Sony amplía los detalles del cierre de PSN (Actualizada 2)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2011
los muertos de los hackers... siempre stan liandola primero con el mw2 y aora con el psn...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
jajajaja , las cosas que se nos ocurren cuando nos dejan sin consola.....

Unido
diciembre 15, 2008
Lo que tendrian que hacer los hackers estos es buscarse un trabajo y echarse una novia a ver si dejan de dar por culo de una vez

Unido
mayo 16, 2008
lo peor no es que estemos sin ONLINE sino el uso fraudulento que pueden hacer estos personajes con nuestros datos personales; eso es lo que nos debe preocupar verdaderamente

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Es una vergüenza, la verdad. Y aora a ver si no nos han modificado la contraseña o cualkier otro dato en nuestra PSNetwork...

Unido
noviembre 20, 2010
Si es para mejorar el servicio, que se tomen el tiempo que haga falta. Muy bien por SONY que se preocupa por nuestros datos, más aún siendo un servicio totalmente gratuito. Ninguna empresa está a salvo de los hackers ya sea gratis o pagando una fortuna.

Unido
abril 11, 2007
la verdad es q no me creo que todos los datos de todos los usuarios esten a disposicion de los hacker , me parace imposible. eso lo dice sony para q no los presionen y los dejen trabajar tranquilos.
y si fuese verdad estamos en un lio muy gordo, y todos los datos personales / bancarios y trofeos a la basura.

pd.- a mi parecer esto esta mas largo de lo q me imaginaba, un mes minimo...

Unido
febrero 25, 2009
pero los que compraron con tarjetas psn.
el historial tambien fue adquirido?
por ejemplo, yo compre las expansiones del MGO con las psn cards.
esos contenidos ya no los voy a tener y tendre que comprarme todo de nuevo?
si es asi...

adios ps3 !

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
@Kevxz18 dijo:
pero los que compraron con tarjetas psn.
el historial tambien fue adquirido?
por ejemplo, yo compre las expansiones del MGO con las psn cards.
esos contenidos ya no los voy a tener y tendre que comprarme todo de nuevo?
si es asi...

adios ps3 !
Es verdad ! que pasa con lo adquirido con Konani y con EA a traves de sus claves unicas que activas el online en sus juegos (ejemplo Dead Space 2)?
¿Alguien sabe algo de esto?

Habria que exigir algun tipo de compensacion por las molestias (que no son pocas) causadas. Ellos no se lo piensan dos veces para canjear tu ps3 de 60Gb por una de 40Gb sin pestañearle ni un pelo

Unido
septiembre 20, 2009
En fin... esto tendría que pasar un día u otro, ahora solo toca esperar un nuevo sistema lleno de seguridad y tener un tipo de "copia" en caso de otro fallo parecido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior