y que van a hacer a los que entren en esa pagina, no darles los dos juegos de mierda que nos daran? porque otra cosa...............parece ser que sony no va a volver a abrir playstation network hasta dar con los culpables e incluso dar con los futuros culpables. hay rumores de que han pillado a uno de los anonymous y con ese han identificado a los demás anonymous (son 500 anonymous, la madre que los parió)
durante estos días no recomiendo que os paseis por la web de estos tiparracos ya que sony esta cojiendo todas las IPs que entren a esa página.
LOS tengo los 2 XDDD pero no juego mucho por que no me acuerdo muy bn de la contraseña y entonces por si me quedo sin cuenta cuando se arregle esto no kiero joderme por los trofeos ....... espero que sea esa la contraseña que estoy pensandot recomiendo el Red Dead Redemption. tengo el Dead Rising 2, no esta mal si quieres reirte o pasar un buen rato matando zombies, pero prefiero el RDR. un saludo.
si pero la pregunta es : y si yo tengo esos juegos y el plus, ke me van a dar ?Hoy no.......mañaaaaaaaaaaaaaana
fuera de coñas, a mi si me regalan, como dicen las malas lenguas, el god of war 1 y 2, el infamous y little big planat soy mas feliz q una perdiz, pq no tengo ninguno
alomejor en esa pley funciona PSN :coolface: (si, tengo mucha fe :eaeaEsta se la va a comprar el tato:
![]()
Esta se la va a comprar el tato:
![]()