Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Unido
agosto 20, 2007
Vaya, que yo me fuy de vacaciones y volvi ayer (me queda asta el Lunes para reicorporarme) y no podre jugar Online aun......
......ya no me sorprende tanto que muchos compañeros se hayan pasado a Micro$oft, y ojo, yo estoy pensando en volver a la "Tostadora Valiente" xD que es donde empece esta generacion!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
octubre 12, 2007
Buenas para el 31 no creo que este para antes seguro...................para 30 estara!!!!!

valiente asco de incompetentes!!!

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
ya basta de mentiras ellos dicen q el 31 ya estan todos los servicios de vuelta y qe el PSN
tardara unos dias mas esq volvera el 30 o el 29 de mayo siempre emitiendo comunicados disculpandose q digan una fecha real no una para qedar "bien"

Unido
enero 9, 2010
@juancgj dijo:
@Alca dijo:

Lol tienes razón aunque aún aguanto un mes mas yo creo pero igual sí regresa antes estaría bien

si men hay que esperar que mas... mientras en los tiempos libres a hacer los trofeos offline de los juegos ... por lo menos ayer ya termine todos los trofeos del Pes 2011 Para el platino solo me falta el trofeo online xD lo tendre algun dia ? solo sony lo sabe xD...

Unido
abril 11, 2007
estaba siendo paciente pero esto ya es desesperante. en teoria este mes ya no tendria q tener internet ya que me mudo a barcelona a mediados de julio.. y para poder jugar al fifa me lo deje este mes mas... 43 euros a la basura....

Unido
abril 22, 2011
ya hay noticias de que han llamado a selectos jugadores e europa america y japon para probar el nuevo psn

poner http y www ke no me deja .gamersmint.com/sony-select-group-testing-psn-in-us-eu-and-japan[/url]

esto indica que igual este finde habra psn rezemos y los que se vayan a pasar a 360 que le cunda pero esto es un foro de ps3
salu2:hola:

Unido
diciembre 30, 2008
@bertocantabro95 dijo:
ya hay noticias de que han llamado a selectos jugadores e europa america y japon para probar el nuevo psn

poner http y www ke no me deja .gamersmint.com/sony-select-group-testing-psn-in-us-eu-and-japan[/url]

esto indica que igual este finde habra psn rezemos y los que se vayan a pasar a 360 que le cunda pero esto es un foro de ps3
salu2:hola:
ami no me deja ponla pagina bien porfa

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Los jugadores comienzan a cambiar Playstation 3 por Xbox 360
Como consecuencia al ataque a Playstation Network, según diferentes tiendas.

Por: Enrique García

Playstation 3
La publicación EDGE lanza un artículo que toma como base fuentes consultadas en el canal de la distribución, esto es, las tiendas, que aseguran que los jugadores de Reino Unido están comenzando a cambiar consolas Playstation 3 por Xbox 360 debido al ataque hacker que ha recibido la plataforma de Sony.
“Durante la primera semana de la caída no notamos cambios en las ventas. Sin embargo, la segunda semana nos dejó un incremento de un 200 % de PS3 que entraban en la tienda de segunda mano, mitad y mitad a cambio de dinero o de una Xbox 360”, expone una de las fuentes consultadas por la publicación que prefiere mantener el anonimato.

Otra persona que trabaja en un distribuidor independiente asegura que se está registrando un “incremento masivo” en el número de Playstation 3 que compran las tiendas a los jugadores. Este mismo vendedor considera que los usuarios que más están acudiendo a vender sus consolas son la “población hardcore que juega a shooters online”.

Por otra parte, Tom Mestdagh, vendedor de Gameswap que sí da su identidad, comparte la opinión de sus colegas anónimos afirmando que “A finales de mes mucha gente viene a vender sus consolas. La gente necesita dinero [para pagar sus facturas] ¿Cuál es la diferencia ahora? Que traen sus PS3 con sus juegos y no quieren dinero, quieren una Xbox 360”.

“En muchos casos es por Black Ops o Modern Warfare 2”, señala Mestdagh. Parece que los juegos de Activision Blizzard causan excesivo furor entre los jugadores de Playstation 3. “Solo llevamos 10 días del mes y ya hemos incrementado en un 200 % las PS3 que hemos comprado en la tienda comparando con los datos de marzo”, expone el vendedor.

Playstation Network sigue todavía offline. Se prevé su reactivación “en pocos días”.

fuente meristation

A lo que a mi respecta, yo seguire con Sony hasta el final de los tiempos xD

Capitan_Nudillos

Prenguntar por mensaje privado
Unido
enero 10, 2011
Estoy consciente de la complejidad de su sistema, pero este corte está empezando a ser excesivo. Estoy deacuerdo con sony de asegurarse de que la red sea segura, pero por favor no nos dan un marco de tiempo y eso es lo que a muchos a molestado.

Y espero no molestar a nadie pero para todo lo que la gente que esta abandonando el barco todo lo que tengo que decir es ADIOS no los necesitamos, estoy harto de toda esta gente que escribe me voy a ir a la Xbox, bla, bla, bla ... No es encesario que todo el mundo se entere de que se van a cambiar de consola o si?. Si llegase a pasar un ataque a la xbox espero no se molesten en venir de nuevo a Sony

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2010
Traductor google de la pagina que ponen ahi arriba:

Parece que PSN podría ser muy pronto. El funcionario PlaystationNL cuenta de Twitter acaba de publicar esta nueva información que sin duda gustará a los fans de PS3. Según ellos, el PSN está siendo probado por individuos seleccionados en toda Europa, EE.UU. y Japón.

Una traducción aproximada produce esto:

@ snickel86 en este momento un selecto grupo está probando la red. Territorios = Japón (Asia), Europa y América.

Esto significa, Sony es simplemente asegurarse de que todo está en orden y pronto comenzaría a llevar a cabo la reanudación del servicio a través de todos sus territorios.

Le enviaremos un correo electrónico de Sony y ver si ellos nos ofrecen un comentario.

La red Playstation fue hackeado el mes pasado y Sony ha tomado desde entonces fuera de línea para garantizar la seguridad y la seguridad de sus usuarios. También han confirmado que los intrusos habían logrado robar su base de datos que contiene los datos personales de los 77 millones de titulares de extraña cuenta de PSN.

Parece que los propietarios Brink no tendrá que permanecer fuera de línea durante mucho más tiempo

Superior