Sony amplía los detalles del cierre de PSN (Actualizada 2)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
@mooresam dijo:
No entendo a la gente que le preocupa más estar sin psn por jugar más que por que lo hayan saboteado y robado datos personales y bancarios,la verdad no lo entiendo.
Al igual que todos vosotros no puedo conectarme para jugar online pero dedico tiempo a aquellos modos historia que tenia tanto por empezar como por acabar y la verdad que sí queestán tardando en solucionarlo pero tampoco es que sea una tontaria que digamos y si tienen que tardar pues que tarden lo que sea necesario para que esto no vuelva a ocurrir y hagan más fuerte su seguridad.Todas las compañias son unas sacacuartos pero en esto apoyo a SONY al 100%.

PD:la verdad esto es más que preocupante
,..... Imagino que el 80 al 90% de los usuarios no tenias sus cuentas personales registradas!!!!
,....... por estar sin PSN es lógico!!!!,..... todos compramos PS3 por el online!!!!,..... sin ello la consola no tiene ningún atractivo!!!!.
,........ Por lo de apoyar a Sony a mi parecer es el principal culpable!!,........ por no haber previsto ni estar debidamente preparada para una situación de ésta envergadura!!!,....... y lo peor es que haya informado 6 días después del robo de información!!!,........ una irresponsabilidad total!!!!
,.......... es mi opinión personal!!!!
,.................... Saludos!!! :hola:

Unido
septiembre 7, 2010
eso es SONY lo mejor en tecnologia.... errores siempre se cometen, pero ya voy a disfrutar de una red mas segura y gratis.
--- [ Añadido ] -----
@hellamy dijo:
@mooresam dijo:

,..... Imagino que el 80 al 90% de los usuarios no tenias sus cuentas personales registradas!!!!
,....... por estar sin PSN es lógico!!!!,..... todos compramos PS3 por el online!!!!,..... sin ello la consola no tiene ningún atractivo!!!!.
,........ Por lo de apoyar a Sony a mi parecer es el principal culpable!!,........ por no haber previsto ni estar debidamente preparada para una situación de ésta envergadura!!!,....... y lo peor es que haya informado 6 días después del robo de información!!!,........ una irresponsabilidad total!!!!
estoy totalmente de acuerdo con tigo, pero bueno espero q esto no ocurra de nuevo

Última edición:
Unido
abril 23, 2011
Totalmente de acuerdo @mooresam, ojala que se arregle luego nada mas, ya nos han echo esperar ARTO y por ahora estoy dudando si los servicios volveran hacer gratis..
¿alguien sabe si ya dieron fecha de retorno de PSN?

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
nos deberian abonar 50 dolares al monedero yo sali afectado porque mi cuenta de correo ya me la han hackeado y estoy tratando de recuperarla

Unido
octubre 12, 2010
quieren una forma de recompensar a los usuarios por su paciencia lol mas de uno aquí no tiene paciencia y están como perros con rabia escupiendo espuma por la boca.en fin sí sony nos da algo que sólo sea a los plus o a los que tienen juegos de SOE(yo no tengo)
--- [ Añadido ] -----
@hellamy dijo:
@mooresam dijo:

En parte tienes razón pero en otra no.tú crees que sony sabía que esto iva a pasar?ps obvio no imagínate que tienes un lote de carros no va a llegar alguien a decirte: oye mañana voy a venir con una ak47 ten listo un camaró con la llaves por que lo voy a robar eh,bueno mañana te veo y se va a ir obvio no,simplemente llega toma el carro y se va .tú te imaginas que algo así puede pasar pero no sabes cuando y ni modo que tengas 1000 patrullas cuidando tú negocio a toda hora tú te proteges siendo cuidadoso y sí ves algo sospechoso le hablas a la policía o haces algo,lo mismo pasa con sony sabe que algo así puede pasar pero no sabe cuando y como ellos se protegen como pueden pero los hackers fueron mas listos.por que no habían informado?tal ves no sabían con certeza que pasó pensaron que fue una especie de virus y mejor siguieron investigando para no tener dudas

Última edición:
Unido
abril 29, 2011
si esk lo yegan a ponen de pago vendo ps3 y me compro una xbox k a demostrato ser superior en todo sentido yo pagaria por calidad de servisio online no por una mierda k es psn

Última edición:
Unido
abril 26, 2011
@Ale_uc dijo:@Ale_uc dijo:
si esk lo yegan a ponen de pago vendo ps3 y me compro una xbox k a demostrato ser superior en todo sentido yo pagaria por calidad de servisio online no por una mierda k es psn

tu dices que la Xbox a demostrado ser superior en todo sentido, entonses porque no acabas de comprarte una Xbox y dejas de estar amenasando con aserlo.

Si es tan buena Compratela y se acaba el problema,

Saludos

suerte con tu Xbox:hola:

Unido
abril 29, 2011
@Leo876 dijo:
@Ale_uc dijo:@Ale_uc dijo:

tu dices que la Xbox a demostrado ser superior en todo sentido, entonses porque no acabas de comprarte una Xbox y dejas de estar amenasando con aserlo.

Si es tan buena Compratela y se acaba el problema,

Saludos

suerte con tu Xbox:hola:
ay rumores de k psn va aser de pago en algun tiempo mas si yega aser sierto me cambiare a xbox con mucha gente mas k piensan similar a mi

Unido
marzo 20, 2008
¡Atención! Acabo de echar un vistazo a mi cuenta Paypal y no me deja acceder; tanto el correo electrónico (igual que PSN) como la contraseña (igual que en PSN) no son reconocidos por el sistema. Les he mandado un correo electrónico para informar del suceso. Acaba de salpicar también a Paypal, tened cuidado.

Unido
julio 9, 2009
Tengo absoluta confianza en Sony y espero que se resuelva pronto siempre y cuando sea seguro la PSN.

Unido
agosto 13, 2009

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:yAcMb5zyXIAJ:pastebin.com/KP8tPPCE+http://pastebin.com/KP8tPPCE&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es
aki esta las centas hakeadas áraencontrar si tu cuenta fe hakeada usa el mod buscador de palabras con Ctrl mas F e ingresas tu id si aparece de 0 no esta publicada tu informacion, pero si aparecen palanbras ojo que es de cidado. ademas el canal del video esta mu bueno tiene explicado todo lo queha pasado con sony, si no kieres leer ni andar buscado informacion ver sus videos. muy buenos.
--- [ Añadido ] -----
que bueno que no compre la xbox360 queha sido hakeada ya... por burlones les hapasado eso solo en modern warfare pero ya les pasaron laseguridad

Última edición:
Unido
abril 13, 2010
Yo soy capaz de esperar lo ke sea necesario, con tal de ke mis datos esten completamente seguros, y se pueda jugar trankilos...nose porke hay tanta gente dispuesta a "molestar" con sus jueguitos de haker y choriceo! :coolface::rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@&#1085 dijo:
нardcore™;4419238 dijo:
yo creo que me voy a pasar a xbox y jugare en psn a los exclusivos.. tipo uncharted,gt5, mgs o killzone
Vas a pagar por jugar online??:rotonuse:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior