Al que le guste que lo compre y al que no pues que no. es asi de sencillo.
LBP es un negocio, mucho marketing y muñecos monos, a la gente le gusta y compra todo por absurdo que sea.
a mi me parece gracioso el muñeco de los cereales cuetara y no por ello quiero disfrazarlo de snake. no comparto ese fanatismo con algo que aun no ha dado nada (recuerdo que puede ser una gran desilusion, vease GTA IV xD) pero lo respeto, haya cada cual con su dinero.
GTAIV desilusion dices ??? no doy credito a tus palabras la verdad xDDD, ami me a parecido un juegazo que a cumplido casi todas las espectativas y para nada a sido un mal juego, al contrario, y todo el mudno que conozco con ps3 opina lo mismo, y piensan que su historia esta tambien curradisima, mas que la de los anteriores (historia), ya otra cosa son las opciones que tenga pero bueno.
Ahora sin desviar el tema, en cuanto a los trajes, bienvenidos los gratuitos, y en cuanto al contenido de pago, hasta que no me pille una cybertargeta de esas ni puedo plantearmelo, y ya luego habra que pensarlo, aunque como mucho mucho me pillaria uno xD, que hay muchos gastos xDDD