Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Unido
abril 26, 2011
como diria lara TENGO LAS PELOTAS EN LLAMAS DE TANTO ESPERAR no pienso darles un puto duro a esta gente de sony, gentuza, seguro q todo es cosa vuestra para meternos el online de pago y decirnos ,,,,,, es q es por vuestra seguridad,,,,, y un rabo como una barra lomo embuchao, sois una panda de incompetentes, me suda la polla cuando se active el psn pero no jugueis gratuitamente con la gente,,, con el tema de la fecha

Unido
marzo 14, 2011
@Rufinowey dijo:
,,,, es q es por vuestra seguridad,,,,, y un rabo como una barra lomo embuchao, sois una panda de incompetentes,
jajajajajajajja "un rabo como una barra de lomo embuchao!" jajajajjajaa me ha encantao esa expresión! xDD con tu permiso me la apunto pal dia a dia xDD
por cierto, no te falta razón xDD

Unido
abril 22, 2011
pues yo les propongo una cosa, hagamos una porra de cuando cree cada uno que volverá PSN. el premio?? el reconocimiento virtual de los miembros de laps3.com como futurólogo y una barra de lomo embuchao como dice aki nuestro amigo @Rufinowey. yo digo que el dia 18 de mayo. Ahí queda eso...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Sino funciona este fin de semana, es que ya sony es idiota perdia. La que le va a caer como este finde tampoco funcione...

Espabila sony, que para tomarnos el pelo bien que curráis lo que haga falta...

Unido
junio 23, 2007
Es que es de logica , no han dado ninguna fecha oficial para la vuelta , solo dijeron antes del 31 deberia de estar todo el servicio completo funcionando , y que la primera fase ( entre ello el online funcionando )seria antes... creo que el online volverá la semana antes del 31.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
12 de mayo 1992 en Japón 2011 "PlayStation Network" / "Qriocity" se reanudó el servicio el progreso

"PlayStation Network" y "Qriocity" y el fracaso continuo, lo siento en verdad.

Como dijimos el otro día con la información más reciente en lo que respecta a los servicios futuros reiniciar, se llevará a cabo en etapas a nivel regional para garantizar la seguridad de nuestros clientes.

Nos estamos preparando para poder reanudar el servicio tan pronto como sea posible en Japón, y ahora está haciendo la fase de verificación para garantizar la seguridad y la seguridad, proporcionando más avanzados. Servidor para completar la reubicación de las instalaciones más seguras, más el fortalecimiento de la encriptación, cortafuegos y la expansión de nuevos clientes con la tranquilidad de nuevo "PlayStation Network" y "Qriocity" para permanecer en un Apoyamos la mayoría. El seguimiento y la introducción de sistemas de alerta facilitar la detección temprana de ataques cibernéticos, sometidos a un sistema de actualización destinadas a eliminar las vulnerabilidades, estableció un sistema para garantizar la gestión de información para proteger la información de carácter personal de los clientes Nosotros.

Para aquellos de ustedes el compromiso de garantizar la seguridad, sino que tomaría algún tiempo desde hace algún tiempo, humildemente las gracias por su comprensión. Para la información más reciente, este sitio web le guiará en cualquier momento.

Para cada uno de nuestros clientes y socios, que lamento profundamente las molestias e inconvenientes.

SI NO SE ENTIENDE MUXO ES XK ESTA TRADUCIO DEL JAPONES XD JAJAJA

Unido
abril 24, 2011
qe triste sony soys unos inconpetentes.os estays hundiendo bosotros mismos.todos a xboxxx

Unido
septiembre 21, 2009
en seguia me paso a xbox jajaja es duro el no tener online pero yevo asi toda la vida desde psone a ps2... se qe al aber probao en online en ps3 es duro dejarlo pero en el caso de qe no volviese tampoco me iria a xbox... soy fiel a sony lo qe les a pasado no es siempre culpa suya.

Unido
abril 24, 2011
soy tambien soy fiel a sony porque llevo hasta los gayumbos jeje
--- [ Añadido ] -----
de sony
jajaja

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Hombre eso esta claro... pero ten en cuenta que todo lo que se ha dicho no es oficial de sony... algunas cosas las decia el mismo sony y otras eran rumores

Unido
mayo 2, 2011
@jjqh dijo:
@CPT_FANEGAS dijo:

como se nota que eres un pobreton salido del bajo mundo... Sony no quebraria quitandole 10 billones, pobresito no te das cuenta que una multinacional que cobra por un jueguito 1.200.000 mil multiplicado por 10.000.000 usuarios da 12.000.000.000.000 osea que a mi me costo la primera ps3 1800000 y la ultima 1200000, y solo yo he tenido dos consolas osea que a todos los que se les a dañado son usuarios dobles que suman mas de 10 millones en el mundo y no van a tener para pagarle una limosna a esta señora que es lo minimo que deberian de hacer.
mi querido compi CPT-FANEGAS: lo de pobreton del bajo mundo tampoco estoy asi,trabajo y como todos los dias ,hay gente que no,asi que no me llames pobreton,tengo la suerte de tener una play la unica hasta ahora que no me a dado problema no como otros y la verda no deberia ser asi pero enfin(suerte supongo) mi queja como la mayoria de los usuarios es no poder jugar online,(como la mayoria) lo de la chica que a demandado pues si estoy a su favor,se muy bien que eso no va a influir a sony ni siquera un cosquillero,pero te digo una cosa,sony en mi opinion nos esta tomando el pelo a todos y eso toca muuuuuuuuucho los huevos con comunicados y luego rectificaciones,( vamos dando largas) siempre e sido de sony,pero creo que estoy en mi derecho decir lo que pienso de ellos,vamos con lo grande que son,son unos MIERDAS,ahi queda eso,disculparme por escribir tanto,tenia que contestar saludos

Unido
abril 24, 2011
offf

@se_xilope_7 dijo:
Hombre eso esta claro... pero ten en cuenta que todo lo que se ha dicho no es oficial de sony... algunas cosas las decia el mismo sony y otras eran rumores
pero tanto cuesta averiguar i decir una fecha nose mas informacion sobre todo un poco targetas de creditoetc..en fin a esperar jjaja:

Superior