Si no me equivoco hoy 13 de mayo SOE hizo un anuncio.por favor alguien me puede decir ...cuando fu exactamente el ultimo comunicado oficial de sony. gracias
gracias..que extraño llevo hoy mucho tiempo aqui y no e visto naa... y me puedes decir si an dicho lo de siempre o algo diferente..gracias de nuevo:hola:
Donde has visto tu que Sony prometiera que iba a estar esta semana?hoy 13 de Mayo sigue sin ir la red de PlayStation Network. Sony nos prometió que la semana pasada volvería pero se le complico la cosa y decía seguro que esta semana… a día de hoy todavía sigue sin ir. Sony esta trabajando duro pero miente más que habla porque si no saben cuando estará pues no digan del 2-8 de Mayo o para la semana “x” porque esto cabrea a los usuarios.
Ayer se supo de una noticia de Reino Unido en el que las personas han vendido su PS3 (según los datos más del 200 % de lo habitual registrado el mes anterior) y estos usuarios han optado por una XBOX 360 en la mayoría de los casos, según las tienda de videojuegos.
ojala el dios de psn te escuche xdMañana hay online, acordaros de este post...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117583/sony-online-asegura-que-todavia-quedan-al-menos-unos-dias/@Espada Y La Rosa dijo:
Donde has visto tu que Sony prometiera que iba a estar esta semana?
ellos no dijeron nada de eso, que yo sepa, la unica fecha que dieron es la del 31deMayo, que al acabar el mes PSN funcionaria...
vale que si, han salido noticias de que se iba a restablecer en unas horas, y que habia unos testers probando y tal...
dame una fuente de donde hayas visto que Sony prometiera eso...:eaea:
Sin animo de ofender.
espero que aciertes,:coolface: en caso contrario te va caer la del pulpoMañana hay online, acordaros de este post...
No veo ninguna promesa =/ solo un "..en unos dias.."
dios te eschuche jejejeMañana hay online, acordaros de este post...
tu sabes que o nos acordamos de ti o nos acordamos de toda tu familia eh! XD te estas jugando la vidaMañana hay online, acordaros de este post...
Me juego la cuenta a que no.Mañana hay online, acordaros de este post...