Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Entonces las pruebas que supuestamente estan haciendo en el PSN en juegos como LBP2 o Killzone 3 son tambien rumores?? mm ya me habia hecho ilusiones jeje pero bueno parece y se siente en el ambiente que ya no falta mucho.

Unido
diciembre 27, 2010
Falta poco para el día de San Juan.El ke kiera,ke eche la PS3 a la hoguera:coolface::eek:lee::cunao:
PD:ahora saltará alguién y dirá ke echen a la hoguera a los de SONY:coolface::coolface:

Unido
noviembre 24, 2010
SI falta poco, pero el ambiente esta mas crispao que mou en una rueda d prensa..... jejejeje
XQ? XQ ? XQ???

Última edición:
O

ooon

pero que mierda es esa que veo en el video pero que mierda es yo sin un mando y el online lo mando todo a la MIERDA de la MIERDA que los pario

animo creo que dicen que para navidad estara todo listo y apunto para echar unas partidas online

noo hai otra noticia que ya estan jugando en holanda y la PU... que los pario

noooo hai otra noticia la semana que viene ya siiii el dia 20 a las 20:59 ijos desu mama

nooooo es un pajaro no es un avion no es el super PSN jajajajajajaaa

nooooooo el dia 30 de mayo ¿quienba a quedar para el dia 30 en ps3?

y que nosepase del 30 por que llaseria un tsunami para xbox

en fin animo para esos enganchados al online no para los que pasan mono sino para los que tiene la enfemedad de onlinesida jajajajajajajajaaa y nesesitan su dosis de 4 y 5 horas diarias animo muchachos daros duchas de agua fria jajajajjajajajajaajaaa

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
@frances_dj dijo:
@Umi dijo:

asi? fuente?
Comentarios atras en la pagina 77 y 78 pusieron las paginas donde supuestamente estan capturas de pantalla sobre que ya estan jugando algunos LPB2 y Killzone 3 no te lo pongo yo por que no me deja por ser novato y creo que tampoco se podian ver, tal vez tengas suerte y tu si puedas verlo.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
[BBuenas noticias nos llegan desde los Países Bajos a través del Twitter oficial de PlayStation Netherlands donde acaban de publicar este mensaje:

Op dit moment is een selecte groep het netwerk aan het testen

Básicamente esto significa que un selecto grupo de personas está actualmente testeando PlayStation Network, un grupo interno pequeño que estaría probando las funciones de PSN, que próximamente se reactivaran para todos, con el fin de asegurar que todo esté funcionando a la perfección para su lanzamiento.

Hay más, también nos llega otra información que sugiere que en estos momentos ya hay algo de actividad en línea en SOCOM: Special Forces. Espero que esto signifique la red está volviendo poco a poco y que dentro de muy poco estemos disfrutando del juego online en nuestras PlayStation 3.
][/B]

Fuentes: livingps3.com

Umi

Unido
abril 15, 2008

Umi

Unido
abril 15, 2008
@frances_dj dijo:
vale vale no te digo nada es que entiende que despues de tanto tiempo ya no nos creemos nada jaja
no, si haces bien de no fiarte de lo primero que se ponga por aquí y más sin fuente :jeje: .

He puesto varios links más que nada para que se vea que no es cosa de un solo juego (que podría dar a pensar que es una cosa puntual de ese juego o algo).

Unido
noviembre 24, 2010
@Umi dijo:
@frances_dj dijo:

no, si haces bien de no fiarte de lo primero que se ponga por aquí y más sin fuente :jeje: .

He puesto varios links más que nada para que se vea que no es cosa de un solo juego (que podría dar a pensar que es una cosa puntual de ese juego o algo).
Con esto estas diciendo, que realmente estan haciendo estas famosas pruebas puntuales con usuarios internos a ps¿??¿¿?
Si es asi me entro mas mono, pork vemos k se acerca:coolface:
Gracias por esa info tio:eaea:

Unido
diciembre 5, 2010
Es mejor ya no esperarlo y salir a la calle o jugar juegos que no requieran el online, o sacar trofeos que no requieran online jaja o pasar campañas, trabajar, estudiar salir con los amigos, y por favor, si van a conseguir una xbox 360 NO den su PS3, mejor quedenselo, porque Sony si quiere recuperar gente tiene que ponerse las pilas y mejorar muchas cosas, no hay mal que por bien no venga

Umi

Unido
abril 15, 2008
Parece ser que la red para devs ya esta mas o menos online según varios foros :jeje:

(Por el momento esto hay que cogerlo con pinzas)

Unido
abril 24, 2008
Unido
enero 9, 2010
Yo intente hace un rato y juro que crei que habia vuelto pero a la final NO xD mis esperanzas cayeron de nuevo

resulta que entre y se tardo para darme el mensaje de "playstation network esta llevando a cabo labores de mantenimiento" pero se tardo algo crei que iba a entrar lor lo general lo emite el mensaje de manera inmediata, pero ha de ser un problema con internet xD o algo por el estilo porq ue luego intente de nuevo y volvio a su ritmo asi que apague la consola... a seguir esperando muchachos que mas queda...

Superior