jajajajajajajja "un rabo como una barra de lomo embuchao!" jajajajjajaa me ha encantao esa expresión! xDD con tu permiso me la apunto pal dia a dia xDD,,,, es q es por vuestra seguridad,,,,, y un rabo como una barra lomo embuchao, sois una panda de incompetentes,
y lo de soYs y estaYs jajaja
mi querido compi CPT-FANEGAS: lo de pobreton del bajo mundo tampoco estoy asi,trabajo y como todos los dias ,hay gente que no,asi que no me llames pobreton,tengo la suerte de tener una play la unica hasta ahora que no me a dado problema no como otros y la verda no deberia ser asi pero enfin(suerte supongo) mi queja como la mayoria de los usuarios es no poder jugar online,(como la mayoria) lo de la chica que a demandado pues si estoy a su favor,se muy bien que eso no va a influir a sony ni siquera un cosquillero,pero te digo una cosa,sony en mi opinion nos esta tomando el pelo a todos y eso toca muuuuuuuuucho los huevos con comunicados y luego rectificaciones,( vamos dando largas) siempre e sido de sony,pero creo que estoy en mi derecho decir lo que pienso de ellos,vamos con lo grande que son,son unos MIERDAS,ahi queda eso,disculparme por escribir tanto,tenia que contestar saludos@CPT_FANEGAS dijo:
como se nota que eres un pobreton salido del bajo mundo... Sony no quebraria quitandole 10 billones, pobresito no te das cuenta que una multinacional que cobra por un jueguito 1.200.000 mil multiplicado por 10.000.000 usuarios da 12.000.000.000.000 osea que a mi me costo la primera ps3 1800000 y la ultima 1200000, y solo yo he tenido dos consolas osea que a todos los que se les a dañado son usuarios dobles que suman mas de 10 millones en el mundo y no van a tener para pagarle una limosna a esta señora que es lo minimo que deberian de hacer.
pero tanto cuesta averiguar i decir una fecha nose mas informacion sobre todo un poco targetas de creditoetc..en fin a esperar jjaja:Hombre eso esta claro... pero ten en cuenta que todo lo que se ha dicho no es oficial de sony... algunas cosas las decia el mismo sony y otras eran rumores