Sony anuncia la llegada de la actualización de firmware 3.21

Unido
diciembre 25, 2007
Bueno, pués otra injusta actualización y tocada de moral por parte de Sony Playstatation.

Por mi parte veo esta actualización una injusticia.

¿que va a ser lo siguiente, anular 2 USB de mi PS3 60 Gb?

Otro detalle de Sony para los que apostamos y nos gastamos 600 euros en la consola el dia que salió.

Totalmente injusto.
+1000, ya me empieza a tocar la moral los 600 euros que me gasté

Unido
agosto 3, 2009
Que curioso.

Nunca pense que tanta gente estaba a favor de instalar Linux en su consola, a mi me dieron ganas, pero preferi instalarlo en mi netbook, mas facil, comodo y practico. Mi negrita la uso solo para jugar, tambien me pongo en el caso de personas que si usaban Linux en su ps3, y me da lata por ellos, pero, tienen que pensar que Sony no hace sus consolas para dar felicidad y bienestar a sus usuarios, Sony VENDE sus consolas, o sea, es un NEGOCIO. Ellos como empresa tomaron lo que, segun ellos, fue la mejor desicion para proteger su maquina, ninguno de los que estan reclamando en este post lo estarian haciendo de no haber sido por el supuesto exploit de geohot (o como sea).

"¿Pero como!? dicen que no es obligatoria la actualizacion, pero si no actualizo no podre jugar, ni entrar a psn ni nada?"

A esas personas les recuerdo, que ciertas instituciones usan las PS3 como COMPUTADORES y no para jugar, a ellos esta enfocado el punto de que es posible no actualizar la consola.

Una lata que le quiten prestaciones, pero si esto ayuda a que las desarrolladoras de juegos se fijen mas en la consola que poseo (por el tema de la seguridad) bienvenida sea esta desactualizacion.

Unido
septiembre 14, 2009
Una lata que le quiten prestaciones, pero si esto ayuda a que las desarrolladoras de juegos se fijen mas en la consola que poseo (por el tema de la seguridad) bienvenida sea esta desactualizacion.
Bien dicho, el ser una consola no pirateable hace que las compañias de videojuegos tengan muy en cuenta a la ps3, cosa que nos beneficia a todos.

La ps3 costo 600 euros como todas las consolas de sony en fecha de salida no por nada en especial, la ps1 me costo 75mil pesetillas y la ps2 unas 80mil creo :chocala:

Unido
diciembre 29, 2009
perfecto, era una característica practicamente inútil para cualquier persona "normal". A los que le sacaban algún uso, darle las gracias a geohot y demás basura de la scene por esta actualización.

Unido
octubre 15, 2008
todos ustedes que se kejan de SOny son unos pinches jajajaja

en ves de agarrarla con Sony deberian cagarse en el chavo loko aquel que se le ocurrio piratear la PS3 solo por mero entetenimiento (El loko dijo ke lo hizo para ver is era capaz de hacerlo WTF!) y encima luego no dijo nada para que los demas pudieran hacerlo.... ¬¬

Sony esta en defensa ahora mismo sobretodo con al PSP ke resien sacaron un neuvo exploit para Go y las malditas y 3000... asique supongo que SOny no kerra ke le pase iwal a PS3.. por eso esta desision....

PD: soy valenciano e intente escribir mexicano XDD me salio bien? ^^

Unido
febrero 23, 2008
Todo el mundo sabe,por ironico que resulte,que el usuario de linux no tiene una ps3 sino una 360 XD

PIRATASRRRSSS!!!!

Unido
junio 17, 2009
Pues me parece muy mal, si yo me gasté un dinero por una consola con unas características determinadas, no me las pueden quitar así por así. Es como si firmas un contrato, y la otra parte modifica las condiciones porque sí. Tendrían que indemnizar a todos los usuarios. Exigo que se me devuelva una parte de lo que me costó la consola
Pues entonces pagale a sony, por las actualizaciones agregando cosas, como temas animados, etc. Vamos tio seguro que ni usas el linux, deja de quejarte.

Unido
octubre 15, 2008
ca-ga-da de sony.... esto podria ser el principio de una dictadura!!!! empiezan con "sino te instalas esta actuañizacion y borras tu linux no juegas" y continuaran con "sino te gastas 60€ al año en la store privada no tienes comunicacion in-game" uuuyyy uuuyyy uuyyyy esto se pone feo!

Unido
octubre 22, 2007
Vaya si ahora los FW en vez de añadir cosas las quitan. Vaya tela. Luego hacen encuestas chorra sobre que queremos los usuarios, pero ya esta visto para que, para que se las pasen por el forro

M

Magic978

Bueno no hay mal que por bien no venga............. A ver si de esta se me arregla el lector que murio de repente con el efecto bisiesto :(

Unido
abril 8, 2008
el lector no murió? no era error de lector , el problema ese sino tengo mal entendido es Error de Hardware por lo tanto no se puede solucionar mediante actualización! al 2014 volverá a pasar....vuelvo a repetir, sino tengo mal entendido...

Unido
mayo 8, 2008
ya se habia oido ya hace unos meses el rumo de que lo iban a quitar pero dijeron que no lo iban a suprimir el 1 de Marzo, justo cuando el efecto 2010 en las ps3 FAT, y ahora vienes con estas.
Yo veo normal y estoy ocn la gente que dice que SONY son unos Hijos de su madre, porque cada uno pago sus 600 o 500 € por la consola con unas caracteristicas determinadas, de las cuales tendrian que respetar, y no joder una caracteristica porque tenga un fallo de seguridad.
Y los que dicen que les da igual, le spregunto: si te compras un GPS con los mapas de Europa, y lo vas a actualizar un dia, y te dice que por un fallo de seguridad solo puedes instalar los de España,y si no los instalar no puedes las carreteras nuevas. no te cabrearias???

El problema esque los pones a parir pero al final todos caemos, y va a pasar tb cuando sea la psn de pago.
Ademas eso que en efecto 2010 va a se eterno. como yo tengo entendido (no lo tengo muy claro) el problema era del panel frontal de la consola

Unido
febrero 8, 2008
Pues espero que me den algo a cambio, ya que me gaste 600 eurazos...

Ya podemos esperar sentados...

Unido
mayo 5, 2008
A mi me parece ESTUPENDO.
Decir NO AL PIRATEO es asegurarnos un servicio más eficiente para todos.
Una consola pirateada significaría entre otras muchas cosas un servicio PSN de pago...

Aunque no todo es bueno por parte de Sony, deberian de preocuparse tambien en que sus juegos tengan un precio no tan excesivo como lo tienen ahora y menos DLC y más contenido en el disco.

Todos tienen que poner un poco de su parte, yo opto por no piratear jamás mi consola, Sony que tambien ponga de su parte y no solo se dedique a censurar sin más.

Superior