Sony amplíe la capacidad de amigos en PSN

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,...... Debería tener una capacidad mayor PSN a mi parecer!!!!!,...... considero que es una comunidad!!!,...... espero que en esta restauración que hacen la amplíen!!!,..... no pido nada mas!!!,...... pienso que haré varios amigos en el foro y querré agregarlos!!!!
,..... además en muy triste tener que borrar a un amigo para agregar a otro!!!!,......... es como decir ya no quiero ser tu amigo porque ahora tengo uno nuevo!!!!........ :(
,.......... Que opinan ustedes???
 
Última edición:

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
372
Karma
112
Ubicación
Santiago de Chile
yo no tenía idea que había un límite y tengo a bastante gente agregada :p pero tienes la opción de crearte otra cuenta y agregar a más personas :p y te turnas en las cuentas jaja :p un día con una y otro día con la otra cuenta... igual es un lío, es preferible que la amplíen
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,..... no es la idea tener dos cuentas!!!!,....... antes tenia una pero tuve que borrarla porque me registré en Chile y no podia jugar online!!!!,........ después cree mi cuenta actual!!!,...... tuve que usar el correo de mi hermano mayor para registrarme,. porque el mio estaba en la otra cuenta y no me lo aceptó!!!!,......... y comenzar todos los juegos desde cero!!,. me queria morir!!!,.... jajajajaja!!!
,..... además en muy triste tener que borrar a un amigo para agregar a otro!!!!,......... es como decir ya no quiero ser tu amigo porque ahora tengo uno nuevo!!!!........ :(
,........ mucho mejor ampliarla!!!! ,....... :)
 
Última edición:

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
372
Karma
112
Ubicación
Santiago de Chile
tal como te dije al final concuerdo contigo en ampliarla pero... lo que me parece raro de lo que acabas de decir es que no te dejara jugar online... yo partí con la americana y luego me hice una chilena pero en ésta última pude usar muy bien el servicio online, lo que si no podía hacer era entrar a la store dado que aca no tenemos...
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,....... cuando quería introducir códigos de serie para jugar Hot Pursuit no me dejó!!!,....... pero con mi cuenta Americana y mi ID de usuaria estoy feliz!!!!,..... además aparece la bandera chilena en mis detalles online!!!!,...... ni loca creo otra y a volver a empezar!!!,......... jajajajaj!!!
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Pues creo que tiene una capacidad muy grande de 100 personas, cuantos contactos quieres tener?
 

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
372
Karma
112
Ubicación
Santiago de Chile
@hellamy dijo:
,....... cuando quería introducir códigos de serie para jugar Hot Pursuit no me dejó!!!,....... pero con mi cuenta Americana y mi ID de usuaria estoy feliz!!!!,..... además aparece la bandera chilena en mis detalles online!!!!,...... ni loca creo otra y a volver a empezar!!!,......... jajajajaj!!!
ah cierto el famoso pase... me pasó lo mismo cuando compré el juego... yo le daba a la española y tenía que ingresarlo en una cuenta americana ya que aca recibimos muchas versiones NTSC y nada más me cambié de cuenta, ingresé el código en la americana, volví a la española y voila... a jugar online se ha dicho jajaja... aún asi mucho mejor tener una de esas cuentas americanas, españolas, etc ya que podemos comprar en la store... lamento desviar el tema y volviendo a aquello de ampliar la capacidad... si son 100 personas las que tienes agregadas... no creo que juegues con todas o si? :)... en mi caso tengo como unos 8 contactos que llevan meses sin conectarse y no hablo con todos... en caso de que se me copara nada más elimino a aquel que derepente apareció de un juego, me agregó y nunca más se conectó
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
no creo que lo amplien mas cien personas son muchas y yo la tengo llena pero se conectan siempre los mismos.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Aunque 100 personas en la lista de amigos puede llegar a estar bien, si que es verdad, que no les costaría mucho ampliarla :/
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Minimo 200 o esos son los q yo necesito xD


Escrito desde mi iPhne④
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues yo creo que esta bien asi, ni que esto fuera una red social
para agregar a 1000 amigos...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
yo opino lo mismo, podian aumentar la capacidad de amigos a 500 por lo menos XD, porque si tienes 100 y quieres agregar a alguien para jugar online o algo, tienes que borrar a otro, y eso es un estorbo
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
Whoa! Pues cuántas personas tiernes agregadas, yo estoy feliz con la capacidad de ahorita porque al final siempre se conectan los mismos, y borre gente que tenia 1 año sin conectarse, pero bueno cada caso es diferente y tampoco caería mal que la ampliaran a 200 amigos
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
184
Karma
78
Yo prefiero que pongan el chat de voz ingame, así podrías hablar con amigos que estén jugando a otro juego.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Para qué quieres agregar a tantas personas si al final, solo vas a jugar realmente con 10 o 15, las demás o NO se conectan cuando lo haces tu o No coinciden en juegos. Tendrás tu "grupito" de amigos que son los del Viciooooooo de todos los días XXXD, de los 100 sobran 80 XXXD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Viciaoooooo XD dijo:
Para qué quieres agregar a tantas personas si al final, solo vas a jugar realmente con 10 o 15, las demás o NO se conectan cuando lo haces tu o No coinciden en juegos. Tendrás tu "grupito" de amigos que son los del Viciooooooo de todos los días XXXD, de los 100 sobran 80 XXXD
Tantos como 80 no se, pero desde luego con 100 esta bien. yo tendre unos 70-80en la lista y de ahi como tu dices pueden sobrar un puñado que agregas una vez por algo y luego te olvidas
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
415
Karma
52
Ubicación
Lorca (Murcia)
Estaria bien, pero con el chat con voz y videochat, es todo un logro.

PD: No entiendo porque usar puntos, comas y demas para poder postear, si basicamenteal escribir una palabra el mensaje no es demasiado corto. :rotonuse:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Lo máximo es 100 y en 2008 eran 50 , asi que yo creo que ahora está bastante bien... no creo que lo aumenten más , si eso hasta 150 para los PSN Plus.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
yo solo tengo agregados a unos 50 o menos, cuando agrego a alguien si no he jugadon con el en 1 semana lo borro, solo me quedo con los que juego diariamente

100 amigos esta bien para mi o incluso con 70 me sobra XXXD
 
Superior