Sony amplía en 70MB la memoria RAM disponible para desarrolladores

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No esta mal, no. La verdad es que es sorprendente.
Esperemos que esto, no conlleve a mas cuelgues de la consola.

Unido
enero 3, 2008
El Sistema Operativo de la consola pasa de usar 120MB a 50MB.

nos informan que Sony ha ampliado en una de las últimas actualizaciones de fimware de PlayStation 3 la memoria RAM

A ver, ha disminuido o ha aumentado :S

Unido
noviembre 7, 2007
Kingdom hearts 3 ???? pero se save algo d este juego? porque solo vi un video de antes que saliera la ps3 y ya no e buelto a saver nada mas de el, y para mi es un gran juego con una muy buena historia, me gusta mucho.. pero no se nada de el...............
Se sabe que van a hacerlo seguramente cuando el directo del juego termine el Final Fantasy XIII Versus, hasta entonces olvidate.

Unido
julio 31, 2007
un 18% mas de memoria RAM para juegos

LOOOOOOL!! no es una noticia, es un noticion
78 MB de Ram en un sistema cerrado como PS3 es una cantidad bastante notoria... que se nota.

esto puede llevar a mayor tiempo en la caga de juegos, más cuelgues entre otras cosas.
En un mundo donde todo esté al reves quizas, donde la RAM en vez a ayudar con el rendimiento del juego lo perjudique.

Unido
mayo 27, 2009
78 MB de Ram en un sistema cerrado como PS3 es una cantidad bastante notoria... que se nota.

En un mundo donde todo esté al reves quizas, donde la RAM en vez a ayudar con el rendimiento del juego lo perjudique.
esto esta bien para conseguir algunos efectetitos graficos mas,,pero sigue teniendo poca memoria RAM, 70MB no es ni la diferencia que suele haber entre RAM teórica y RAM real,,algo es algo bien por sony

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mucha Ram, mucha Ram. Pero podrían poner otra vez el Logo.
El que salia cuando ponías los juegos (Se echa mucho de menos)

Unido
diciembre 14, 2008
No creo que vayamos a ver ninguna diferencia a simple vista, seguramente la utilizarán para detallar más las partes del escenario a las que no se puede acceder, como por ejemplo la jungla fuera de nuestro alcance en Uncharted 1 (Donde las texturas utilizadas son mucho peores)

Puede ayudar también a mejorar la tasa de frames por segundo..

Unido
octubre 22, 2007
Esto solo servira para los exlcusivos no? Para los demas tendremos que seguir tragando ports

Unido
septiembre 7, 2009
Esto es un noticion, bien por sony. leí comentarios que me dieron ganas de vomitar :D
Si no saben del tema no escriban tirando mierda sin razon alguna, por lo menos con esto los juegos van a ser un poco mas pulidos

Unido
enero 10, 2008
Con que razon en una de las actualizaciones quitaron el poder estar escuchando una cancion e irte a xmb y estar viendo fotos o buscando otra cancion mientras escuchabas una, y luego lo de cuando veias videos y le dabas al menu xmb y se seguia reproduciendo y tu moviendo el S.O.

haber cuando le ponen un buscador de canciones!!!!!!!!

Umi

Unido
abril 15, 2008
Con que razon en una de las actualizaciones quitaron el poder estar escuchando una cancion e irte a xmb y estar viendo fotos o buscando otra cancion mientras escuchabas una, y luego lo de cuando veias videos y le dabas al menu xmb y se seguia reproduciendo y tu moviendo el S.O.

haber cuando le ponen un buscador de canciones!!!!!!!!
lo de las canciones se puede hacer perfectamente :/

Unido
junio 19, 2009
¡Sony siempre mejorando!

Miedo me da la cantidad de RAM que usará la 360... lo digo por los avisos animados de "juanito se ha conectado" que seguro que aumentan el consumo...
pues yo no se si consume mas o menos que la SO de la PS3 pero el Menú InGame de la 360 me gusta mas y va mucho mas rápido que el de la PS3, en la play cada ves que le das a la derecha o izquierda en el menú Ingame tienes que esperar como unos 2 segundos para que puedas seleccionar o hacer lo que bayas hacer, cosa que en la 360 no pasa, as visto el menú ingame jugando al KILLZONE 2 waa tarda por lo menos 5 segundos, el menú de la ps3 es en blanco y negro, si al menos el menú Ingame fuera como el del tema seleccionado osea igual que cuando estas en el XMB sin ningún juego

quiero dejar claro que tengo la PS3 y la 360 y uso mas la ps3

respecto a la noticia: mientras el menú In Game no me balla mas lento de lo que ya es bien por sony,

Cada Día que pasa creo que sony es mas estúpida respecto a la ps3 (No tienen nada que ver con la noticia ya que esto es bueno)

Última edición:
Superior