Lo del plus lo dudo, pero lo de la linea ya te digo que no necesitas mucho mas de lo que hay ahora. Ten en cuenta que para jugar en la nube hace falta poco mas de lo que necesitas para ver un video de youtube en HD, porque el resto del trabajo ya se encargan los servidores de gaikai, y teniendo en cuenta que tu solo debes enviar los datos de lo que haces con el mando imaginate el ancho de banda que hace falta cuando estos funcionan por bluetooth, radiofrecuencia y/o tecnologia de hace mas de 20 años (boton X; pulsado=1, lo sueltas=0. stick analogico; eje x=22%, eje y=49%. Si escribes esto en un archivo .txt te harás una idea del ancho de subida).Creo que es imposible jugar a juegos de PS3 en PS4 con el disco, seguramente será mediante gaikai y pagando por los juegos que ya has tenido, desgraciadamente. Y eso de Gaikai... tengo la sensación de que será para users del plus y necesitarás unos megas contratados de la ostia.
Ya se verá.
A traves de gaikai. Al cambiar completamente la estructura interna de la consola hace imposible la retrocompatibilidad con este hardware. Es como si le dan un libro infantil en chino a un academico de la lengua francesa, por muy listo y preparado que sea no sabe por donde cojerlo.¿Se sabe algo de retrocompatibilidad? A mi se me hace algo imprescindible en una consola(teniendo en cuenta que tengo juegazos de PS3 que me gustaria poder seguir jugando si se me casca la PS3) y me da a mi que seguiran con la politica de no meter retro para seguir vendiendo refritos...esta vez de PS3.
Me referia mas a una retro mediante software o similar. Con tantos cambios internos me imaginaba que por hardware seria dificil. La cuestion es si podre seguir jugando mis juegos sin pasar por caja una vez mas...A traves de gaikai. Al cambiar completamente la estructura interna de la consola hace imposible la retrocompatibilidad con este hardware. Es como si le dan un libro infantil en chino a un academico de la lengua francesa, por muy listo y preparado que sea no sabe por donde cojerlo.
Aunque no hayan dicho nada al respecto, ya te digo que por mi parte lo dudo teniendo en cuenta el "exito" de la retrocompatibilidad en PS3. Fui de los que tuvieron una retrocompatible y varios juegos se me enganchaban cada dos por tres (nunca pude pasar del funeral en el Yakuza). Hazme caso y no te deshagas de la PS3.Me referia mas a una retro mediante software o similar. Con tantos cambios internos me imaginaba que por hardware seria dificil. La cuestion es si podre seguir jugando mis juegos sin pasar por caja una vez mas...
Pero si la Play 3 aun no esta descontinuada. Que salga la Play 4 no significa que la consola quede descontinuada. Como ejemplo tienes la Play 2 que solo hace poco se dejo de fabricar.PS3 tendrá una esperanza de vida de diez años, decían...Sony debería tragarse sus palabras.
Tiene 6 años y en europa llegará en marzo a los 6 y aunque sigan sacando juegos me juego a que harán una estrategia PS2, Fifas, pro evolucion y juegos party, porque sinceramente estando la 4 quien va a hacer una nueva IP para la 3?Ya llevan 7 años más otros 3 sacando juegos salen las cuentas porque cuando salga la PS4 no dejarán de sacar juegos para la PS3.
Digo lo mismo que al otro compañero que me citó, si siguen sacando juegos para PS3 serán juegos chorras más el Pro y el Fifa de cada año adaptado, es lo que hiceron con PS2, las nuevas IPs van siempre a la consola nueva. La PS2 se dejó de fabricar hace nada, si, pero el catálogo de juegos era penoso, todo lo nuevo va para la consola nueva ¿o acaso veías el GT5 para la PS2?. Ps3 tiene apenas 6 años de esos 10 que anunciaron, si en navidad sale la 4 a partir del próximo año yo ya sé lo que tocará para la 3. No sé...No me convence mucho la jugada. Podrían haberle sacado mucho más partido.Pero si la Play 3 aun no esta descontinuada. Que salga la Play 4 no significa que la consola quede descontinuada. Como ejemplo tienes la Play 2 que solo hace poco se dejo de fabricar.
Digo lo mismo que al otro compañero que me citó, si siguen sacando juegos para PS3 serán juegos chorras más el Pro y el Fifa de cada año adaptado, es lo que hiceron con PS2, las nuevas IPs van siempre a la consola nueva. La PS2 se dejó de fabricar hace nada, si, pero el catálogo de juegos era penoso, todo lo nuevo va para la consola nueva ¿o acaso veías el GT5 para la PS2?. Ps3 tiene apenas 6 años de esos 10 que anunciaron, si en navidad sale la 4 a partir del próximo año yo ya sé lo que tocará para la 3. No sé...No me convence mucho la jugada. Podrían haberle sacado mucho más partido.
Saludos! = )
Bueno, es otro punto de vista muy respetable y comprensible. No digo que Sony mienta sino que mida mejor lo que dice. Con PS2 estimaron unos 5 años y fue más o menos así, hasta 2007 se seguían sacando juegos para ella pero en este caso está bien porque estimaron en relación a 5 años y la consola después de eso seguía viva con adaptaciones y demás. En el caso de PS3 decían 10 años pero no lo están haciendo similar al de PS2 y yo me lo esperaba así.Pero tecnicamente Sony no estaria mintiendo, que tu expectativa haya sido otra es diferente. PS3 sigue con vida y mientras no la descontinuen la palabra se cumpliria. De todos modos es un dificil pensar que a estas alturas y como avanza la tecnologia no se vayan a renovar. Ademas, que no sigan sacando juegos, no quiere decir que no puedas seguir comprando del catalogo, hay muchos que aun no la tienen y muchos que no han jugado todos los juegos. Lo importante es que este en el mercado, sino, se desvaloriza rapido y dejan de fabricarse repuestos, y creo ese es el punto principal para mantenerla continuada.