Sinceramente , ya no me apetece jugar online , el put.... mono que tenia de ganas de jugar online ya estoy que me da igual, una vez mas digo ? poner el network cuando querais !!!
Parece ser que lo del 31 de Mayo es para que se restablezca todos los servicios de PSN, es decir, MOBI, QRIOCITY, etc. Por lo que parece, y según han dicho los de Sony, el tema del juego online será lo primero que se restablezca y que podría producirse en los próximos días.
Esperemos que ésta noticia sea cierta y no nos dejen hasta la semana que viene, porque a este paso...
Si debe de ser eso, es que he leido el titular y me he puesto de mala leche.@clasicoanimado dijo:
picha eso es un fallo de redacción... lo que quieren decir es que niegan que esté para el 31, que estará para antes... pero no se sabe cuanto antes
Por cierto, creo que el regalo de los juegos es mentira... solo era para callarnos, ya que si han tenido tiempo de negar lo del 31 de mayo, etc, etc... podrían haber sacado tiempo para sacar la lista de juegos
Ola, estoy de acuerdo en todo menos en eso de que "nos regalen algo", lo primero que no seria un regalo, seria una obligación por el servicio "no prestado" durante todo este tiempo, y lo segundo, que espero que no sea "algo", si no , al menos, un juego bueno de ps3 en condiciones, que se tarda cuatro dias en jugar a un buen juego, y yo llevo un mes sin poder jugar.bueno... yo puedo vivir sin PSN pero esto se esta poniendo ya chungo... que lo dejen bien apañao y nos regalen lo que sea y a ver si lo reparan pronto
Totalmente de acuerdo, yo también me he sacado el vicio. Ahora me doy cuenta de lo enganchao que estaba. He vuelto hacer cosas que antes no hacia. Ahora veo la PS· COMO UNA PERDIDA DE TIEMPO TOTAL. a sony les pasará factura todo esto.cago la madre la p................ odio esperar...a tomar x culo ya me cure el vicio q tenia x la ps3 ahora he visto cosas q antes no veia XDDDDDDDDDDDDDDDD