Sony amplía los detalles del cierre de PSN (Actualizada 2)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 5, 2008
yo es que flipo con algunos usuarios aqui esto en lugar de un foro de ps3 parece uno en contra de ps3 todo el mundo puede decir aqui insultos taco que si la ps3 es una mie..... que si tal y aqui nadie se banea ni ostia yo es que me rio por no llorar jajaja:rotonuse:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
@mjovo dijo:
yo es que flipo con algunos usuarios aqui esto en lugar de un foro de ps3 parece uno en contra de ps3 todo el mundo puede decir aqui insultos taco que si la ps3 es una mie..... que si tal y aqui nadie se banea ni ostia yo es que me rio por no llorar jajaja:rotonuse:
Si bueno jejeje es lo que tiene el mono de online, que es muy malo.

Saludos:hola:

Unido
diciembre 22, 2008
yo creo que a sido bill gates en una estrategia de undir a sony o algo parecidoo... habra contratado a unos sicarios hackers.... y esto nos a pasado

Unido
diciembre 5, 2010
@Francotirador91 dijo:
A que hemos perdido los trofeos por culpa de los hackers?
Emm.. los trofeos se quedan guardados en tu PS3, lo unico que hace la network con los trofeos es actualizarlos a tu cuenta para mostrarselos a los demas usuarios y que vean que trofeos y juegos k tienes, el problema se daria si se llega a joder tu cuenta de network, que a lo dicho hasta ahora no ha pasado, pero quien sabe...

Geonardo94

DraganSpit
Unido
diciembre 7, 2010
estos hackers no tienen nada que hacer que jodernos la vida a los demas , en vez de usar esos cerebros informaticos pa algo constructivo , se ponen a robar a millones de personas , no deseo mal a nadie pero seria bueno que esa gente las pusieran a dormir , si usd me entienden

Unido
abril 10, 2011
@Karurozu dijo:
@Francotirador91 dijo:

Emm.. los trofeos se quedan guardados en tu PS3, lo unico que hace la network con los trofeos es actualizarlos a tu cuenta para mostrarselos a los demas usuarios y que vean que trofeos y juegos k tienes, el problema se daria si se llega a joder tu cuenta de network, que a lo dicho hasta ahora no ha pasado, pero quien sabe...
Es imposible que los trofeos se queden guardados en mi PS3 porque ya es mi cuarta ps3 y he mntenido los trofeos y estoy con otra ps3.

Se quedan guardados en mi cuenta creo yo.

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
1) todas las cuentas no creo k hayan sido violadas no? 2) sony deberá recompensar a los usuarios aunque sea con 1 miserable juego d la store?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior