Sony anuncia oficialmente PS4

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
mmm tiene buena pinta por lo que vi, aunque mucha nube para tan malas conexiones, veremos que tal... de todas formas la grafica no muestra un cambio exagerado (como si mostraba con ps3) asi que un año o dos que tenia planeado esperarme creo que no voy a tener ningun rpoblema... (por cierto el mando me dejo un poco descepcionado aunque mejor esperare a jugar con el para decir si esta bien o no..)

Unido
noviembre 2, 2011
Será REALMENTE que TODOS los juegos de PS4 se podrán jugar en PS Vita?...Es decir, ahí mostraban como el Knack ese se jugaba, pero será que TODOS estarán disponibles?...

Uhmm, me huele a que sólo será con "algunos" y que ésto es sólo para que la gente caiga y diga: "Me compro la Vita para cuando salga PS4"...

OJALA ME EQUIVOQUE, ya que lo que mas quiero es ese tipo de ideas, lo quiero para PS3 también, pero bueno, aunque sea si es en PS4, bienvenido sea.

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Increible !!...la PS4 esta fantastica, aunque aun no le hemos visto fisicamente, sus especificaciones tecnicas estan muy a la altura de esta generacion y el uso a distancia con la PsVita tal parece que sera mucho mayor que con la PS3, de alguna manera SONY vio algo bueno en hacerlas mas interactivas entre si. En fin, aun falta por aclarar, precio, fecha de salida y la polemica de los juegos de segunda mano...

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Muy buena la conferencia, me imagino que daran mejores detalles del ps4 en el E3, si sale en Diciembre la PS4 cae seguro :D

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Será REALMENTE que TODOS los juegos de PS4 se podrán jugar en PS Vita?...Es decir, ahí mostraban como el Knack ese se jugaba, pero será que TODOS estarán disponibles?...

Uhmm, me huele a que sólo será con "algunos" y que ésto es sólo para que la gente caiga y diga: "Me compro la Vita para cuando salga PS4"...

OJALA ME EQUIVOQUE, ya que lo que mas quiero es ese tipo de ideas, lo quiero para PS3 también, pero bueno, aunque sea si es en PS4, bienvenido sea.
Ten en cuenta que en el video solo juega via streaming con la vita, por lo que la ps4 se encarga de todo el trabajo y de mandar el video a la portatil. Con la ps3 nunca se pensó en este tipo de cosas cuando la diseñaron, y a estas alturas de la vida ya no tiene recursos suficientes para hacerlo (ten en cuenta que esta nueva consola tiene un procesador secundario independiente para este tipo de cosas).

Basicamente la vita se limita a poco mas que reproducir un video en HD de youtube.

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
se ve bien el killzone en la ps4, pero igual me esperaba un cambio de gráficos mas grandes, así como lo fue de ps2 a ps3.

Unido
junio 10, 2009
Uf, no me quedo contento hasta que no vea el precio oficial porque eso de los 400€ lo veo muy poco para lo explotoadores que son...

Notición si ha mejorado mucho a nivel técnico, aunque... uf, creo que no caerá hasta que salde mi deuda y juegue todos los de ps3 que no he llegado a jugar aún

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Al final no han comentado si será solo juego en la nube o también tendremos la posibilidad de jugar con disco.
Me ha gustado la función espectador, pero no lo de participar en la partida de un amigo para pasarle algo que él no puede, así deja de ser un reto.
En fin, estaremos atentos a más noticias.

OAGG

O-A_G-G
Unido
mayo 1, 2012
genial, amo a Sony PlayStation!! de los demas solo amo a mario, pero PS es lo maximo! nadie le gana

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Me he quedado flipado con lo que es capaz de hacer, yo de momento mi idea es, esperar un juego que merezca la pena, y si ya hay uno pues saber cuando poder comprar esta maquina de destrucción masiva.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Joder me quedao flipao cundo he leido lo del modo espectacdor y lo de poder entrar en un juego para pasarle una zona a un amigo. Será necesario en este caso tener el juego o será suficiente con que lo tenga el compañero?

A mi aun no me han resulto las dudas mas importantes, el precio y el online gratuito

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Me acabo de fijar que entre los juegos presentados esta Infamous Second Son, mire en google a ver si es el que yo creia, y si lo fue, ahora me tengo que comprar la PS4, y a todo esto, a Cole lo voy a hechar de menos, se me salto una lagrima.

PacoM93

PacoM93
Unido
septiembre 9, 2012
Me encanto, definitivamente es la consola next-gen que comprare, lo que mas espero de todo es el inFamous y que el online no sea de pago, seria un gran retroceso por parte de Sony ya que es uno de los estandartes de la actual generacion y con lo que se ganaron muchos compradores

Superior