Sony amplía los detalles del cierre de PSN (Actualizada 2)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2011
ora, a 27 de abril,*diez días después de la incursión ilegal en la PSN, la incertidumbre de Sony y sus comunicados en relación a cuándo volverá a estar operativo el servicio es absoluta. "Pueden ser unas horas o días", se despedía Mónica Revilla ante nuestra insistencia de que nos contara algo o alguna estimación. Cada vez más usuarios están cancelando sus tarjetas de créditos asociadas a cuentas aunque aún no son demasiados dadas las incomodidades que supone (esperar la nueva varios días, sobre todo). Lo que sí parece estar claro, es que tendremos que revisar muy a menudo nuestros movimientos de cuenta, no*facilitar ninguna información que*se nos pida en nombre de Sony*y estar atentos a toda la información que se publique al respecto. En MeriStation nos comprometemos a contaros cualquier novedad que pueda surgir y seguir el asunto lo más*de cerca posible. Crucemos los dedos. ai lo dejo xD

Unido
abril 24, 2011
yo he leido un post en la pagina de terra que incluso hablaban de semanas o meses sin online. Espero que solo sea un rumor y que en una semana como mucho podamos jugar. online ya!!!!!!!

Unido
febrero 2, 2011
koñooo qeee arrechera de estar jugando de un solo jugador qeeee ladilla koñooo kuando diran la fecha pa cuando esta lista la reparacion de PlayStation Network

Unido
abril 28, 2011
yo ya me estoy cansando, una semana de vacaciones que tengo y... no puedo ni entrar en mi cuenta!!!! ya me da igual jugar online o no!!! quiero cambiar mis datos rapidamente y que esten seguros, joder!!!!!!! ya no confio mas en sony... y claro que es culpa suya pero les echan la culpa a los pobres hackers que lo unico que hacemos es divertirnos un poco, se supone que sony es una gran empresa y las "cosillas" que puedan hacer los hackers las deberian de tener ya bien miradas, ahora cada vez que el network no este disponible sera culpa de los hackers no??? y ademas da igual por que a las dos semanas de que lo "arreglen" volverá a fallar y meterán otra actualización... bueno cambiando un poco de tema... la verdad mi iba a pasar a la 360 pero como tambien "tiene hackers" me tendré que conformar con la WII :babas:

Unido
abril 3, 2008
@tocre dijo:
yo ya me estoy cansando, una semana de vacaciones que tengo y... no puedo ni entrar en mi cuenta!!!! ya me da igual jugar online o no!!! quiero cambiar mis datos rapidamente y que esten seguros, joder!!!!!!!
Realmente te crees que por cambiarlos ahora vas a tener algun tipo de seguridad?

Si han pillado los datos, ya los tendrian por mucho que los cambiases... y si "abrieran todo" podrian volver a entrar para aprovecharse de los errores antes de que los solucionasen

Un sistema aislado tal y como esta ahora el PSN solo seria accesible de manera directa, por lo que a dia de hoy los datos estan mas seguros en los servidores aislados de Sony que en un sistema online seguro

Pensad un poco antes de hablar

Unido
julio 31, 2007
No se que pasa en realidad pero puede aver sido HEOHOT por eso de la denuncia que le puso SONY?no se puede ser una probabilidad,es lo que yo pienso,es solo una expeculacion mia jejejeje.

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
@Nastor dijo:
1 semana es poco para lo que van a hacer. A ver si dejamos de quejarnos de tanta tontería. Os recuerdo que HAN SIDO UNOS HACKERS. Hay hackers capaces de entrar en la NASA o el Pentágono.
Pero es que quejarse parece deporte nacional.
+1

a mi lo que me da risa es que aqui y en otros foros se lee la gente como si todos estudiaron o trabajan en redes "network" o sistema de informacion

y como dicen en el pais que yo vivo : se creen que es cascara de coco en otras palabras facil :)

E

El Primordial

@aeropatrick dijo:
Pues yo acabo de cancelar mi tarjeta de crédito y he solicitado otra, la he eliminado de mi cuenta paypal y he cambiado las contraseñas. Lo que me da rabia es que Sony deberia habernos avisado antes para que todos pudiesemos haber hecho esto, porque hace casi una semana que sabia lo que habia sucedido. En fin... esperemos a ver en que queda todo esto.
¿Has detectado alguna irregularidad en tu balance bancario?
Porque como bien dices una semana es un tiempo muy largo de silencio en un asunto tan delicado, y se nota que la cosa es mucho muy seria porque si hubiera sido un incidente menor no nos habriamos enterado... tal vez como anécdota en unos 10 años... se nota que se colaron en su sistema de seguridad y copiaron/robaron todo lo que querían... mejor es que quienes gastan bastante dinero usando PSN o tenga buen dinero en el banco que cambien todos sus datos, cuentas, como hizo la persona a quien cito... mejor prevenir que lamentar...

Unido
diciembre 5, 2009
Que vergüenza.. menuda imagen estan dando.. da igual que haya sido una intrusion o lo que quieran.. vaya mierda de seguridad teneis, que mal haceis las cosas.. y para hacerlas bien, ahora nos tenemos que joder todos.. Lamentable Compañia

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Yo estoy leyendo aqui los comentarios de las personas y me parece patetico una situacion tan delicada como los robos de datos personales y esta gente solo se queja por que quiere jugar online o son un monton de niños que no pienzan o son unos viciados que no tienen vida social y lo unico que hacen es jugar online.
--- [ Añadido ] -----
@Davidt dijo:
Que vergüenza.. menuda imagen estan dando.. da igual que haya sido una intrusion o lo que quieran.. vaya mierda de seguridad teneis, que mal haceis las cosas.. y para hacerlas bien, ahora nos tenemos que joder todos.. Lamentable Compañia
Bueno le pasa a cualquier compañia el xboxlive tambien esta siendo atacada por los hackers en este momento el servicio de Matchmaking del xboxlive tiene una Interrupción temporal del servicio,que te parece

http://support.xbox.com/es-mx/Pages/xbox-live/xbox-live-status.aspx

Última edición:
Unido
agosto 24, 2010
sabes que hablas a lo puro ''pendejo'' como decimos en mexico, sabes que hackers freaks casi tanto como tu puede entrar a los datos del pentagono, la reserva federal estadounidense, a la CIA, al FBI, a la NASA, estos sitios son de seguridad extrema y hay locos que entran, eso significa que nadie es invencible todos son vulnerables a los ataque, haganme un favor no digan estupideces gente piensen mas!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior