Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Unido
septiembre 5, 2010
estoy contigo compañero, esto es una mierda.

TENGO UN MONO DE COD QUE NO TE LO PUEDES NI IMAGINAR:wall::wall:

Unido
mayo 7, 2011
hombre , desesperado no estoy, pero me gustaria jugar cuando me apeteciera.A ver si lo arreglan rapido y no da mas problemas de los que ya nos a causado a TODOOSSS !!!!!!!!

Unido
abril 21, 2011
@DanyTheDog dijo:
@jjqh dijo:

mi querido compi CPT-FANEGAS: lo de pobreton del bajo mundo tampoco estoy asi,trabajo y como todos los dias ,hay gente que no,asi que no me llames pobreton,tengo la suerte de tener una play la unica hasta ahora que no me a dado problema no como otros y la verda no deberia ser asi pero enfin(suerte supongo) mi queja como la mayoria de los usuarios es no poder jugar online,(como la mayoria) lo de la chica que a demandado pues si estoy a su favor,se muy bien que eso no va a influir a sony ni siquera un cosquillero,pero te digo una cosa,sony en mi opinion nos esta tomando el pelo a todos y eso toca muuuuuuuuucho los huevos con comunicados y luego rectificaciones,( vamos dando largas) siempre e sido de sony,pero creo que estoy en mi derecho decir lo que pienso de ellos,vamos con lo grande que son,son unos MIERDAS,ahi queda eso,disculparme por escribir tanto,tenia que contestar saludos
perdona pero te estas equibocando amigo, es a mi a quien llaman pobreton, ese mensaje me lo escriben a mi. por lo que yo te conteste en tu mensaje diciendo lo de lachica que ole sus ovarios...vete unas paginas mas atras y lo entenderas...creo que todo empieza en la 41. salu2 :hola:

Unido
julio 29, 2009
el dia 31 de mayo alguno ya no esta por aqui porque le ha dado un jamacuco.... pondedlo ya por dios!!!

Unido
agosto 20, 2007
La verdad que por un lado me viene bien que no activen la PSN hasta el 31 como decís algunos como gran presagio. De este modo, me vendría muy bien para centrarme en los exámenes de la universidad y para dedicar mi tiempo a seguir aprendiendo Python, vamos, para hacer algo productivo.

Unido
febrero 19, 2011
muy malo desmiente que pal 31 de mayo pero para aya vamos
--- [ Añadido ] -----
nose pero creeria que para ajustar un mes seria el 20 de mayo pero con sony no se save

Última edición:
Unido
abril 21, 2011
@jjqh dijo:
@antonionini dijo:

menos mal yo no soy de españa que verguenza HAVER, o sera que ya se escribe asi ??????????? yo mas bien lo sigo escribiendo como siempre A VER
si, menos mal que no eres español...por que tu precisamente no eres el mas indicado para reirte de los errores de los demas...por mira que decir que sony ganaba 12 BILLONES de $. es para darte verguenza(sony que no esta ni entre las 100 empresas mas importantes del mundo) ni la mas inportante del mundo gana eso...no llega ni a medio BILLON. y todavia no has reconocido tu equibocacion.. PD: rectificar es de sabios :eaea:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Ya empiezan a salir noticias en más webs sobre que las tiendas están recibiendo muchas ps3 para pasarse a 360.

Anda que sony va apañada. Conmigo ya han perdido un cliente y todos los que va a perder.

Encima no dan fecha concreta porque no tendrán ni idea de cuánto van a tardar... vaya asco de sony.

Superior