Sony anuncia que empezó la fase final de pruebas para el restablecimiento de PSN

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Información oficial procedente del blog americano de PlayStation

Patrick Seybold ha anunciado en el blog americano de PlayStation que ya empezado la fase final de pruebas internas para restablecer el nuevo sistema, es decir, PlayStation Network y el servicio Qriocity.


Hoy en día los equipos de nuestra red global y de la seguridad en red de Sony Network Entertainment y Sony Computer Entertainment empezaron la etapa final de pruebas internas del nuevo sistema, un paso importante hacia la restauración de PlayStation Network y de los servicios Qriocity.

Como se mencionó anteriormente, hemos estado trabajando día y noche para reconstruir la red y mejorar la protección de sus datos personales. Es nuestra principal prioridad para garantizar que sus datos están seguros cuando comience a utilizar los servicios de nuevo.

Entendemos que muchos de ustedes están ansiosos de disfrutar de nuevo de PlayStation Network y de los servicios Qriocity, así que quería que sean conscientes de este logro y de nuestro progreso. Vamos a proporcionar actualizaciones adicionales tan pronto como nos sea posible.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Esto si es una buena actualización, pero me molesta que no den fecha, siempre dicen lo mismo "que está trabajando contra reloj". Espero vuelva a la normalidad pronto.
 

MyKry

MyKry
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
45
Karma
17
Ubicación
Venezuela
Dudo que mañana lo pongan.... puede que el sabado, pero veo pocas posibilidades de que asi sea....A mi me da que el domingo minimo, porque eso de las pruebas no se hace en un momentito.. (Espero equivocarme)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Bueno, pues ya mañana me viciaré al Fifa, COD, etc etc.

En fin, esperemos a mañana.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
166
Karma
23
Ubicación
Barcelona
aver si restauran ya el servicio que esto de comprarse una Ps3 y justo la semana siguiente se caiga el PSN es un fastidio. XD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Se rumorea que puede ser el sábado en norteamérica...veremos a ver si se cumplen las predicciones.
 
Última edición:

Identity

Baneado.
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
57
Karma
37
Bien bien bien :D Seguramente este pal lunes o martes ;)
--- [ Añadido ] -----
@Se_vs. dijo:
Se rumorea que puede ser mañana...veremos a ver si se cumplen las predicciones.

De verdad podria ser mañana? No creo si no lo hubieran puesto no creeis? Que nervios jeje :p Ademas unas pruebas finales se terminan en un dia?
 
Última edición:
Superior