Ascedia
ascedia
Quiero jugar online, lo necesito..... :wall::wall:, una semana mas esperando joo
xD todo bien ! Saludos
24000 millones? jajaja cada vez las soltais mas gordas.@voydescalzo dijo:
xD todo bien ! Saludos
--- [ Añadido ] -----
Lei que a sony este ataque le costará 24 mil millones de dolares.Increible
Realmente te crees que por cambiarlos ahora vas a tener algun tipo de seguridad?yo ya me estoy cansando, una semana de vacaciones que tengo y... no puedo ni entrar en mi cuenta!!!! ya me da igual jugar online o no!!! quiero cambiar mis datos rapidamente y que esten seguros, joder!!!!!!!
Solo le faltava eso al probre chaval con el paquete que tiene encima ya.No se que pasa en realidad pero puede aver sido HEOHOT por eso de la denuncia que le puso SONY?no se puede ser una probabilidad,es lo que yo pienso,es solo una expeculacion mia jejejeje.
+11 semana es poco para lo que van a hacer. A ver si dejamos de quejarnos de tanta tontería. Os recuerdo que HAN SIDO UNOS HACKERS. Hay hackers capaces de entrar en la NASA o el Pentágono.
Pero es que quejarse parece deporte nacional.
¿Has detectado alguna irregularidad en tu balance bancario?Pues yo acabo de cancelar mi tarjeta de crédito y he solicitado otra, la he eliminado de mi cuenta paypal y he cambiado las contraseñas. Lo que me da rabia es que Sony deberia habernos avisado antes para que todos pudiesemos haber hecho esto, porque hace casi una semana que sabia lo que habia sucedido. En fin... esperemos a ver en que queda todo esto.
osea por dar un ejemplo y espero que nunca ocurra
Bueno le pasa a cualquier compañia el xboxlive tambien esta siendo atacada por los hackers en este momento el servicio de Matchmaking del xboxlive tiene una Interrupción temporal del servicio,que te pareceQue vergüenza.. menuda imagen estan dando.. da igual que haya sido una intrusion o lo que quieran.. vaya mierda de seguridad teneis, que mal haceis las cosas.. y para hacerlas bien, ahora nos tenemos que joder todos.. Lamentable Compañia