Sony anuncia los primeros contenidos descargables para Little Big Planet.

Unido
octubre 3, 2008
los de sony con los de la tarjeta prepago es vergonzoso,la disfrutan en usa y japon,y despues de casi dos años del lanzamiento de la consola no dicen nada respecto a europa.lamentable

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
pues está bien sobre lo de la tarjeta prepago... con una de credito se puede comprar sin ningun problema asíqeu

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Espero que Media Molecule de la talla y sea un "Criterion Games" mas que un "Infinity War" o deribados, que dejan los juegos sin ningún tipo de contenido adicional correspondiente a su éxito.

Unido
abril 11, 2008
tengo 2 dudas
1) despues de descargarlos donde los veo si no aparecen!!

2) Si ya los descargue y los instale deberian activarlos en lo de administracion o ya esta activado

jejej bn bn espero me respondan gracias:hola:

Unido
septiembre 19, 2008
Tampoco es que si no tienes estos trajes no tengas el juego completo, hombre! yo los gratis me los bajo todos, pero los de pago es cuestión de bajarse el que cada uno prefiera y ya, pero solo 1. Habrá quien le encante Sephiroth y bueno, "por 1'5 € no voy a decir que no, si solo voy a pillar ese", yo si sacan uno de Gatsu de Berserk me lo bajo :) pero ese namas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
yo tengo el juego desde ayer y es una pasada!!!! lo único no he puesto el online x si acaso me banean os algo
Los niveles del juego están mazo currados
INCREIBLE

Unido
septiembre 19, 2008
Por lo que he visto los niveles del juego son impresionantes, hasta que mire niveles de la gente por internet va a pasar bastante tiempo :)

Unido
abril 21, 2007
Que verguenza, tener que pagar por los trajecitos.

Despues de pagar 70 €, encima que la mayoria de los niveles los crean os usuarios y encima nos quieren cobrar por las apariencias, trajes y extras.

Con 2 € come un niño un bocadillo y gastarse ese dinero en una mierda virtual que por muy chula que sea es un robo.

DEBERIAN SER GRATIS.

Unido
diciembre 16, 2007
Al que le guste que lo compre y al que no pues que no. es asi de sencillo.
LBP es un negocio, mucho marketing y muñecos monos, a la gente le gusta y compra todo por absurdo que sea.
a mi me parece gracioso el muñeco de los cereales cuetara y no por ello quiero disfrazarlo de snake. no comparto ese fanatismo con algo que aun no ha dado nada (recuerdo que puede ser una gran desilusion, vease GTA IV xD) pero lo respeto, haya cada cual con su dinero.
GTAIV desilusion dices ??? no doy credito a tus palabras la verdad xDDD, ami me a parecido un juegazo que a cumplido casi todas las espectativas y para nada a sido un mal juego, al contrario, y todo el mudno que conozco con ps3 opina lo mismo, y piensan que su historia esta tambien curradisima, mas que la de los anteriores (historia), ya otra cosa son las opciones que tenga pero bueno.

Ahora sin desviar el tema, en cuanto a los trajes, bienvenidos los gratuitos, y en cuanto al contenido de pago, hasta que no me pille una cybertargeta de esas ni puedo plantearmelo, y ya luego habra que pensarlo, aunque como mucho mucho me pillaria uno xD, que hay muchos gastos xDDD

Unido
abril 11, 2008
Ya los baje :trofeo:

estan bn padres

espero pongan mas cosas gratis:palmas:

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::laps3:

Superior