mas de lo mismo pero cambiando algunas palabras de sitio :facepalm:ULTIMA HORA:
http://cdn.jp.playstation.com/msg/state.html
noticias de japón, (bastante legible la traducción de google, así que la pongo)
12 de mayo en Japón 2011 "PlayStation Network" / "Qriocity" se reanudó el servicio el progreso
"PlayStation Network" y "Qriocity" y el fracaso continuo, lo siento en verdad.
Como dijimos el otro día con la información más reciente en lo que respecta a los servicios futuros reiniciar, se llevará a cabo en etapas a nivel regional para garantizar la seguridad de nuestros clientes.
Nos estamos preparando para poder reanudar el servicio tan pronto como sea posible en Japón, y ahora está haciendo la fase de verificación para garantizar la seguridad y la seguridad, proporcionando más avanzados. Servidor para completar la reubicación de las instalaciones más seguras, más el fortalecimiento de la encriptación, cortafuegos y la expansión de nuevos clientes con la tranquilidad de nuevo "PlayStation Network" y "Qriocity" para permanecer en un Apoyamos la mayoría. El seguimiento y la introducción de sistemas de alerta facilitar la detección temprana de ataques cibernéticos, sometidos a un sistema de actualización destinadas a eliminar las vulnerabilidades, estableció un sistema para garantizar la gestión de información para proteger la información de carácter personal de los clientes Nosotros.
Para aquellos de ustedes el compromiso de garantizar la seguridad, sino que tomaría algún tiempo desde hace algún tiempo, humildemente las gracias por su comprensión. Para la información más reciente, este sitio web le guiará en cualquier momento.
Para cada uno de nuestros clientes y socios, que lamento profundamente las molestias e inconvenientes.
PD: podeis leer la preferencia que tiene Japón, están haciendo todo lo posible para que vuelta cuanto antes a JAPÓN, en los comunicados del resto del mundo cambian la palabra "Japón" por "cuanto antes"... así que para quien dudase Japón van los primeros.
Lo que no cambia es que en el país del sol naciente están haciendo los útlimos test de seguridad ¿cuanto tiempo es eso? NADIE LO SABE
Como dicen por aquí, mas de lo mismo, no dan una fecha ni una aproximación de cuando regresará PSN, pero algo es seguro, los nipones serán los primeros.ULTIMA HORA:
http://cdn.jp.playstation.com/msg/state.html
noticias de japón, (bastante legible la traducción de google, así que la pongo)
12 de mayo en Japón 2011 "PlayStation Network" / "Qriocity" se reanudó el servicio el progreso
"PlayStation Network" y "Qriocity" y el fracaso continuo, lo siento en verdad.
Como dijimos el otro día con la información más reciente en lo que respecta a los servicios futuros reiniciar, se llevará a cabo en etapas a nivel regional para garantizar la seguridad de nuestros clientes.
Nos estamos preparando para poder reanudar el servicio tan pronto como sea posible en Japón, y ahora está haciendo la fase de verificación para garantizar la seguridad y la seguridad, proporcionando más avanzados. Servidor para completar la reubicación de las instalaciones más seguras, más el fortalecimiento de la encriptación, cortafuegos y la expansión de nuevos clientes con la tranquilidad de nuevo "PlayStation Network" y "Qriocity" para permanecer en un Apoyamos la mayoría. El seguimiento y la introducción de sistemas de alerta facilitar la detección temprana de ataques cibernéticos, sometidos a un sistema de actualización destinadas a eliminar las vulnerabilidades, estableció un sistema para garantizar la gestión de información para proteger la información de carácter personal de los clientes Nosotros.
Para aquellos de ustedes el compromiso de garantizar la seguridad, sino que tomaría algún tiempo desde hace algún tiempo, humildemente las gracias por su comprensión. Para la información más reciente, este sitio web le guiará en cualquier momento.
Para cada uno de nuestros clientes y socios, que lamento profundamente las molestias e inconvenientes.
PD: podeis leer la preferencia que tiene Japón, están haciendo todo lo posible para que vuelta cuanto antes a JAPÓN, en los comunicados del resto del mundo cambian la palabra "Japón" por "cuanto antes"... así que para quien dudase Japón van los primeros.
Lo que no cambia es que en el país del sol naciente están haciendo los útlimos test de seguridad ¿cuanto tiempo es eso? NADIE LO SABE
Estoy de acuerdo, pero... 3 semanas?!?!?!?!Yo pienso que es normal que primero lo hagan en japon... sony es de alli. no esta bien echo y no estoy a favor porqe estoy como loco por jugar online pero prefiere qe lo intenten y qe fallen alli antes de qe lo agan aqi y nos dejen con la miel en los labios.
Nose supongo qe no qerran qe a nuestra supuesta consola totalmente inexpugnable le vuelva a pasar algo parecido. Aunqe quedara muy poco para que vuelva. Por cierto lei una noticia qe decia que un grupo de anonymous habia hackeado a los que hackearon la psn y an publicado en sus webs las ips de los usuarios mas frecuentes del grupo anonymous.
ojala sea asi... pero eso llevamos pensando desde que se fue... ya queda menos ya queda menos pero seguimos iigual...ojala vuelva cuanto antes y se dejen de tonterias.yo creo que para finales de la semana que viene si no esta ya quedara muy muy poco!
y las que hagan falta, yo prefiero estar 1 mes sin online y que no vuelva a succeder esto en vez de que lo pongan online a los 2 dias y kada mes atake de los subnormales de siempre y otra down, pos para eso que tarden pero que lo arreglen del todo el problema
porque no lo pones en el mismo mensaje que antes??? :rotonuse: