Sony anuncia los primeros contenidos descargables para Little Big Planet.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mark Valledor, Marketing Manager de Sony Computer Entertainment América, ha desvelado en PlayStation.Blog, los primeros detalles del contenido descargable para Little Big Planet.

A partir del 6 de noviembre y hasta el 19 de ese mismo mes, para celebrar el lanzamiento mundial del juego, estarán disponibles en la Playstation Network dos trajes para el SackBoy, que serán totalmente gratuitos. Estos trajes son el de astronauta y el de la máscara de Halloween.

Cada miércoles podremos consultar en PlayStation.Blog el contenido descargable para Little Big Planet que estará disponible cada jueves en la PlayStation Store. Entre las categorías de contenido descargable que estarán disponibles cada semana, estará la de trajes, tal y como se ha mencionado anteriormente, pero no será la única.

Estos son los futuros trajes que nos llegarán próximamente.

Community Costumes - Gratuitos

Serán los trajes de los ganadores de los diferentes concursos. Llegarán paulatinamente a la PlayStation Store y no pagaremos por ellos.

SackBoy Costumes (cada traje $0.99)

Dentro de un tiempo, podremos vestir a nuestro/a SackBoy/SackGirl con varios disfraces. Actualmente ya se está trabajando con ellos.

Premium SackBoy Costumes (cada traje $1.99)

Nuestro SackBoy podrá disfrazarse de algunos personajes de la PlayStation, pero también habrá trajes que no pertenecerán a esta familia. Estos son algunos de los disfraces que encontraremos.

RARE SackBoy Costumes (se desconoce su precio)

Algunas veces habrán artículos raros coleccionables, que sólo estarán disponibles durante un tiempo determinado.

Basic SackBoy Costume Bundle ($2.99)

De vez en cuando, se ofrecererán cuatro trajes básicos a buen precio.

Premium SackBoy Costume Bundle ($5.99)

Es similar al Basic SackBoy Costume Bundle pero en esta ocasión se podrán conseguir cuatro trajes premium al precio de tres. Todos los disfraces de un pack girán alrededor de un tema.

Dentro de unas semanas se incluirán más tipos de contenido descargable que no sólo servirán para mejorar nuestro SackBoy, ya que ampliarán nuestro Pop-it tool con más objetos, materiales, etiquetas adhesivas, sonidos, música y mejoras en la jugabilidad para refrescar a la comunidad con más opciones creativas.

Fuente.PlayStation.Blog.

Unido
abril 12, 2008
Bueno... lo gratis esta muy bien y lo de pago, cuando saquen targeta prepago hablaremos, porque mientras no puedo comprarlo.

Saludos!

PD: Primer

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Dios ! Cada semana cosas de LBP ??!!! Grande Grande ! YO ya tengo 3 trajes de LBP, están en la store Jap XD el astronauta el de la máscara de halloween y otro mas, de ape scape.

Unido
septiembre 19, 2008
U.U pensaba que los creadores de LBP eran diferentes al resto por hacer un juego tan diferente ... 1.5 € por un traje!!!!!!!!!!!! os dais cuenta? oh my god, ni hablar, antes me pinto mi ropa y mi cara en plan Joker por 0.0 € =D

No habia leido la última linea =D eso si ke ta guay ^^

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
6 dolares para ponerle un trajecito al muñecooo!!?? van listosss yo me creo mis trajes que de esto trata el juego...de editar! paso de pagar por un traje y que ademas luego lo vaya a llevar todo el mundo....

Unido
agosto 21, 2008
Oleeee venga a sacar los cuartos de la gente, ya no basta con pagar la pastaza que cuesta un juego sino que además hay que seguir soltando después si quieres tenerlo "completo".

De verdad, hay que joderse.

Unido
abril 14, 2008
Dios ! Cada semana cosas de LBP ??!!! Grande Grande ! YO ya tengo 3 trajes de LBP, están en la store Jap XD el astronauta el de la máscara de halloween y otro mas, de ape scape.
yo los descarge pero no me aparecen en ningun lado los dichosos trajes :ein:

Unido
octubre 6, 2008
Que GuapooO!! que ganitas de que llegue ^-^
--- [ Añadido ] -----
Oleeee venga a sacar los cuartos de la gente, ya no basta con pagar la pastaza que cuesta un juego sino que además hay que seguir soltando después si quieres tenerlo "completo".

De verdad, hay que joderse.
Hombre, completo no, aqui no hay nada que completar xD, aqui quien quiere lo compra y quien no, pues se creará los suyos, desde luego el de Old Snake caerá.

Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Me parece estupendo lo de los trajes gratuitos, pero los de pago...va a ser que no, y sin tarjetas prepago menos. Es más divertido crear uno mismo los trajes y al final queda todo más original. Esperemos que el editor sea bien potente.

Unido
julio 31, 2008
yo con el de sephiriot me conformo (no se si lo he escrito bien que acabo de llegar de currar i son las 6 de la mañana)

Unido
mayo 5, 2008
Al que le guste que lo compre y al que no pues que no. es asi de sencillo.
LBP es un negocio, mucho marketing y muñecos monos, a la gente le gusta y compra todo por absurdo que sea.
a mi me parece gracioso el muñeco de los cereales cuetara y no por ello quiero disfrazarlo de snake. no comparto ese fanatismo con algo que aun no ha dado nada (recuerdo que puede ser una gran desilusion, vease GTA IV xD) pero lo respeto, haya cada cual con su dinero.

Unido
septiembre 29, 2008
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
Me encanta , sencillamente lo han logrado , aparte de que me encanta editar , la posibilidad de añadir mas cosas regularmente semana a semana mantendra vivo el juego.

Y en cuanto al contenido de pago , vamos a ver , los diseñadores no viven del cuento , ademas seso ayudara a no ver 30 sephirots en un mismo escenario XDXD

Yo me lo ire pillando todo en cuanto salga

Superior