Sony anuncia que empezó la fase final de pruebas para el restablecimiento de PSN

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
ojala k sea verdaaad k no hay kien aguante me e e komprado unos juegos por el online k tienen y resulta k me tengo k esperar 2 semanas y piko... ojala k sea ya hooy

Unido
abril 2, 2009
Supongamos que la PSN regresa mañana (viernes) y que la PS Store el 15 de Junio, los 30 dias de PS Plus empezarán desde que este en funcionamiento la Store? o cuando restablezcan PSN?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Me parece que hasta el lunes, mínimo, no podremos disfrutar del online...

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
ya es una ineptitud de sony , sera que tienen puros medios ingenieros... estoy ya se esta volviendo ridiculo y extresante.

Unido
agosto 20, 2010
Siento aguar la fies, pero vengo siguiendo esto desde el dia que cayo psn, y ni lo que diga yo creas tu o piense el va a ser... es mas hasta Sony siempre supone y espera.
Esto no sera otro fake?
Por favor metan en enlace de la fuente de las noticias oficiales, y los rumores de puertas para dentro

Unido
noviembre 20, 2010
Como dicen arriba, Sony estima pero sus estimaciones no son las correctas siempre.
La noticia sale del blog oficial de sony en US.
Para mi que es una publicacion para no sacar de quisios a la gente que espera mas noticias de la restauracion del PSN.
Ojala yo este en lo erroneo, y esto sea lo mas pronto posible.
saludos.

Unido
noviembre 2, 2010
Mayor protección

La carta de Stringer también hace referencia a un nuevo servicio que implementará tras el affaire de Playstation Network. Y es que Sony ha firmado un acuerdo con la firma de seguridad Debix para ofrecer a los jugadores tecnología AllClear ID para proteger la información privada. Sony entregará códigos para utilizar el servicio durante un año gratuitamente. El precio de esta tecnología es 9,95 dólares al mes, por lo que los jugadores se llevan a casa un sistema de protección de datos gratis durante doce meses valorado en más de 100 dólares.

AllClear ID monitoriza la red en busca de datos robados y filtrados, incrementa las medidas de protección de la información sensible del usuario en ordenador y ofrece un seguro en caso de robo de la misma. También permite que el cliente contacte con expertos en seguridad para resolver posibles dudas. De momento, esta opción sólo está disponible para jugadores norteamericanos, pero la multinacional espera ofrecer servicios similares en el resto del mundo

Unido
junio 23, 2008
Vamos que prácticamente hay que irse olvidando de lo que dijeron hace 5 días de que estaría listo para esta semana... Bravo Sony, bravo :palmas:

Y yo estoy empezando a pensar en vender mi ps3 y cambiarme a xbox, porque estoy harto de la incompetencia de Sony.

Superior