Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

Unido
febrero 12, 2008
ellos ponen el 31 de mayo como fecha,pues yo ya estoi arto de esta gente y les doy asta el el 19 de mayo,en caso de que no este funcionando,se quedaran sin un sony adicto menos y seguire con mi super nes,que esta si que tiene aunteticos modos offline.

Unido
mayo 1, 2011
@Set dijo:
PSN ... un mito ??
sii. o una leyenda"en tiempos remotos la gente podia jugar online mediante una cosa llamada PSN. todos eran felices pegando tiros a diestro y siniestro. pero un dia dejo de funcionar.la gente se extraño y empezo a preguntarse k pasaba. nadie daba noticias claras ni fechas ni nombres de los responsables. todo eran largas y mas largas. semana tras semana. la gente se volvia loka y empezaba a unirse a la competencia. lo cierto esk desde ese dia, nunca mas se volvio a saber de PSN." FIN vamos espero k no sea asi :hola:

Unido
febrero 20, 2011
@X_desy_X dijo:
@Set dijo:

sii. o una leyenda"en tiempos remotos la gente podia jugar online mediante una cosa llamada PSN. todos eran felices pegando tiros a diestro y siniestro. pero un dia dejo de funcionar.la gente se extraño y empezo a preguntarse k pasaba. nadie daba noticias claras ni fechas ni nombres de los responsables. todo eran largas y mas largas. semana tras semana. la gente se volvia loka y empezaba a unirse a la competencia. lo cierto esk desde ese dia, nunca mas se volvio a saber de PSN." FIN vamos espero k no sea asi :hola:
jajaja lo malo es que no es un cuento es la pura realidad, esperemos que al final todos seamos felices y juguemos onlines :chocala:

cole

cole
Unido
diciembre 16, 2010
Yo no tengo paciencia, estoy hasta los mismísimos. Basta ya, me voy a rejugar Oblivion, seguro que cuando lo acabe PSN habrá vuelto.

Unido
julio 29, 2009
quizas a nosotros no nos hagan ni puñetero caso, pero las grandes compañias ya han empezado a quejarse. capcom declara que esta sufriendo perdidas millonarias, activision protesta porque cree que no tendrán el mismo tirón sus mapas del Black Ops.... espero que por lo menos con la presion de estas empresas dejen de reirse de todos nosotros.
--- [ Añadido ] -----
@cole dijo:
Yo no tengo paciencia, estoy hasta los mismísimos. Basta ya, me voy a rejugar Oblivion, seguro que cuando lo acabe PSN habrá vuelto.
empieza por el 1, que vas a tener tiempo de sobra

Última edición:
Unido
abril 27, 2011
Por si alguien de Sony lee esto:

Sony dais asco, no se que eatais haciendo. pero creo q teneis algun problema tan gordo entre manos q no teneis ni p.. idea de como solucionarlo.Esa es la razôn por la cual no nos decis nada de la solucion final al tema x q ni vosotros mismos lo sabeis.

Estais de caca hasta las cejas, por mi parte, si me es posible, no volvere a comprar mas productos Sony, con una cagada tengo suficiente.

Unido
mayo 12, 2008
Además,

"Sony estima que la fecha del 31 de mayo para restaurar PlayStation Network es inexacta"

"Ahora es Patrick Seybold, director de la comunicación corporativa y medios de comunicación de Sony Computer Entertainment America, el que reconoce que la estimación dada es un tanto engañosa. Según una declaración del propio Seybold, Sony todavía no ha proporcionado ninguna fecha para el restablecimiento de los servicios, y no ha filtrado ningun detalle relativo a cuando se puede restaurar. De hecho el directivo ha reconocido que ahora mismo se encuentra enfrascado en limpiar la desinformación ocasionada por la publicación del 31 de mayo como fecha límite."

Fuente: "Blog oficial de Sony"

Saludos...

Unido
febrero 1, 2008
Jua jua jua, y cuando llegue la semana q viene, vuelta a empezar, sera como estar en el dia de la marmota, jajajaja

Unido
noviembre 19, 2007
entonces mas tiempo??menuda tranasparencia que lo digan ya por diooooos!!pero esque son muy listos dandonos esperanzas falsas para asi no comprar la mayoria xbox!!porque siempre pensamos venga para que me la voy a comprar si la semana que viene ya esta y asi ya va casi un mes!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@ninoide dijo:
@algua dijo:

Ola, estoy de acuerdo en todo menos en eso de que "nos regalen algo", lo primero que no seria un regalo, seria una obligación por el servicio "no prestado" durante todo este tiempo, y lo segundo, que espero que no sea "algo", si no , al menos, un juego bueno de ps3 en condiciones, que se tarda cuatro dias en jugar a un buen juego, y yo llevo un mes sin poder jugar.

salud.
bueno, llamalo como quieras pero se ha entendido... no obstante estoy de acuerdo con tu aclaracion. con respecto a lo del juego de ps3.... a todos nos gustaria pero no tengas mucha fe de ello, yo no la tengo... nos regalar 2 minis/juegosPS de entre 5 a elegir

Unido
noviembre 8, 2010
ombre alomejor tenemos suerte y nos dan un juego bueno pero estoy con vosotros no tenemos que hacernos muchas ilusiones porque seguramente seran juegos xusta xd

Unido
abril 27, 2011
@algua dijo:
@ninoide dijo:

bueno, llamalo como quieras pero se ha entendido... no obstante estoy de acuerdo con tu aclaracion. con respecto a lo del juego de ps3.... a todos nos gustaria pero no tengas mucha fe de ello, yo no la tengo... nos regalar 2 minis/juegosPS de entre 5 a elegir
El tetris o vete tu a saber lol

Unido
marzo 21, 2009
hombre yo lei k de los 5 k nos dan a elegir alguno podria ser el gow collection,infamous y L Big planet

Unido
diciembre 20, 2008
jajaja esto ya es un cachondeo tio,se estan riendo de nosotros en nuestra cara de verda...............
que si 2 dias,que si 1 semana,que si la otra...................buuuuffff vergüenza les deberia dar.
y luego que si os regalamos 2 juegos para callar bocas.
da una fecha y dejate de chorradas sony...

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
si estubiesemos pagando una cuota de 60€ al año pues si pudiera ser que nos regalasen un buen juego y lo exigiria, pero como jugamos gratis (pagando la cuota normal de internet) pues nos regalaran juego de media chusta. pero lo prefiero jesjes

Superior