Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Unido
abril 29, 2011
sony dice k tardaran unos dias mas lo malo k los dias para sony son semanas

bueno solo los keda esperar asta el viernes aver k nos dicen

y esperar esa noticia anciada k seria YA TERMINAMOS LA PRIMERA FACE DE LA RESTAURACION DEL SISTEMA ASIKE DESDE MAÑANA SE RESTAURARA EL ONLINE POR CONTINENTES

ser obtimistas ke keda poco

Unido
diciembre 27, 2010
La compañía SONY,ha comunicado,ke todos aquellos gamers ke la han criticado e insultado:rototepega:,serán recompensados con un baneo permanente.:coolface::cunao::D
Fuente:La Cibeles:coolface::coolface:Venga ke ya keda poco para volver a jugar online.

Unido
septiembre 27, 2010
Que mal, ya va casi un mes sin PSN, mejor ya no digan fechas porque no las cumpliran y siempre dicen que tardara mas...

Unido
mayo 11, 2011
mmmmm creo que ya es bastante segun yo creo y no tengo mala memoria hace 3 semanas que no juego en online por el hack a el play station network y ya estoy aburrido del offline espero y esto mejore para bien en ese caso hubiese comprado un x box

Unido
enero 9, 2010
Cuando Florezcan las Amapolas ♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪

xD --- y seguimos esperando... yo creo que ni cuando el hombre regresaba de la luna habia sido tan esperado xDD

Unido
octubre 12, 2010
@Alca dijo:
Cuando Florezcan las Amapolas ♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪

xD --- y seguimos esperando... yo creo que ni cuando el hombre regresaba de la luna habia sido tan esperado xDD
Lol tienes razón aunque aún aguanto un mes mas yo creo pero igual sí regresa antes estaría bien

Superior