Sony amplíe la capacidad de amigos en PSN

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@Viciaoooooo XD dijo:
Para qué quieres agregar a tantas personas si al final, solo vas a jugar realmente con 10 o 15, las demás o NO se conectan cuando lo haces tu o No coinciden en juegos. Tendrás tu "grupito" de amigos que son los del Viciooooooo de todos los días XXXD, de los 100 sobran 80 XXXD
,... Es verdad que tienes tu grupo del vicio, (yo siempre juego con una amiga contra los chicos) pero hablas y juegas contra muchos otros los cuales no quieres perder el contacto para tener oportunidad de de jugar contra ellos nuevamente, sobretodo los clanes que hay en cada game!
,... Saludos para ti y gracias por tu opinion! :peace:
--- [ Añadido ] -----
@TheLiquidSnake dijo:
@hellamy dijo:

Sigo discrepando con tu ortografia.
Intentaré quitarlos, pero me cuesta el no colocarlos! :wall:

Estoy muy acostumbrada a escribir así, desde que estoy facebook y msn he escrito de esta manera y nunca me habían dicho nada!
Es la primera vez que estoy en un foro y nunca pensé que llegase a ser un problema!
intentaré cambiar mi forma de escribir, por último los post a ti!.
Saludos :victoria:
--- [ Añadido ] -----
@Leo876 dijo:
estoy de acuerdo con tigo por lo menos 200 estaria bien, para que falte espacio que sobre

y si, esto es una red social, por que tiene Chat.

bueno esa es mi opinion.

Saludos
Concuerdo contigo!!,.... :chocala:
,... para mi PSN a llegado a ser mas atractiva que facebook y el msn!!,.. es mas interactiva!!
,.... Gracias por opinar!!!
Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
pues yo juego con casi todos los que tengo, y con los que no juego, estoy en home o hbalo pa saber que tal les va, a la espera de otros juegos para volver a jugar, se me hacen pocos 100, 200 estaria de lujo la verdad, y ojala lo cambien porque quiero agregar a gente para juegos nuevos que me quiero comprar y no tengo espacio para todos y no quiero borrar a gente con quien si hablo... es un dilema...
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Estoy de acuerdo en que deberían ampliarlo.

Yo hace un tiempo que tuve que empezar a borrar gente, y al principio no había problema porque tenía algunos que hacía más de 12 meses que no se conectaban... pero ahora ya todos los que tengo son más o menos activos y no me gustaría tener que borrar a nadie para agregar más... pero en fin, si no queda más remedio, me iré "cargando" a los pocos guiris con los que no juego nunca que tengo agregados XXXD

Saludos!
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@DaNy-GaLiCia dijo:
pues yo juego con casi todos los que tengo, y con los que no juego, estoy en home o hbalo pa saber que tal les va, a la espera de otros juegos para volver a jugar, se me hacen pocos 100, 200 estaria de lujo la verdad, y ojala lo cambien porque quiero agregar a gente para juegos nuevos que me quiero comprar y no tengo espacio para todos y no quiero borrar a gente con quien si hablo... es un dilema...
,... lo mismo me sucede a mí!!!,.... comparto plenamente tu opinión!!,... clap2
,....... Saludos!! :hola:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@hellamy dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

,... lo mismo me sucede a mí!!!,.... comparto plenamente tu opinión!!,... clap2
,....... Saludos!! :hola:
me alegro de verdad ;), no se si a ti te ha pasado de tener que borrar gente a la que le has tenido aprecio, yo he tenido que borrar a unas personas que me jodio porque llebaban tiempo sin conetarse al no tener la ps3 ahora mismo, ¿que pensaran de mi cuando consigan una y vea que los he borrado...? me jode la verdad, pero es lo que hay, y asi cada vez que quiero agregar, tengo que borrar alguien que no quiero borrar, ojala se pudiera hacer algo para que los de sony leyeran nuestras peticiones de aumentar los amigos, al principio siempre hay a quien borrar, pero a medidas que vas borrando esos y agregando acaban por hacerse pocos los 100
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@hellamy dijo:
,....... cuando quería introducir códigos de serie para jugar Hot Pursuit no me dejó!!!,....... pero con mi cuenta Americana y mi ID de usuaria estoy feliz!!!!,..... además aparece la bandera chilena en mis detalles online!!!!,...... ni loca creo otra y a volver a empezar!!!,......... jajajajaj!!!
Tu cuenta americana no puede tener la bandera chilena, porque la cuenta es americana :coolface:
Que le puedas poner una imagen con la bandera de chile, no quiere decir que la cuenta es chilena, como mencione, la cuenta es de USA.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@DaNy-GaLiCia dijo:
@hellamy dijo:

