cervantes_pkt
cervantes_pkt
que mammones los de sony mira que decir esta semana ahora la siguiente yo ya de esta gente me espero lo que sea
Lol.. si fuese levantar el servicio solamente en horas estaría echo, la cosa no es levantar el servicio, es analizar las causas, Crear el servicio desde 0 de nuevo, con nuevos protocolos, métodos de seguridad etc, testear todo esto, y luego ya crear el firmware y testearlo también.Ah, y se me olvidaba...3 para 4 semanas y subiendo para restaurar un servicio que unos tipos echaron abajo en 2 días, mammma mía. y encima SONY nos trata de vender que son unos pobrecitos, que les han atacado, y su recompensa es que nos apuntemos a un servicio para tenernos más trincados todavía, el plus ese......
SONY a mí ya no me engañas
a mi tampoco que se metan el plus por donde quepan en vez de intentar sacarnos el dinero que tengan buenos protocolos de seguridadAh, y se me olvidaba...3 para 4 semanas y subiendo para restaurar un servicio que unos tipos echaron abajo en 2 días, mammma mía. y encima SONY nos trata de vender que son unos pobrecitos, que les han atacado, y su recompensa es que nos apuntemos a un servicio para tenernos más trincados todavía, el plus ese......
SONY a mí ya no me engañas