osea que por lo que veo no va estar online psn esta semana ya no???
@JoseMarkes dijo:
Esperar el que? algo que ya hemos pagado? desquiciados por querer lo que es nuestro?,por ahora sony solo nos ha proporcionado: quitar retrocompabilidad,quitar linux,ahora sin online y peligrando nuestra cuenta corriente..repito que hemos pagado por un paquete completo, no para esto.
Que sony no nos a regalado nada, al contrario, nos ha quitado y encima nos ha mentido..si a ti te gusta me parece muy bien,pero respeta al que proteste que esta en su derecho y no insultes.
ya esta aqi el falton de las 4. anda chaval si no kieres lee lo que dicen la genta ya sabes que hacer (elimina tu cuenta y cierra la puerta despues de salir xao xao)Sois todos unos putos deskiziaos colega... madre mia q penoso... q esk no podeis esperar o k? parece q no teneis vida social compis q tampoko s pa tanto dejad de decir gilipolleces y esperar como es debido coño. Q estais hablando sin saber lo q nos va a proporcionar sony esta vez. Por vuestra puta ps3... dad tiempo hombre y dejad de comportaros como unos putos criosx no poder jugar. esq na mas q se leen tonterias pero como e dixo antes bien q ninguno se kejaba cuando psn funcioanba. Si es que hay gente pa to...
xDDDDDD +1madre mia, la gente se pasa a Xbox por esto.... que si quieren joder Xbox tambien lo van a hacer!! pero bueno a mi me da igual, asi somos menos y va mas rapido jejej. Bon Voyage!!