Sony amplía en 70MB la memoria RAM disponible para desarrolladores

Umi

Unido
abril 15, 2008
pues yo no se si consume mas o menos que la SO de la PS3 pero el Menú InGame de la 360 me gusta mas y va mucho mas rápido que el de la PS3, en la play cada ves que le das a la derecha o izquierda en el menú Ingame tienes que esperar como unos 2 segundos para que puedes seleccionar o hacer lo que bayas hacer cosa que en la 360 no pasa, y también se puede escuchar música en cualquier juego no como la ps3, el menú de la ps3 es en blanco y negro, si al menos el menú Ingame fuera como el del tema seleccionado osea igual que cuando estas en el XMB sin ningún juego

quiero dejar claro que tengo la PS3 y la 360 y uso mas la ps3[/QUOTE

en 360 no se bloquea el menú? ... es justo alrevés... en ps3 puede tardar en cargar pero no se bloquea, en x360, según como le de abres la guia y según como le de, se queda "congelado" unos segundos :buf:]

Unido
junio 19, 2009
en 360 no se bloquea el menú? ... es justo alrevés... en ps3 puede tardar en cargar pero no se bloquea, en x360, según como le de abres la guia y según como le de, se queda "congelado" unos segundos :buf:]
si con unos segundos te refieres a menos de un segundo.

Unido
febrero 3, 2010
Me parece que no sabes lo que es la RAM. Tu tienes 40gb de disco duro. Lo que dice la noticia es que se ha rebajado el consumo de RAM del S.O. (Sistema operativo) de PS3 de 120Mb a 70Mb. Esto no tiene nada que ver con el disco duro de tu consola y es para TODAS las PS3 existentes. Osea tu como el resto de los mortales ahora contamos con 70Mb de RAM para el SO y los desarrolladores ahora cuentan con 50Mb mas de RAM para ampliar efectos, gráficos, texturas...

no, contamos con 50mb. 70mb fue lo que se quedó libre para los programadores. de 120 redujeron a 50mb lo que se usa solo para el SO.

Por cierto alguien sabe si esto ya se aplicó o se aplicará con la proxima actualización?:hola:

Unido
octubre 25, 2008
esto significaria que por ejemplo para el ninja Gaiden Sigma 2 ahora por un parche podrian agregar la sangre ya que tienen mas memoria para dettales y efectos jejejejeje sangreeeeeeeeee XD porcierto cuando saldra esta actualizacion??????????

Unido
julio 31, 2007
esto significaria que por ejemplo para el ninja Gaiden Sigma 2 ahora por un parche podrian agregar la sangre ya que tienen mas memoria para dettales y efectos jejejejeje sangreeeeeeeeee XD porcierto cuando saldra esta actualizacion??????????
La sangre y mutilamientos en NGS 2 no está censurada por problemas técnicos eh

Superior