Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
@jjwiki32 dijo:
@Shadowdead dijo:

donde lo ha dicho ????
Si donde lo han dicho?? Yo llevo un rato mirando en varias paginas aver si hay informacion reciente y nada.....mucho listillo bromeando de que ya va en algunas regiones....no me fio nada...que incertidumbre todo, no sabemos cuando poder jugar que es lo 1....que luego esta el tema de los juegos que nos van a "regalar"...falta informacion...que somos borregos o que??:chupi:

Unido
diciembre 30, 2008
esto ya es una verguenza ni siquiera son capaces de actualizar con alguna informacion reciente el blc oficial. joder estoy de esta p.m asta los c.

necesitan unos dias mas..... bla bla bla. por que no ponen ya de paso que necesitan unos años mas para hacer una consola en condiciones por que joder con la mierda de PS3 entre esto y los lectores y la luz amarilla estamos pañados que asco

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
@alejandro_ dijo:
podrian al menos confirmar la noticia de las desarrolladoras, no?
que van a confirmar son unos moñas!!
megustaria que esto que le ha pasado ala psn le pasara a xbox pero no por joder anadie solo para ver lo que tardaban ellos en solucionar el problema.

joder! y esto es lo que ellos le llaman competir con xbox venga ni ala sula de los zapatos les llega. cuanto me arrepiento de haber comprado ps3 y encima 2 ps3
que ladrones unos 2.000 euros que llevo gastado para esto

Última edición:
O

ooon

vamos a dejar de tocar ya los guebos que si mepasado a xbox que si econprado una ps3 por dos duros que si la luz amarilla

no echemos leña alfuego por que no esta la cosa para mamoneos

y bamos adarmas animo proponiendo cosas para que la espera sea mas corta joder

y esto es un foro no un libro de quejas

animo a tod@s

Unido
diciembre 5, 2010
@ooon dijo:
vamos a dejar de tocar ya los guebos que si mepasado a xbox que si econprado una ps3 por dos duros que si la luz amarilla

no echemos leña alfuego por que no esta la cosa para mamoneos

y bamos adarmas animo proponiendo cosas para que la espera sea mas corta joder

y esto es un foro no un libro de quejas

animo a tod@s
Como pasas el tiempo sin el online, pues pasa las campañas d elos juegos, saca trofeos, pasa el juego que no tiene online que tienes todo empolvado, venga, que no todo es el online, tanto vicio les ha causado? Yo soy de las generaciones del nintendo y no estoy acostumbrado a jugar sólo online,

Unido
diciembre 30, 2008
pero si esque esto de psn es un circo camino de un mes y solo sabes que que si no sabemos el dia exacto que si unos diitas mas lo sentimos pero segumos jodiendo al usuario miramos solo por nosotros primero, luego nosotros (osea SONY) VERGONZOSO!!

O

ooon

@Karurozu dijo:
@ooon dijo:

Como pasas el tiempo sin el online, pues pasa las campañas d elos juegos, saca trofeos, pasa el juego que no tiene online que tienes todo empolvado, venga, que no todo es el online, tanto vicio les ha causado? Yo soy de las generaciones del nintendo y no estoy acostumbrado a jugar sólo online,
aver que yo conprendo lo de no poder jugar online que yo conprendo que la jente este desesperada por jugar online que yo tanvien fuese hecho otra locura

pero nos jodemos como ensudia se jodieron otros usuarios de otra consola

que lo aecho mal sony SI

pero deai a que me epasado a xbox que si ps3 es una mierda que si luz amarilla
que si ya ecanviado una ps3 por un tamagochi

que aki kien mas esta perdiendo es sony que esto puedeser la rruina para ellos

y bamos a cagarnos en quien realmente tiene la culpa de todo esto joder los''hacker''

que talvez la seguridad de sony no allasido la mejor pero saver que en sitios mas seguros sancolado

PORFABOR sisabes de sitios donde sancolado los hacker dilo tio yo lo pondria pero esque apena se escrivir

Unido
mayo 4, 2011
600euros +( luz amarilla + error de lector + linux + SAT + PSN gratis + Actualizaciones antipirateria ) - (1 año de garantia - linux - seguridad - 24 dias offline - juegos ps2 ) + mentiras + excusas = X

Sabiendo que : mantenimiento = 2 dias = 7 dias= 13 dias = 20 dias = pocos dias mas = Y

Con esta equacion literaria , despejamos X por aqui, lo Y por alla y ya tenemos la solucion

X + Y = PS3 + sony.

Por poner un poco de humor , que es viernes otra vez y seguimos como siempre

Unido
abril 27, 2008
kien sepa de informatica k entre de una vez en el foro y k explike kuanto tiempo puede yegar a tardar pa hacer un sistema, k parece k aki hay muxos k hablan y n saben lo k dicen. Se creen muy entendidos. PSN yegara tarde o temprano, asi k paciencia. Y si dices k como no actven los servidores mañana me piyo la XBOX360, xaval no te lo piense y hazlo. Yo tambien estoy cansao de esperar, y de leer noticias directas de Sony a cuenta gotas, pero me aguanto y hago vida social, no me desespero por no tener online, me impaciento por saber como ha kedao todo y tengo paciencia.
LO BUENO SE HACE ESPERAR

Unido
abril 21, 2011
joder, con todas las noticias de ayer, que lo estaban probando y todo eso,me hice iluciones de que hoy estaria....iluso de mi.. :eaea:, incluso llege a ducharme (es que me e tirado 3 semanas pendiente del puto psn en este foro y en el pc) me duche sobre todo pa no tener los dedos pegajosos y sin apenas secibilidad(devido a la mierda acumulada) y to pa que?? pa na de na ...mas de lo mismo. "plystationnetwort esta en labores de mamtenimiento"... XD como odio esa frasesita de los******. PD: lo d la ducha es broma XD:coolface:

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
@CPT_FANEGAS dijo:
joder, con todas las noticias de ayer, que lo estaban probando y todo eso,me hice iluciones de que hoy estaria....iluso de mi.. :eaea:, incluso llege a ducharme (es que me e tirado 3 semanas pendiente del puto psn en este foro y en el pc) me duche sobre todo pa no tener los dedos pegajosos y sin apenas secibilidad(devido a la mierda acumulada) y to pa que?? pa na de na ...mas de lo mismo. "plystationnetwort esta en labores de mamtenimiento"... XD como odio esa frasesita de los******. PD: lo d la ducha es broma XD:coolface:
con "lo de la ducha es broma" te refieres a que ni asi te duchas no? jajajaja

es broma

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
que sucio. tu fuiste el que le metió un virus a tu play cuando la prendiste, este se fue por el cable del net y pafff un mes esperando por tu culpa XD

Superior