Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Unido
abril 21, 2008
Sony incompetenteeeeeeeeees!

Que gente tienen trabajando ahí que llevan 3 semanas y no son capaces ni de dar una fecha concreta?

Menos regalitos y mas online!

Menuda panda de gañanes, a su lado Cañita Brava tiene la inteligencia de Sheldon Cooper

Unido
agosto 5, 2009
que nos regalen el mapa escalation del call of duty!! con eso ya me daria por satisfecho y se me pasaria el mosqueo por lo menos a mi!!

Unido
octubre 3, 2007
Seguir defendiendo a SONY algunos que asi nos luce el pelo despues...

Unido
julio 29, 2009
Creo que hay un barco de color verde que nos acogeria a todos con los brazos abiertos
--- [ Añadido ] -----
pero de momento seguimos todos en el negro

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Durante las vacaciones no he podido disfrutar de las partidas online, y mira, la semana que viene tengo los examenes finales. TOCATE LOS PUTOS HUEVOS.

Unido
septiembre 29, 2009
Mi paciencia se agota y el salto a xbox se acerca. Ya estamos cansados de tanto esperar. Esto es de verguenza.

Unido
mayo 29, 2010
@alexius dijo:
sony es menos fiable que un condon de ganchillo
:coolface::coolface:

jaja fiable no se... pero ese condón seguro que da un gustito... :babas:

:chocala:

@alexius dijo:
Si es lo que digo yo... algunos acribillan a Sony sin darse cuenta de que internet es un mundo aparte... y como en la vida real no solo hay un robo... hay miles... y nos enteramos de cuatro...

@alexius dijo:
Creo que hay un barco de color verde que nos acogeria a todos con los brazos abiertos
--- [ Añadido ] -----
pero de momento seguimos todos en el negro

yo por lo menos :chocala: el negro siempre me gustó :coolface:

toca esperar... :baaa: :baaa:

:hola:

Unido
enero 31, 2009
Como Sony pille a los culpables. Con las perdidas billonarias, van a tener que cumplir condena hasta los nietos de los hackers.

Unido
septiembre 1, 2009
Que pongan ya una fecha por Dios, así aun me pongo más de mala ostia por no tener online...

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
parece ser que sony no va a volver a abrir playstation network hasta dar con los culpables e incluso dar con los futuros culpables. hay rumores de que han pillado a uno de los anonymous y con ese han identificado a los demás anonymous (son 500 anonymous, la madre que los parió)

durante estos días no recomiendo que os paseis por la web de estos tiparracos ya que sony esta cojiendo todas las IPs que entren a esa página.

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
k asco joderrrrrrrrrrrrr me cagoen la puta llegara la navidad y aun no estara o k estos de sony se estan tocando los huevos

Superior