me alegro de verdad ;), no se si a ti te ha pasado de tener que borrar gente a la que le has tenido aprecio, yo he tenido que borrar a unas personas que me jodio porque llebaban tiempo sin conetarse al no tener la ps3 ahora mismo, ¿que pensaran de mi cuando consigan una y vea que los he borrado...? me jode la verdad, pero es lo que hay, y asi cada vez que quiero agregar, tengo que borrar alguien que no quiero borrar, ojala se pudiera hacer algo para que los de sony leyeran nuestras peticiones de aumentar los amigos, al principio siempre hay a quien borrar, pero a medidas que vas borrando esos y agregando acaban por hacerse pocos los 100
,.... Es muy triste,..... quedas con cargo de conciencia!!!,.... y es peor cuando después los encuentras en una partida online!!!,.... quedas plop!!!,........ :eek:
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Joder que manía con poner títulos confusos
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@slAshmAIdEn dijo:
@hellamy dijo:

Tu cuenta americana no puede tener la bandera chilena, porque la cuenta es americana :coolface:
Que le puedas poner una imagen con la bandera de chile, no quiere decir que la cuenta es chilena, como mencione, la cuenta es de USA.
,..... Si lo se,.... pero aun así,..... aparece mi bandera, no tengo ni idea porque razón!!!,..... espero que no cambie con el tiempo!!!!

PD.: Quien aparece en la imagen de tu perfil es Dave Mustaine de Megadeth???,.. muy buena banda!!!,...... :peace:
,... Saludos!!!,.. :hola:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
@hellamy dijo:
,...... Debería tener una capacidad mayor PSN a mi parecer!!!!!,...... considero que es una comunidad!!!,...... espero que en esta restauración que hacen la amplíen!!!,..... no pido nada mas!!!,...... pienso que haré varios amigos en el foro y querré agregarlos!!!!
,..... además en muy triste tener que borrar a un amigo para agregar a otro!!!!,......... es como decir ya no quiero ser tu amigo porque ahora tengo uno nuevo!!!!........ :(
,.......... Que opinan ustedes???
Hombre jugar con mas 100 personas es justamente no tener amigos..pero supongo que tendras 15 años
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@Goku dijo:
@hellamy dijo:

Hombre jugar con mas 100 personas es justamente no tener amigos..pero supongo que tendras 15 años
,... Gracias a dios tengo muchísimos amigos con quien hablar y compartir en mi vida personal!!!
,....... Pero también encuentro interesante y atractivo el tener y conocer a amigos de todas partes del mundo!!!,..... lo cual me ofrece el online de las consolas como PS3 y XBox!!!
,..... Saludos para ti!! :hola:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@hellamy dijo:
@slAshmAIdEn dijo:

,..... Si lo se,.... pero aun así,..... aparece mi bandera, no tengo ni idea porque razón!!!,..... espero que no cambie con el tiempo!!!!

PD.: Quien aparece en la imagen de tu perfil es Dave Mustaine de Megadeth???,.. muy buena banda!!!,...... :peace:
,... Saludos!!!,.. :hola:
Si la bandera te aparece dentro del juego es porque el juego tiene algo que dice de que pais eres, pero el ID americano :coolface:

PD: Si, si es MegaDave :amor:, buenisima banda.

Saludos Latinos LOL Ok saludos desde Mexico XXXD
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Yo ahora mismo debería tener mas de 300 amigos en una misma cuenta, como no me gusta borrar a nadie los he tenido que ir repartiendo en varias.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
yo tengo como 98 amigos,aun conservo los que no se an conectado en meses o en 1 año,ya que hice buena amistad con ellos y me llevaba bien,solo he borrado a algunos qe hablaban ingles, por que no les entendia jaja,aunque seria bueno que la ampliaran a 150,XD
por cierto hablas mucho(o escribes XD) me recuerdas a una amiga.XD
Saludos.
 
Superior