Sony amplía los detalles del cierre de PSN (Actualizada 2)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2011
@HUESO96 dijo:
@Puzzle dijo:

EY UNA PREGUNTA PARA Q SON LOS CREDITOS AQUI EN EL FORO
De tanto en tanto hay Subastas, donde vas ofreciendo tus creditos hasta que llega el cierre de la subasta, el que gana, gana el producto.

Suelen ser videojuegos de Ps3, camaras para Ps3, asientos de GranTurismo + Volante...etc

Lo puedes ver en el apartado del foro "La Subasta".

Saludos :hola:

Unido
abril 28, 2011
@Puzzle dijo:
@HUESO96 dijo:

De tanto en tanto hay Subastas, donde vas ofreciendo tus creditos hasta que llega el cierre de la subasta, el que gana, gana el producto.

Suelen ser videojuegos de Ps3, camaras para Ps3, asientos de GranTurismo + Volante...etc

Lo puedes ver en el apartado del foro "La Subasta".

Saludos :hola:
GRASIAS NO SABIA
:

Unido
julio 15, 2008
Hola buenas,

Personalmente, que el servicio se reestablezca el miércoles o tengan detallitos (Olvidate de dinero: Sólo 2 euros por usuario x 77 millones de cuentas psn = ¡Más pasta que la que verás en tu vida!) me importa un pimiento.

Yo espero de SONY responsabilidad, transparencia y coherencia frente a los hechos acontecidos. Ni más ni menos. Y como yo piensan muchos usuarios, agencias oficiales de protección de datos y jueces.

Saludos

R

RASTAGANGSTAZZ

buena gente, ellos no tienen la culpa pero espero que se solucione pronto y como no que no vuelva a ocurrir , amos q le pase esto a SONY ...

Unido
diciembre 30, 2008
estos no saben ni cuando activan el servicio es una verguenza ya que poca consideracin con la gete que les da de comer

Unido
octubre 14, 2010
en fin.... haber cuando vuelve k yo me tengo k bajar la expansiones del borderlands k me lo compre antesdeayer jajajaja

Unido
octubre 30, 2007
Hola,tengo una duda,tenia mi tarjeta de credito registrada en mi cuenta de PSnetwork, saben de alguien que le hayan robado dinero de su cuenta?es que no se si cancelar la tarjeta o no,muchas gracias

Unido
abril 29, 2011
cliente plus para sony

MUY BUENAS. PERDON POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS. PERO ES PARA PEDIR A SONY ,QUE ESPERO QUE POR LO MENOS ME COMPENSEN CON MUCHOS REGALOS . SOY UN CLIENTE PLUS Y QUIERO SEGUIR SIENDOLO. PIDO QUE EN HOME SE ME REGALEN CASAS Y MUCHAS PRENDAS . POR OTRO LADO A LOS CAPULLOS QUE NO TIENEN OTRO CALIFICATIVO MAS SUAVE, COMO SON LOS PIRATAS INFORMATICOS. DEDICAROS HACER EL BIEN NO HA FASTIDIAR A LOS USUARIOS QUE SOMOS GENTE HONRRADA

Unido
abril 29, 2011
PlayStation Network y Qriocity Services FAQ #2

Países: ES
Ayer se abordó una serie de cuestiones relativas a la intrusión en nuestra red. Aquí en la FAQ podrás encontrarlas.

A medida que nos acercamos a la restauración del servicio, aquí vas a poder encontrar más respuestas a tus preguntas, muchas de las cuales están relacionadas con el juego:

Q: ¿Nuestro historial de descargas / lista de amigos / configuración se verán afectados por el tiempo de inactividad de PSN?
R: No, no lo harán.

Q: ¿Los trofeos que fueron ganados en los juegos en línea de un jugador durante el corte seguirán intactos cuando el servicio se reanude?
R: Estos trofeos están intactos y se re-sincronizado cuando la red está operativa una vez más.

Q: ¿Mi PS + nube de guarda estará accesible?
R: Sí, una vez que se restablezca la PSN.

Q: ¿Qué pasa si tenemos una suscripción a PS3 MMO DC Universe Online oFree Realms? ¿Vamos a obtener una indemnización por ello?
R: Desde Sony Online Entertainment: ”Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda ocasionar a los jugadores experimentados como consecuencia de las ultimas interrupciones del servicio. Como líder mundial en juegos onlinede SOE me comprometo a ofrecer de manera estable juegos entretenidos para jugadoresde todas las edades.. gracias a los jugadores por su paciencia, que serán el anfitrión de eventos especiales a través de nuestra cartera de juegos. También estamos trabajando en hacer bien el plan para los jugadores de las versiones PS3 de DC Universe Online y Free Realms. Los detalles estarán disponibles en breve en los sitios web de juegos y foros.

Q: ¿Habrá un gesto de buena voluntad por el tiempo que no hemos podido utilizar PSN / Qriocity?
R: Actualmente estamos evaluando la manera de mostrar el agradecimiento por su extraordinaria paciencia mientras trabajamos para obtener estos servicios de nuevo en línea.

blog.es.playstation.com/2011/04/29/8758/

Unido
febrero 23, 2009
@oski 1970 dijo:
MUY BUENAS. PERDON POR ESCRIBIR EN MAYUSCULAS. PERO ES PARA PEDIR A SONY ,QUE ESPERO QUE POR LO MENOS ME COMPENSEN CON MUCHOS REGALOS . SOY UN CLIENTE PLUS Y QUIERO SEGUIR SIENDOLO. PIDO QUE EN HOME SE ME REGALEN CASAS Y MUCHAS PRENDAS . POR OTRO LADO A LOS CAPULLOS QUE NO TIENEN OTRO CALIFICATIVO MAS SUAVE, COMO SON LOS PIRATAS INFORMATICOS. DEDICAROS HACER EL BIEN NO HA FASTIDIAR A LOS USUARIOS QUE SOMOS GENTE HONRRADA
yo creo k algo nos dará pero tb soñar es gratis xd

Unido
abril 29, 2011
los sres. SONY decirles que lo solucionen ya . Con tanta multinacional espero que lo puedan solucionar y que los culpables lo paguen con la justicia . yo soy un afectado de tantos ,un cliente plus. recordar de dar regalos a los afectados . yo si me dejan elegir ,pido en home : casas y prendas. muchas gracias si mis peticiones se cumplen. :eaea::thanks::thanks:

Unido
octubre 5, 2008
A ver si hay suerte y la semana que viene todos estemos jugando y no nos acordemos del mal rato que hemos pasado todos debido a unos energúmenos que no tiene otra cosa que hacer que joder a todos los usuarios " nosotros ".
Ánimos a todos .:hola:

Unido
octubre 2, 2008
No entendo a la gente que le preocupa más estar sin psn por jugar más que por que lo hayan saboteado y robado datos personales y bancarios,la verdad no lo entiendo.
Al igual que todos vosotros no puedo conectarme para jugar online pero dedico tiempo a aquellos modos historia que tenia tanto por empezar como por acabar y la verdad que sí queestán tardando en solucionarlo pero tampoco es que sea una tontaria que digamos y si tienen que tardar pues que tarden lo que sea necesario para que esto no vuelva a ocurrir y hagan más fuerte su seguridad.Todas las compañias son unas sacacuartos pero en esto apoyo a SONY al 100%.

PD:la verdad esto es más que preocupante http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117280/2-psn-se-especula-con-que-los-datos-de-tarjeta-de-credito-de/

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior