Hechizo
Hechizo
Como siempre por culpa de algunos pagamos todos, creo que es una medida injusta pero totalemente comprensible hoy en dia
aun q no lo utiliceeeeeeeeeee que yo lo pague!
Como siempre por culpa de algunos pagamos todos, creo que es una medida injusta pero totalemente comprensible hoy en dia
Una cosa, tu te compras un coche de 150 cv, y llegas al concesionario hacer la revision y te dice el fabricante que como en españa no puedes correr a mas de 120 kmh te cojo y te voy a capar el motor a 90cv. y te dice que es por seguridad porque hay gente que corre, etc.... Tu que le dice que si, o le dices que ostias que has pagado por unas caracteristicas del coche y no quieres que sean modificadas.Con esto lo has dicho todo, te quejas por vicio y punto :cunao:
Bien, pasamos de consolas a hablar de coches..., tocate...Una cosa, tu te compras un coche de 150 cv, y llegas al concesionario hacer la revision y te dice el fabricante que como en españa no puedes correr a mas de 120 kmh te cojo y te voy a capar el motor a 90cv. y te dice que es por seguridad porque hay gente que corre, etc.... Tu que le dice que si, o le dices que ostias que has pagado por unas caracteristicas del coche y no quieres que sean modificadas.
el problema es que yo la uso, ni mas ni menos y si cogi la ps3 en vez de la x360 fue porque como decia SONY era como un ordenador.Bien, pasamos de consolas a hablar de coches..., tocate...
Sigo insistiendo, si es una caracteristica que no usas, para que la quieres? para nada
Estoy de acuerdo en cambiar a xbox xq practicamente son iguales y encima la otra descargar juegos y copiar y esta ya llevamos ni se sabe sin trucajes ni lexes. Ahora esta baratita y igual me la pillo y con lo de el almacenamiento x usb ahora tiene q estar de lujo. Esos si que saben no como estos payasos de sony!!A mi me puetea porque no instalare la actualización. Suelo comprar un par de juegos al mes de la store y eso que se van a perder. Y es provable que me obliguen a pasarme a xbox pues aunque no use el servicio de internet muchos juegos te exigiran que actualices la consola...
Gente asi es mejor que se piren a la Xbox, en esta gran familia, en mi opinion, sobrais y mas apoyando la pirateria (tema que en este foro esta prohibido hablar).Estoy de acuerdo en cambiar a xbox xq practicamente son iguales y encima la otra descargar juegos y copiar y esta ya llevamos ni se sabe sin trucajes ni lexes. Ahora esta baratita y igual me la pillo y con lo de el almacenamiento x usb ahora tiene q estar de lujo. Esos si que saben no como estos payasos de sony!!
tan facil como hacer una copia de seguridad de tus datos de juegos, no te quita mas de 5 minutosSe nos irán los datos de los juegos?
-1 para SONY , otra vez.