Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Unido
agosto 5, 2009
paso de ser un problema técnico a una falta de respeto x parte de sony, sí me decían que no sabían cuando funcionaria hubiese estado mucho mejor...de todas maneras el online era lo único que me hacia comprar juegos online, ahora váyanse a cagar... En mi vida vuelvo a comprar originales, gracias sony!!
--- [ Añadido ] -----
ah y españoles dejen de ser tan sumisos y quejense ustedes que tienen mejores recursos, no dejen que las empresas los pasen x encima...saludos

Última edición:
Unido
abril 24, 2011
vaya con la sony de los huevos!!!q lamentable una empresa multinacional pasen esras cosas....nos tendriamos qe pasar todos a xboxxx y asin se les quitaria la tonteria de encima .
--- [ Añadido ] -----
buenas a todos alguien sabe si los podriamos demandar?'

Última edición:
Unido
mayo 11, 2011
Sony a dicho la verdad, es antes del el 31 de Mayo la restauracion de todos los servicios...o sea el dia 30 a las 11.59pm
--- [ Añadido ] -----
Sony a dicho la verdad, es antes del el 31 de Mayo la restauracion de todos los servicios...o sea el dia 30 a las 11.59pm. Plop!!!

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
:facepalm: jajajjajajaja esto es como la OCA, de unos días a unos días y te jodes que es lo que toca :coolface::coolface::coolface: Bien SONY que NO se diga que NO lo estas haciendo bien :amor:

Unido
diciembre 24, 2008
Los miercoles se actualiza la psn, sabeis que han puesto hoy en la store de europa? xDD

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Esto es penoso
--- [ Añadido ] -----
es que por dios, a muchos chavales se les va a juntar que vuelva PSN y tengan la selectividad.. xd

Última edición:
Unido
abril 22, 2011
puta estos con.... hasta cuando hay q esperar siempre dicen estamos trabajando, no creo muxo, como tanto wn como tan ineficientes apurence porfa nos tienen artos a todos.

Unido
abril 21, 2011
a ver XD que internet no se a ido...que es el psn(jajaja ya se que os referis al online). yo ya dije que si es por regiones primero japon, luego USA, y por ultimo,como no E.U. por tanto 2 dias despues de que lo activen en japon, osea que na de online minimo hasta el sabado(si lo hacen haci) PD: EN OCACIONES VEO PSN ACTIVO....(ya sabeis de la peli EL SEXTO SENTIDO)...jjjjj...:coolface:

Unido
octubre 18, 2009
Vamos a ver, no seais tontos, están trabjando, claro que están trabajando, tienen que hacer todo lo posible por arreglar esto cuanto antes, estos les prerjudica a ellos mucho mas que a nosotros.
Pero, no es facil reconstruir todo un sistema tan complejo como psn, si lo consiguen en un mes es que han trabajado duro, porque no es nada facil, así que dejaos de quejaros y paciencia.
Yo también quiero jugar, claro que quiero, pero no podemos culpar a sony, la culpa es de los hackers sin duda.
Ánimos chavales, podeis aguantar una o dos semanas más. :eaea:

Pd: Buscaros novias, amigos, etc... :coolface:

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2009
@bernisabelotodo dijo:
Vamos a ver, no seais tontos, están trabjando, claro que están trabajando, tienen que hacer todo lo posible por arreglar esto cuanto antes, estos les prerjudica a ellos mucho mas que a nosotros.
Pero, no es facil reconstruir todo un sistema tan complejo como psn, si lo consiguen en un mes es que han trabajado duro, porque no es nada facil, así que dejaos de quejaros y paciencia.
Yo también quiero jugar, claro que quiero, pero no podemos culpar a sony, la culpa es de los hackers sin duda.
Ánimos chavales, podeis aguantar una o dos semanas más. :eaea:

Pd: Buscaros novias, amigos, etc... :coolface:
+1 y +1 xDDDDDD

Superior