Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Unido
septiembre 30, 2007
hoy 13 de Mayo sigue sin ir la red de PlayStation Network. Sony nos prometió que la semana pasada volvería pero se le complico la cosa y decía seguro que esta semana… a día de hoy todavía sigue sin ir. Sony esta trabajando duro pero miente más que habla porque si no saben cuando estará pues no digan del 2-8 de Mayo o para la semana “x” porque esto cabrea a los usuarios.

Ayer se supo de una noticia de Reino Unido en el que las personas han vendido su PS3 (según los datos más del 200 % de lo habitual registrado el mes anterior) y estos usuarios han optado por una XBOX 360 en la mayoría de los casos, según las tienda de videojuegos.

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
@Espada Y La Rosa dijo:
hoy 13 de Mayo sigue sin ir la red de PlayStation Network. Sony nos prometió que la semana pasada volvería pero se le complico la cosa y decía seguro que esta semana… a día de hoy todavía sigue sin ir. Sony esta trabajando duro pero miente más que habla porque si no saben cuando estará pues no digan del 2-8 de Mayo o para la semana “x” porque esto cabrea a los usuarios.

Ayer se supo de una noticia de Reino Unido en el que las personas han vendido su PS3 (según los datos más del 200 % de lo habitual registrado el mes anterior) y estos usuarios han optado por una XBOX 360 en la mayoría de los casos, según las tienda de videojuegos.
Donde has visto tu que Sony prometiera que iba a estar esta semana?
ellos no dijeron nada de eso, que yo sepa, la unica fecha que dieron es la del 31deMayo, que al acabar el mes PSN funcionaria...
vale que si, han salido noticias de que se iba a restablecer en unas horas, y que habia unos testers probando y tal...
dame una fuente de donde hayas visto que Sony prometiera eso...:eaea:
Sin animo de ofender.

Unido
septiembre 30, 2007
@hhkaal dijo:
@Espada Y La Rosa dijo:

Donde has visto tu que Sony prometiera que iba a estar esta semana?
ellos no dijeron nada de eso, que yo sepa, la unica fecha que dieron es la del 31deMayo, que al acabar el mes PSN funcionaria...
vale que si, han salido noticias de que se iba a restablecer en unas horas, y que habia unos testers probando y tal...
dame una fuente de donde hayas visto que Sony prometiera eso...:eaea:
Sin animo de ofender.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117583/sony-online-asegura-que-todavia-quedan-al-menos-unos-dias/

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si, mañana

Fuente¿?

Aunque yo no me fío ya ni de las fuentes...

Unido
enero 15, 2010
No se porque os creais falsas esperanzas, parece que os gusta llevaros decepciones por vosotros mismos. Ni mañana ni pasado va a funcionar. Hay que esperar a la semana que viene y ver como trancurre los dias de la misma.

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
yo ya me propuse como fecha, esperar al día 31 de este mes,
como que no sea de este año me voy a japón con unas buenas molotov. XD

Superior