerilla dijo:@cerilla dijo:@cerilla dijo:@cerilla dijo:@cerilla dijo:

esto solo sera para los de america, o tambien para aqui?
a mi me da que cuanto mas tarden mas cosas nos van a dar para que luego no nos quejemos -.-"
que...vale, que nos regalen cosas, pero me quejare, menos, pero me quejare ajjaaj
supongo que sera para todos ,yo lo que espero es que la proxima semana sea la definitiva

Unido
marzo 14, 2008
era la semana pasada, luego esta y ahora la otra despues la otra y disculpas mil disculpas pero es para el siguiente año. nos vieron la cara. quienes se animan a crear una cuenta en facebook para decir no mas atropellos de sony... quienes.

Unido
enero 13, 2008
hijo sube ya de la calle!!!!!!
5 minutos y subo papa!!!!!jajajajjajaa
asi me suena esto ya!!!

Unido
marzo 2, 2010
@yuky dijo:@yuky dijo:
yo me animo a cagarme en los putos nipones de los cojones a ver si se los lleva otro terremoto a esta panda de cerdos embusteros y se mueren todos juntos panda de maleantes hijos de puta.....
menudo enfermo... que alguien modere los mensajes por el amor de dios.
Ya que los padres de esta criatura no han sabido hacerlo mejor, almenos no dejemos que el resto se ensucie con este tipo de comentarios.
necesitas ayuda profesional ya

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@cerilla dijo:
parece ser que parte de la compensacion ademas de lo de plus , es de que podemos selecionar de una lista de 5 juegos de ps3 2 de ellos

http://blog.eu.playstation.com/2011/05/06/scee-identity-theft-protection-offering/

ya me imagino los juegos; tienes para elegir entre el pes2002, nba2002, formula 1 2007, Motorstorm, Heavelyn Sword

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

de todas maneras, sospecho que hasta la semana que viene no tendremos nada, ni mas informacion, ni juegos que nos "regalarán", ni online :mad: :mad: :mad:

Superior