Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Unido
abril 24, 2011
@DanyTheDog dijo:
@jjqh dijo:

mi querido compi CPT-FANEGAS: lo de pobreton del bajo mundo tampoco estoy asi,trabajo y como todos los dias ,hay gente que no,asi que no me llames pobreton,tengo la suerte de tener una play la unica hasta ahora que no me a dado problema no como otros y la verda no deberia ser asi pero enfin(suerte supongo) mi queja como la mayoria de los usuarios es no poder jugar online,(como la mayoria) lo de la chica que a demandado pues si estoy a su favor,se muy bien que eso no va a influir a sony ni siquera un cosquillero,pero te digo una cosa,sony en mi opinion nos esta tomando el pelo a todos y eso toca muuuuuuuuucho los huevos con comunicados y luego rectificaciones,( vamos dando largas) siempre e sido de sony,pero creo que estoy en mi derecho decir lo que pienso de ellos,vamos con lo grande que son,son unos MIERDAS,ahi queda eso,disculparme por escribir tanto,tenia que contestar saludos
toy con tigooo

Set

Unido
mayo 27, 2008
Yo prefiero esperar el tiempo que haga falta porqe de que sirve que lo pongan hoy si dentro de un mes lo van a joder otra vez. paciencia no queda otra

Unido
abril 22, 2011
@DanyTheDog dijo:
@Paaauu14 dijo:

para hoy? lo dudo mucho,no me creo na hasta que enicende la play y pueda iniciar session,se agradece el mensaje saludos
amigo eso es de twitter? me extraña estoy en la pág y lo unico que sale es:

"I know you all want to know exactly when the services will be restored. At this time, I can’t give you an exact date, as it will likely be at least a few more days. We’re terribly sorry for the inconvenience and appreciate your patience as we work through this process." con fecha de 10 de mayo.

en resumen, que saben que queremos saber la fecha exacta y ke lo sienten mucho...osea más de lo mismo.

un poquito de porfavor, no desinformen

Unido
mayo 2, 2011
@DanyTheDog dijo:

amigo eso es de twitter? me extraña estoy en la pág y lo unico que sale es:

"I know you all want to know exactly when the services will be restored. At this time, I can’t give you an exact date, as it will likely be at least a few more days. We’re terribly sorry for the inconvenience and appreciate your patience as we work through this process." con fecha de 10 de mayo.

en resumen, que saben que queremos saber la fecha exacta y ke lo sienten mucho...osea más de lo mismo.

un poquito de porfavor, no desinformen[/QUOTEno e informado nada amigo como ya dije antes no me fio de nadie hasta que lo compruebe por mi mismo

Unido
septiembre 21, 2010
como puede ser que 22 dias despues, no sean capaces de solucionar el problema
pero cuantos tios trabajan en esto?

ya no da vergüeza
da puta pena

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
el mensaje ese del twiiter es de una cuenta falsa de Playstation, solo hay que ver los seguidores que tiene

Unido
mayo 2, 2011
weno uno que se va,dejo de dar la lata por aqui,no va cambiar nada,solo desahogarme un rato jeje,xao gente saludos

Superior