Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
mis esperanzas siguen puestas, no por esto voy a dejar de comprarme juegos, como el L.A NOIRE que esta al caer,,con eso me entretendre un buen tiempo

Unido
abril 23, 2011
esta jente nos toma x idiotas.......apesar de k no nos dan ninguna informacion sostenible sobre el funcionamiento de online....los muy caraduras no paran de meternos su informacion basura de sus ultimos productos k van a salir al mercado(COMO SUS JUEGOS Y APLICACIONES NUEVAS ,SUS PAKETES DE MAPAS ETC .ETC......)y digo yo para k cojones nos dais esta informacion si no tenemos forma de adquirirlas pedazos de...............y lo peor de todo k nosotros seremos los culpables de resurgir a una compañia k sy k abra perdido lo k ayan perdido pero hay estaremos nosotros vuestro clientes a los k no habeis hecho ny puto caso en 20 dias y los k kedan para ir y gastarnos nuestro dinero en buestras put......s aplicaciones y servicios nuevos del online.k ya se yo k nadie m obliga a comprarlos pero entonces k dejo los juegos de orijen y al no comprar los nuevos productos y me quedo desfasao ya que no puedi tener una continuidad del juego k sea...solucion o lo compras o te compras otro juego nuevo k es peor o k es mejor PARA USTEDES SEÑORES DEL MUNDO DEL VIDIO JUEGOOOO ONLINE (TIMOSONY)PERDONAR POR EL SERMON PERO ES K YA ESTABIEN DE K SE RIAN DE NOSOTROS K ALFIN ALCABO SOMOS UNA PARTE DE KIENEES LES DAMOS D COMER .CHEEEE K AGUSTO ME KEDEEEEEE.UN SALUDO COMPAÑEROS DE FATIGAS.

Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
de todas maneras no podemos jusgar a sony por que nos a dado siempre el online gratis os toca esperar por que no ay de otra a nosotros no nos escuchan pero pa desaagarnos nosotros mismos . pues tio a consegurte una novia pa pasar el mal rato ..

Unido
diciembre 27, 2010
Cuándo vuelva el PSN,habrá un apagón de luz en toda EspañaXXXDXXXD
En menos ke cante un gallo:cunao:,podremos volver a jugar online.:babas:Ya falta menos.

Unido
febrero 19, 2011
pues no kreo mucho el lo k dice a qui porque en el blog de sony k aparesd en el ps3 no ay actualidad desde el 7 de mayo

Unido
mayo 5, 2011

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo no aguanto más para poner lo que pienso, todos estos 21 días he estado sin decir nada, ni por los foros oficiales, pero ya estoy hasta los oidos xD.

Resulta que mandé la videoconsola al servicio técnico y claro perdí toda la información de la cuenta y claro ahora entre que no tengo los trofeos guardados y que las partidas no me dejan jugarlas por que dicen que no son mías... Tengo la videoconsola que no me sirve, por que para jugar y perder el tiempo y trofeos paso...

En fin yo creo que hasta el 31 de mayo nada que rascar, un saludo.

Unido
diciembre 7, 2010
yo creo que "todos los trabajadores" son solo 2 , y "trabajan dia y noche" significa que trabajan dia y noche pero una vez a la semana, y cuando dan la fecha , 3 minutos despues dicen: se nos olvido configurar algo.

Unido
noviembre 26, 2010
mucho mejor el online de xbox pero no termino de acostumbrarme a los mandos Extraño los de ps3 Extraño mi clan MXP* y todos mis amigos

Unido
abril 29, 2009
Joer, esto ya es demasiado tiempo uffffffffffffff....

Se sabe algo de los juegos que nos van a dar¿? Porque hoy algo de Infamous, GOW Colecction y LBP.....

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
no deberian decirnos ninguna fecha desde el principio, mejor que no dgan nada mas, y que nos avisen cuando este arreglado, en vez de ir en semana a semana diciendo que estara arreglado y luego na de na!
yo ya llebo unos dias que ni enciendo la ps3 ni compruevo si hay psn, tengo mono, pero me pillao el cod pa pc y asi me apaño de mientras xDD
no me extrañaria llegar a fin de mes sin psn..!!

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
El grupo Anonymous está teniendo una repercusión sobre internet muy grande, y seguramente vosotros ya os hayáis posicionado a su favor o en su contra. Pues incluso dentro de los ciberactivistas de Anonymous pasa lo mismo, hay algunos que aceptan el golpe que han dado a Sony y hay otros que están en contra de dejar a 100 millones de usuarios sin Network.

Con todos estos datos podemos llegar a una conclusión muy clara, y es que Anonymous no es un grupo organizado y allí cada uno hace lo que le da la gana. Lo pudimos comprobar el otro día, cuando varios miembros del grupo intentaron dar un “golpe de estado” en contra del ataque a PSN.

Este subgrupo asegura que Anonymous “ha cruzado la línea, con líderes, que no fue el propósito original”. Uno de ellos, se llama Ryan, y ha comentado como las ayudas que ha hecho Anonymous a Wikileaks y sitios con torrents han hecho que el grupo se sobrecreyera, dando golpes para darse notoriedad y no en pos de defender una causa. “Nunca fui un fan de OpSony -la operación contra Sony-”, comenta Garrett, otro de los rebeldes: “Les gusta destruir cosas“.

Aunque Garrett no cree que el ataque de la PSN hubiese sido pensado por los supuesto líderes de Anonymous. “Aunque estuviesen ahí, se planeó a escondidas. Nadie lo admitirá. Es demasiado fuerte. El FBI está involucrado. Dudo que se autoinculpen”.

Fuentes:http://www.livingps3.com/2011/05/10/aparece-un-grupo-opositor-de-anonymous-y-su-ataque-a-psn/#more-32498

Unido
octubre 2, 2010
Si estan trabajando por una mayor seguridad no ahi problema por mi xD, aunque ya quiero echar unso tiros

Unido
diciembre 27, 2010
Pozí :coolface:habrá ke esperar.Echo de menos jugar al GT5 online,aunke hay algunos ke son un poco cerdos:cunao::cunao:

Superior