Sony anuncia la llegada de la actualización de firmware 3.21

K

Kainnox

No lo entiendo, se refiere a poner algo en la ps3 a traves de usb?? lo del sistema operativo.

Yo lo maximo que he hecho es pasar la cuenta a un amigo porque compramos una cosa a medias, yo lo instalaba y el también.
Si no tiene nada que ver con esto, me quedo tranquilo.

Unido
mayo 8, 2008
A mi me parece ESTUPENDO.
Decir NO AL PIRATEO es asegurarnos un servicio más eficiente para todos.
Una consola pirateada significaría entre otras muchas cosas un servicio PSN de pago...

Aunque no todo es bueno por parte de Sony, deberian de preocuparse tambien en que sus juegos tengan un precio no tan excesivo como lo tienen ahora y menos DLC y más contenido en el disco.

Todos tienen que poner un poco de su parte, yo opto por no piratear jamás mi consola, Sony que tambien ponga de su parte y no solo se dedique a censurar sin más.
pero el problema es que dentro de menos de un año (es mi opinion) es que tengamos que pagar por jugar por internet. Ya algun DLC se pasan con el precio ademas no se en que foro vi, que algun juego que que todavia no habia salido ya tenian preparado algun DLC de pago. ademas los juegos no son baratos, que alguno un poco decente son unos 60 euros por no decir mas.
Tu cres que esto es normal???

Unido
agosto 20, 2007
Y si ya tengo el espacio reservado para otro sistema operativo, hay alguna manera de recuperar ese espacio sin formatear todo?

Unido
agosto 19, 2009
A mi me parece ESTUPENDO.
Decir NO AL PIRATEO es asegurarnos un servicio más eficiente para todos.
Una consola pirateada significaría entre otras muchas cosas un servicio PSN de pago...

Aunque no todo es bueno por parte de Sony, deberian de preocuparse tambien en que sus juegos tengan un precio no tan excesivo como lo tienen ahora y menos DLC y más contenido en el disco.

Todos tienen que poner un poco de su parte, yo opto por no piratear jamás mi consola, Sony que tambien ponga de su parte y no solo se dedique a censurar sin más.
......................en fin...............

Unido
junio 20, 2008
joder que putada esto no lo pueden hacer ya que yo me gaste 500 pavos en mi ps3 fat y tengo derecho a tener mas prestaciones que las posteriores ps3, que sera lo siguiente quitar la retrocompatibilidad? en fin.... Sony!

Unido
octubre 2, 2009
espero que sea april's fool days xDDD
--- [ Añadido ] -----
aca tienen una fuente, que estaba en meris, no creo que sea tanto chiste che xD... me empiezo a sentir mal xD
blog.us.playstation.com/2010/03/28/ps3-firmware-v3-21-update/

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2006
Nos quitaron la retrocompatibilidad, nos quitaron el lector de tarjetas, nos quitaron USBs y ahora nos quitan Linux

Sony parece que va hacia atras como los cangrejos
--- [ Añadido ] -----
Nos quitaron la retrocompatibilidad, nos quitaron el lector de tarjetas, nos quitaron USBs y ahora nos quitan Linux

Sony parece que va hacia atras como los cangrejos

Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Pues yo lo veo totalmente una injusticia como un camión de grande, en primer lugar las personas que compramos la consola cuando salió en su día y nos gastamos una pasta considerable 600 €, la compramos con todas las caracteriscas que aún conservamos. Que saquen actualizaciones para mejoras me parece estupendo pero que no nos quiten de lo que ya disfrutabamos. Que deberia yo decir ahora "señores de sony ya que me van a anular caracteristicas de mi consola pero que ya previamente he pagado, ¿Podrían devolmerme parte del dinero que me gaste en vostrotos?" es que esto es de risa vamos. Y si no actualizo encima no puedo continuar utilizando mis privilegios en playstation network o jugar online con mis amigos? venga por favor....... Una buena denuncia os debería caer encima señores de sony.

Unido
noviembre 23, 2007
como si te compras un pc y te dicen k solo puedes instalar windows...pero esto k eeeeeeeeeeeeesss??

no me parece justo
pues tu te comprastes una consola para jugar si tenes una pc ala par para q quieres tener linux en tu ps3 no lo entiendo es lo mas tonto

Unido
marzo 11, 2008
Hola compañeros... pensaba que lo de esta actualización sería una broma... hasta que he leido esto;

Patrick Seybold, de Sony Computer Entertainment America ha revelado que el próximo firmware que lanzarán para la consola, el 3.21 "deshabilitará la posibilidad de instalar un sistema operativo" en los modelos anteriores al Slim de PlayStation 3, que salió en septiembre de 2009 (y que de fábrica ya no incluía esta característica).

La actualización 3.21 del firmware de PlayStation 3 será lanzada el próximo 1 de abril, así que desde ese día ninguna consola podrá ejecutar o instalar un sistema operativo alternativo. Desde Sony, han expresado que las razones de esta decisión son por "motivos de seguridad"...
Vaya con los de Sony...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
oooooohhh super mala Sony, por que quita el linux, que no usaba ni dios, a si perdon un usuario, y que quitan por posibles brechas de seguridad....claro al hacer esto:

- sony kaka
- sony mal
- vaya mierda de consola
- que nos devuelvan el dinero, estafadores
- que no actualicen nunca
- que exploten todos...

llorones, os gusta quejaros de todo, de la store, de la consola, de los juegos...joder pasaros a la maravillosa xbox o al pc y dejar de llorar, o mejor aún, madurar un poco...si no os gusta no la useis, vender la consola y a otra cosa....es que en este foro solo lee uno quejas joder que negatividad...
+1

Solo sabéis quejaros, es una característica que menos del 1% de los que tenemos la PS3 de 60Gb usaban y yo nunca la he usado, la slim no tiene esta posibilidad y no se ha acabado el mundo, si es que os quejáis por puto vicioXDXDXDXD

Superior