Fiera22
Fiera__22
Pues ahora si que se va a petar el XMB, ya vereis xD
justamente es alrevés... XDXDPues ahora si que se va a petar el XMB, ya vereis xD
El Sistema Operativo de la consola pasa de usar 120MB a 50MB.
nos informan que Sony ha ampliado en una de las últimas actualizaciones de fimware de PlayStation 3 la memoria RAM
A ver, ha disminuido o ha aumentado :S
Se sabe que van a hacerlo seguramente cuando el directo del juego termine el Final Fantasy XIII Versus, hasta entonces olvidate.Kingdom hearts 3 ???? pero se save algo d este juego? porque solo vi un video de antes que saliera la ps3 y ya no e buelto a saver nada mas de el, y para mi es un gran juego con una muy buena historia, me gusta mucho.. pero no se nada de el...............
78 MB de Ram en un sistema cerrado como PS3 es una cantidad bastante notoria... que se nota.un 18% mas de memoria RAM para juegos
LOOOOOOL!! no es una noticia, es un noticion
En un mundo donde todo esté al reves quizas, donde la RAM en vez a ayudar con el rendimiento del juego lo perjudique.esto puede llevar a mayor tiempo en la caga de juegos, más cuelgues entre otras cosas.
esto esta bien para conseguir algunos efectetitos graficos mas,,pero sigue teniendo poca memoria RAM, 70MB no es ni la diferencia que suele haber entre RAM teórica y RAM real,,algo es algo bien por sony78 MB de Ram en un sistema cerrado como PS3 es una cantidad bastante notoria... que se nota.
En un mundo donde todo esté al reves quizas, donde la RAM en vez a ayudar con el rendimiento del juego lo perjudique.
lo de las canciones se puede hacer perfectamente :/Con que razon en una de las actualizaciones quitaron el poder estar escuchando una cancion e irte a xmb y estar viendo fotos o buscando otra cancion mientras escuchabas una, y luego lo de cuando veias videos y le dabas al menu xmb y se seguia reproduciendo y tu moviendo el S.O.
haber cuando le ponen un buscador de canciones!!!!!!!!
pues yo no se si consume mas o menos que la SO de la PS3 pero el Menú InGame de la 360 me gusta mas y va mucho mas rápido que el de la PS3, en la play cada ves que le das a la derecha o izquierda en el menú Ingame tienes que esperar como unos 2 segundos para que puedas seleccionar o hacer lo que bayas hacer, cosa que en la 360 no pasa, as visto el menú ingame jugando al KILLZONE 2 waa tarda por lo menos 5 segundos, el menú de la ps3 es en blanco y negro, si al menos el menú Ingame fuera como el del tema seleccionado osea igual que cuando estas en el XMB sin ningún juego¡Sony siempre mejorando!
Miedo me da la cantidad de RAM que usará la 360... lo digo por los avisos animados de "juanito se ha conectado" que seguro que aumentan el consumo...